Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » 20% menos de entrenamiento en juveniles Date
Deben de anular la actualización de la reducción de un 20% en los entrenamientos de los juveniles?
Si,para eso que bajen la progresion de la salida de las esculas de los jugadores
No, por un mejor futuro para el striker
Si
No
Username
729 msgs.
MVP of the game
No se si no veis como va la encuesta ? pero gana el no quitar lo del 20% . asi que son comentarios gratuitos 17/07/2014 12:35
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Yo me he gastado mas de 100 millones la temporada pasada en jugadores con un buen futuro y ahora con 16 años me los capan.... no es justo.... si lo que piensan es en el futuro que capen a los próximos juveniles de escuela y se hará una reducción progresiva mirando al futuro... a lo cual estoy de acuerdo.... pero con el dinero que me gasté y en mi división no fácil de recuperar no es justo... 17/07/2014 12:40
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:
No se si no veis como va la encuesta ? pero gana el no quitar lo del 20% . asi que son comentarios gratuitos

y si hubiese ganado el de quitarlo?ya no son comentarios gratuitos?por que yo si que saco una conclusion de esta encuesta,que la medida tampoco es tan mala como se pinta y que gusta a la gente,sabiendo desde el min 1,que no todos estariamos de acuerdo con ella,nunca lo estamos
17/07/2014 12:42
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
hawk258 dijo:
Yo me he gastado mas de 100 millones la temporada pasada en jugadores con un buen futuro y ahora con 16 años me los capan.... no es justo.... si lo que piensan es en el futuro que capen a los próximos juveniles de escuela y se hará una reducción progresiva mirando al futuro... a lo cual estoy de acuerdo.... pero con el dinero que me gasté y en mi división no fácil de recuperar no es justo...

Yo hace unos dias me he gastado mas de100 en un mo de14 y no me estoy quejando
17/07/2014 12:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4264 msgs.
Best scorer
hawk258 dijo:
Yo me he gastado mas de 100 millones la temporada pasada en jugadores con un buen futuro y ahora con 16 años me los capan.... no es justo.... si lo que piensan es en el futuro que capen a los próximos juveniles de escuela y se hará una reducción progresiva mirando al futuro... a lo cual estoy de acuerdo.... pero con el dinero que me gasté y en mi división no fácil de recuperar no es justo...

pero bueno,es un cambio,y como en todos los cambios,algunos salen mejor parados que otros,como dije antes,muchos pedimos cambio de simulador,ponte en el lugar,que cambian el simulador,y muchas de las posiciones que usas...ya no valen tanto....y sin embargo,otras posiciones que no valian nada,ahora hacen ganar a equipos que antes no ganaban con esas posiciones...injusto?si...pero es para todos!
17/07/2014 12:45
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
brutus83 dijo:
No se si no veis como va la encuesta ? pero gana el no quitar lo del 20% . asi que son comentarios gratuitos

y si hubiese ganado el de quitarlo?ya no son comentarios gratuitos?por que yo si que saco una conclusion de esta encuesta,que la medida tampoco es tan mala como se pinta y que gusta a la gente,sabiendo desde el min 1,que no todos estariamos de acuerdo con ella,nunca lo estamos

eso esta claro que no se ponen de acuerdo 4 personas en una casa como para hacerlo tanta gente y en un juego , pero si miras el primer comentario que hacen es como que no sirve de nada pero cuando va para el lado que interesa ya cambia , yo respetare lo que mas vote la gente y si ellos prefieren que no entonces sera por el beneficio del juego.
17/07/2014 12:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
hawk258 dijo:

Lo que estás proponiendo es una medida con repercusión a muy largo plazo, por que no tendría efectividad hasta que toda la hornada de juveniles que hay ahora en el juego se agotara, por lo que si se reduce la progre de las escuelas estariamos hablando de una medida a 10-15 temporadas vista como poco. con esta medida es una medida de dos, tres temporadas vista e incluso menos.
17/07/2014 12:47
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
hawk258 dijo:

Lo que estás proponiendo es una medida con repercusión a muy largo plazo, por que no tendría efectividad hasta que toda la hornada de juveniles que hay ahora en el juego se agotara, por lo que si se reduce la progre de las escuelas estariamos hablando de una medida a 10-15 temporadas vista como poco. con esta medida es una medida de dos, tres temporadas vista e incluso menos.

Pero con esta medida que habéis puesto los de 15 o 16 años que tengan P los miraran de ascender , con lo cual si se bajara la pro de salida solo tardaria 2 temporadas mas en igualarse
17/07/2014 12:49
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
no,por que lo que se refieres,que tendriamos que esperar muchas temporadas...para que los que ya han salido de escuela estas ultimas 5 temp,se extinguieran.....tambien se podria quejar la gente,de que pago X millones por una escuela,que le "prometia" tanto,y ahora se le reduce....nunca llovera a gusto de todos,vamos a ver que tal va con estos cambios,a mi personalmente como user y como @,me encantan!

Editado por @sowyer10 17-07-2014 12:52
17/07/2014 12:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
@Botaya dijo:
hawk258 dijo:

Pero con esta medida que habéis puesto los de 15 o 16 años que tengan P los miraran de ascender , con lo cual si se bajara la pro de salida solo tardaria 2 temporadas mas en igualarse

Que los asciendan.la gran mayoría de jugadores que se asciendan no van a jugar de titulares en sus equipos y si lo hacen es a costa de bajar la competitividad de sus equipos, ( de lo contrario estarían ya ascendidos, ¿quien tiene un jugador que puede mejorar su equipo en juveniles?), por eso entrenara la mayoría de veces con motivación de suplente o de no convocado incluso.
Si bajas la pro de salida no se tarda dos temporadas,lo que estáis proponiendo es bajar la pro de salida sin reducir la repercusión de los entrenos, por lo que todos los juveniles de progres altas que hay ahora mismo en el juego tardarían de 10 a 15 temporadas como poco en desaparecer
17/07/2014 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4