Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » mejoras de la temporada en curso Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
A mi me fallo uno a principio pero creo que fue por apurar mucho la hora de ascenderlo y la hora que terminaba el partido en senior, asi que fallo mio , pero yo los asciendo los martes después del partido de liga para sacarles bien el jugo el finde al 160% y no me han fallado. Pero si se lesiona uno y no juega el viernes baja al 0 de motivacion?

Como se te lesionen no entrenan
01/10/2014 15:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
729 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
brutus83 dijo:
A mi me fallo uno a principio pero creo que fue por apurar mucho la hora de ascenderlo y la hora que terminaba el partido en senior, asi que fallo mio , pero yo los asciendo los martes después del partido de liga para sacarles bien el jugo el finde al 160% y no me han fallado. Pero si se lesiona uno y no juega el viernes baja al 0 de motivacion?

Como se te lesionen no entrenan

Pues deberían de entrenar del 55% al 60 % al estar lesionados y al bajar minimo al 100 % de motivacion que la lesion desaparecerá imagino. Otra cosa que deben de mirar de arreglar
01/10/2014 15:51
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Los mismos juegan solo 15 min miércoles y viernes. Los asciende de 1 en 1 para no perder cambios aunque ahora que paso de eso es cuando ganó, lo que me lleva al tema energía. ..otro bulo de strikermanager 01/10/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Mucha razón llevamos todos. Pero me da la sensación que esto seguirá como siempre. Nosotros dando ideas de lo que sería un striker ideal y la administración trabajando en apps intentando simular éxitos como los de la empresa del candy crash saga. Y mientras tanto el otrora producto estrella de la casa sigue en descenso sin control. Este es uno de los motivos por los que dejé de meterme en el foro. Un dato para los admin. El 85% de lo usuarios de smartphones no se han desacargado una app en el último mes.

Cuanta razón danuto diciendo que no les interesa que no salgan progre+90. Las búsquedas por progre debe ser de las primeras fuentes de ingreso. Sin embargo, si no hay progres +90, todo el mundo tiraría a por los de 85. Pero con las cosas como están hoy en día tras la actualización del sistema de los juves los progre 90 no llegaran a 80/18!! ( asi a ojo). Y claro quien va a entrenar nada, si tienes uno viejuno con habilidades por 4 duros.

Hipótesis aparte la solución ideal es la recopilación de todos los fallos a tener en cuenta para mejorar striker de manera global y no a base de parches, que mientras solucionan una cosa hacen aguas por otro lado. (y ya no meto aqui el simulador, eso es tema aparte).

Acabar con la superpoblación de buenorros: Limitar la calidad del jugador por división. 80 en 6ta, 85 en 5ta, 90 en 4ta y sin límite en las 3 divisiones superiores. Medida muy poco popular está claro, pero efectiva. Movería el mercado. Como solución a los jugadores que excedan de media y teniendo en cuenta que no habría cabida para todos, se podría vender automáticamente al juego por una cantidad X, que fuese justa. El jugador desaparece y el club no pierde ese dinerito que es suyo para cuando ascienda. Esto a su vez atraería a nuevos usuarios, y haría que los jugadores que nadie quiere volviesen a primera linea de mercado.

Acabar con la superpoblación de promesas: Que no todos los juveniles sean Messis y Cr7s. Cortar por lo sano si, de eso hablo. Pero algo asi hace falta para revivir.

Fuera depositos: Aqui no tengo mucho que añadir.

Fuera balones de oro para hacer búsquedas por progre: calcular los ingresos y los usuarios necesarios diariamente para mejorar la cifra de ingresos a través de la publicidad. Riete jaimito pero 70mil eurazos anunciarse un día en marca.com. Vale, son 5kk de usuarios únicos. Pero este juego puede tener medio millón de usuarios día sin mucho esfuerzo mental. Por todos es sabido que en este país primero el fútbol y luego el trabajo y los estudios.

SI hacen estas 3 cosas(lo de los balones no creo que se arriesgen, por eso no la incluyo) para la próxima temporada , una de dos: striker retoma el vuelo, o seguirá igual de crítico.

01/10/2014 16:16
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Al final otra temporada más y no se hará nada. La única realidad tangible es que cada día somos menos. La temporada pasada en la franja horaria de mayor afluencia de manager había 1400+-. Esta temporada 800 como mucho. Descenso muy alto....y nadie de u play lo ve? 01/10/2014 16:25
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:

Al descender sale 100% en la ficha, pero es un bug visual porque en realidad es 20%, 20-20=0%, como mucho entrenaría 10% con el plus de la victoria y vestuarios de nivel 5.
01/10/2014 17:40
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Pasa el tiempo pero sigues siendo una perrita
02/10/2014 11:00
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball