Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » mejoras de la temporada en curso Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
sooniaa_ dijo:
Deberiamos tener una entrada propia de juego creo yo... es bastante triste que vayan a meterse aqui y tengan que pasar por el nuevo, yo quiero dar una idea de hacer un enlace y todos los strikeros mandarlo por todos los lados para poder atraer a gente nueva que mueva el mercado de bajas medias

Ya hay un enlace de entrada al de siempre http://es.strikermanager.com/ .un saludo
04/10/2014 14:37
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Fuentes82 dijo:
sooniaa_ dijo:
Una mejora que introduciria seria el poder votar las normas cada jugador hacer una especie de referendum alos strikeros si queremos aceptar esa norma y no estar como con un dictador , que elijamos todos lo mejor para el juego.

Por votar todos acabamos de darle la puntilla a este juego. Si te paras a pensar, pocos ven el interés común. Así pasó y los intentos de unos pocos ( algunos ya se fueron ) por reconducirlo fueron ignorados gracias a una encuesta en la que ganó el interés individual.
Aunque aveces den ganas de vomitar, fué por ver soló el árbol y no el bosque..

Bueno , en realidad creo que incluso en esa encuesta ganó la de hacer algo por el bien del juego xD

Pero la encuesta estaba mal hecha , habia 2 opciones de Si y 1 Opcion de NO
Si sumas las opciones de SI , creo que superaba a la Opcion de NO
Solo que ellos lo tomaron como 3 opciones diferentes.
Lo ideal seria hacer una primera Encuesta de Si y No y despues hacer otra encuesta si sale SI para elegir como.
Y eso que normalmente todos buscan el beneficio propio , pero debia ser tan obvio que incluso gano el SI.

Sino me equivoco claro xD si el NO gano a las 2 opciones de SI , no dije nada [/
quote]

Echale un ojo a tus suscripciones desde el 2013 pa atrás. Salvo que " las borraras " hay hilos y hilos referidos a mejoras y la encuesta de marras.
Yo borré todo.. Me daba nostalgia..
04/10/2014 22:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Dieguito90 dijo:
Fuentes82 dijo:
sooniaa_ dijo:
Una mejora que introduciria seria el poder votar las normas cada jugador hacer una especie de referendum alos strikeros si queremos aceptar esa norma y no estar como con un dictador , que elijamos todos lo mejor para el juego.

Por votar todos acabamos de darle la puntilla a este juego. Si te paras a pensar, pocos ven el interés común. Así pasó y los intentos de unos pocos ( algunos ya se fueron ) por reconducirlo fueron ignorados gracias a una encuesta en la que ganó el interés individual.

Bueno , en realidad creo que incluso en esa encuesta ganó la de hacer algo por el bien del juego xD

Lo ideal seria hacer una primera Encuesta de Si y No y despues hacer otra encuesta si sale SI para elegir como.
Y eso que normalmente todos buscan el beneficio propio , pero debia ser tan obvio que incluso gano el SI.

Sino me equivoco claro xD si el NO gano a las 2 opciones de SI , no dije nada

Echale un ojo a tus suscripciones desde el 2013 pa atrás. Salvo que " las borraras " hay hilos y hilos referidos a mejoras y la encuesta de marras.

Aqui estáaaaaaaaaaaaa
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=399878
Tras 24 paginas de Suscripciones , mirando todo lo que habia por ahi xD (si con el buscador lo encontraba antes , pero habia que echar un vistazo a todo lo que habia xD)
Aunque bueno , culpar al declive de Striker por eso , tampoco seria , porque con los actuales entrenos volverian a haber jugadores 90 media :'D
Ah no ser que tambien redujeran los entrenos un 25% (25% , no 50% :'D)

PD: 3 Años despues nació el verdadero Striker 2.0 y este se convirtio en classic :'D

Aunque me quedo con esta frase ¬¬''
@Oboka dijo:
Aun así de cara a la puesta en marcha del nuevo simulador estamos planteándonos hacer un cambio en la escala de medias que permita a los jugadores de más media seguir creciendo. Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego).

1 o 2 Messis

PD2: Por culpa de revisar las suscripciones encontre una reliquia :'D
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384
04/10/2014 23:52
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Dieguito90 dijo:
Fuentes82 dijo:
Dieguito90 dijo:
Fuentes82 dijo:
sooniaa_ dijo:

Sino me equivoco claro xD si el NO gano a las 2 opciones de SI , no dije nada

Aqui estáaaaaaaaaaaaa
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=399878
Tras 24 paginas de Suscripciones , mirando todo lo que habia por ahi xD (si con el buscador lo encontraba antes , pero habia que echar un vistazo a todo lo que habia xD)
Aunque bueno , culpar al declive de Striker por eso , tampoco seria , porque con los actuales entrenos volverian a haber jugadores 90 media :'D
Ah no ser que tambien redujeran los entrenos un 25% (25% , no 50% :'D)

PD: 3 Años despues nació el verdadero Striker 2.0 y este se convirtio en classic :'D

Aunque me quedo con esta frase ¬¬''
@Oboka dijo:
Aun así de cara a la puesta en marcha del nuevo simulador estamos planteándonos hacer un cambio en la escala de medias que permita a los jugadores de más media seguir creciendo. Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego).

1 o 2 Messis

PD2: Por culpa de revisar las suscripciones encontre una reliquia :'D
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384

Son nuestros antepasados! Jajaj estan hablando de un mismo problema , asiq por asi decirlo volvemos a caer enbel mismo fallo que hace años! MI PROPUESTA:GENTE NUEVA!!😊😊😊😊😊
05/10/2014 04:24
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Con el tema escuelas abriria nuevas escuelas como, marruecos, subiria la de argelia y costa rica, pondria mas escuelas africanas o asiaticas mejoraria españa a 5 estrellas pero reduciria su numero de progres90 05/10/2014 13:27
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
sooniaa_ dijo:
Con el tema escuelas abriria nuevas escuelas como, marruecos, subiria la de argelia y costa rica, pondria mas escuelas africanas o asiaticas mejoraria españa a 5 estrellas pero reduciria su numero de progres90

Y para que quieres más escuelas?
05/10/2014 13:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
Para que sirven las escuelas sino para subir los logros. El 85% de las escuelas son nulas 05/10/2014 13:55
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
danuto dijo:
Para que sirven las escuelas sino para subir los logros. El 85% de las escuelas son nulas

La cosa esque dejen de ser nulas, no que te entren estrellas en todas pero que sea mas normal
05/10/2014 15:04
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
sooniaa_ dijo:
danuto dijo:
Para que sirven las escuelas sino para subir los logros. El 85% de las escuelas son nulas

La cosa esque dejen de ser nulas, no que te entren estrellas en todas pero que sea mas normal

Que dejen de ser nulas? Estamos jugando al mismo juego?pero tu has visto la cantidad y la calidad de buenos juveniles que hay.ahora mismo un progre85 se regalan
05/10/2014 15:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
sooniaa_ dijo:
danuto dijo:

Que dejen de ser nulas? Estamos jugando al mismo juego?pero tu has visto la cantidad y la calidad de buenos juveniles que hay.ahora mismo un progre85 se regalan

Los libres de 85% a 0. En posiciones secundarias a 6 millones un progre 88.
05/10/2014 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7