Forum » General » mejoras de la temporada en curso | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Fiel y veterano no, al cómodo y al que consigue beneficios con el mínimo esfuerzo. Colocas dinero a rentabilidad y te olvidas de mercadear, total... De impuestos e intereses, te forras y pasas de hechas horas. Es un juego online, a hechas horas con mercado, comprar, vender... Que fluya el dinero, NO que este estancando... |
03/10/2014 15:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Tu crees que el que tiene los depósitos desde el 20% no es veterano? Para ganar 15 mil millones algo de mercadeo hizo en su momento, otra cosa es que el devenir del juego le haya aburrido y ese es el quit de la cuestión. Que hacer para volver a poner en movimiento ese dinero? Como reavivar el mercado actual? Desde luego con las medidas de ahora y las del nuevo striker manager poco se ha conseguido | 03/10/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Deberias hablar tambien de la falta de managers nuevos , necesitamos a gente nueva y es imposible dado que la entrada a este striker esta solapada por el nuevo, deberiamos arreglar eso y difundir el juego entre todos si no imposible | 03/10/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y vas a recomendar un juego del que se va la gente? A tu enemigo supongo ![]() |
03/10/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo dijimos hace un año real, resetear todo, y empezar de 0, pero a cambio nos han dejado aquí, colgados como un cuadro, y se han inventado otro Striker, que aún no termina de carburar... Esto es la consecuencia de NO resetear, ricos más ricos, managers que abandonan, dejadez de todas las partes, los nuevos son muy pocos, y así va este declive... |
03/10/2014 16:07 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Tienes razón, el problema es que el nuevo no convence (a mi por lo menos) y en este no se dedica ni un segundo en una mejora profunda. Conocen los fallos, creo que pueden darle soluciones, pero económicamente o en un ámbito empresarial no les interesa esta gallina de huevo de oro | 03/10/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Haber lo qur esta claro si ven que en este juego se registra mas gente nueva que en el otro striker , acabaran cediendo pero esq ahora mismo hay mas registros en el otro (personalmente me parece un juego para crios) una de la soluciones , gente nueva | 03/10/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Llevará más usuarios inscritos pero dime tu que juego permite que yo vaya líder en mi grupo sin entrar nunca ni modificar nada. Con 0 de gestión y voy líder imbatible. Muy normal ni es. Con un MD de dfi ![]() ![]() Editado por danuto 03-10-2014 16:20 |
03/10/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
La solución fue peor que la enfermedad... Han quedado en evidencia. |
03/10/2014 16:33 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Llevará más usuarios inscritos pero dime tu que juego permite que yo vaya líder en mi grupo sin entrar nunca ni modificar nada. Con 0 de gestión y voy líder imbatible. Muy normal ni es. Con un MD de dfi ![]() ![]() Editado por danuto 03-10-2014 16:20 Vas líder porque en tu grupo no hay más que bots ![]() |
03/10/2014 16:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||