Forum » General » 20% menos de entrenamiento en juveniles | Date | |
---|---|---|
Deben de anular la actualización de la reducción de un 20% en los entrenamientos de los juveniles?
|
||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A mi me ha pillado.llevo 15 dias fichando mo juvenil es para cambiar de granja.pero bueno que se va hacer Esa es la actitud!!! Esto es un Simple Juego, NO la bolsa de New York!!!! Pd: aún NO entiendo tanto reproche de algunos... |
17/07/2014 11:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: A mi me ha pillado.llevo 15 dias fichando mo juvenil es para cambiar de granja.pero bueno que se va hacer Esa es la actitud!!! Esto es un Simple Juego, NO la bolsa de New York!!!! Pd: aún NO entiendo tanto reproche de algunos... +1 Es un juego y si queremos jugar pues nos adaptamos a lo nuevo y tampoco se hunde el mundo. Y sino, NO es una dictadura porque nadie te obliga a estar aquí!!! Que esto no es "tuyo", sino de Uplayonline!!! |
17/07/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: A mi me ha pillado.llevo 15 dias fichando mo juvenil es para cambiar de granja.pero bueno que se va hacer Esa es la actitud!!! Esto es un Simple Juego, NO la bolsa de New York!!!! Pd: aún NO entiendo tanto reproche de algunos... No me quejo.creo que todas las medidas benefician al juego.hace poco la mayoría se quejaban porque no tocaban nada, que nos tenían olvidados.y ahora que hacen los cambios mas grandes, en2 años es lo que llevo yo.la gente se queja.lo gracioso que muchos son equipos de abajo 6-5 porque no van a poder vender a sus juveniles que salen de sus escuelas.luego ves equipos de6-5 con10 escuelas.eso que se lo miren |
17/07/2014 11:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues anda que a mi que me ha pillado que la siguiente temporada quería vender todos los medios juveniles, que iban a estar en +75 la mayoria....veremos como llegan.... | 17/07/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
sigo diciendo lo mismo que antes dije, nadie a planteado problemas, soluciones, ni los efectos o consecuencias q con las medidas que se adopten afecten a todos por igual, porque se anuncian como medidas sorpresa, desde un principio si tan claro se tenia, a que esperais a anunciar dichos cambios; a que no se pueda parar, ni discutir, ni estudiar estas medidas, lo siento pero las formas dudo que sean las mas adecuadas, primero de aunciarlo todo, segundo la forma de imponer dichas normas, y las mediadas que se quieren tomar no son para que se vea un beneficio instantaneo, asi que no es mas que un nuevo metodo de rizar el rizo, dar una rosca de tuerca mas y con todo ello a ver si con esto se beneficia el nuevo striker manger2 por parte de u-play, y si no es asi, las medidas no se tomarian de tapadito, si no por clamor popular y con ello beneficie a todos por igual... | 17/07/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
wein_84 dijo: sigo diciendo lo mismo que antes dije, nadie a planteado problemas, soluciones, ni los efectos o consecuencias q con las medidas que se adopten afecten a todos por igual, porque se anuncian como medidas sorpresa, desde un principio si tan claro se tenia, a que esperais a anunciar dichos cambios; a que no se pueda parar, ni discutir, ni estudiar estas medidas, lo siento pero las formas dudo que sean las mas adecuadas, primero de aunciarlo todo, segundo la forma de imponer dichas normas, y las mediadas que se quieren tomar no son para que se vea un beneficio instantaneo, asi que no es mas que un nuevo metodo de rizar el rizo, dar una rosca de tuerca mas y con todo ello a ver si con esto se beneficia el nuevo striker manger2 por parte de u-play, y si no es asi, las medidas no se tomarian de tapadito, si no por clamor popular y con ello beneficie a todos por igual... creo que si quisieran eso,seria mas rapido y mas facil y mas economico,no tocar nada,no?pero entonces ahi seguiriamos diciendo...que es que no hacen nada....y quieren que nos vayamos... Quien te a dicho,que no se informo de las novedades,nada mas se tuviesen claras al 100%?quien te e dicho,que cuando se dijo sorpresa,esa por que habian X novedades listas y otras X novedades en tramites?imagino que no podras revelar tus fuentes ![]() Editado por @sowyer10 17-07-2014 12:23 |
17/07/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
wein_84 dijo: sigo diciendo lo mismo que antes dije, nadie a planteado problemas, soluciones, ni los efectos o consecuencias q con las medidas que se adopten afecten a todos por igual, porque se anuncian como medidas sorpresa, desde un principio si tan claro se tenia, a que esperais a anunciar dichos cambios; a que no se pueda parar, ni discutir, ni estudiar estas medidas, lo siento pero las formas dudo que sean las mas adecuadas, primero de aunciarlo todo, segundo la forma de imponer dichas normas, y las mediadas que se quieren tomar no son para que se vea un beneficio instantaneo, asi que no es mas que un nuevo metodo de rizar el rizo, dar una rosca de tuerca mas y con todo ello a ver si con esto se beneficia el nuevo striker manger2 por parte de u-play, y si no es asi, las medidas no se tomarian de tapadito, si no por clamor popular y con ello beneficie a todos por igual... Se anunciaron como cambios sorpresa, no por que no se fueran a hacer públicos, sino por el hecho de que pocos usuarios esperaban actualizaciones ya en este striker, de ahí la "sorpresa". Segundo es imposible que cualquier medida que se tome afecte a todos por igual, imposible, este juego permite tantos diferentes niveles de dificultad, planteamiento, estrategias, planning, etc.... que se tome la decisión que se tome va a afectar de una forma a unos y de otra forma a otros. Que las medidas que se hayan tomado no sean de " beneficio instantáneo" creo que es motivo de alegría más que de reproche, ya que demuestra una voluntad ( mayor o menor eso que cada uno lo juzgue) de continuidad del juego. Y por ultimo como ya dijo el manager IF en otro hilo, no se puede someter a votación popular estas cosas, ya que la mayoría no ve más allá de su propio beneficio personal, en vez del bien del juego a medio y largo plazo. Editado por @Botaya 17-07-2014 12:36 |
17/07/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si se hiciera una votacion , alguien duda que saldría no quitar lo del 20 y que las progres de los juveniles todas a 99? Aquí la mayoría mira su benefecio no por el juego.y si queremos que esto dure, aunque nos perjudique ahora a la larga son iguales para todos | 17/07/2014 12:30 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Si se hiciera una votacion , alguien duda que saldría no quitar lo del 20 y que las progres de los juveniles todas a 99? Aquí la mayoría mira su benefecio no por el juego.y si queremos que esto dure, aunque nos perjudique ahora a la larga son iguales para todos como se comenta por el general,es como hacer un encuesta sobre si jurado deberia entrar en la friky ![]() |
17/07/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Si se hiciera una votacion , alguien duda que saldría no quitar lo del 20 y que las progres de los juveniles todas a 99? Aquí la mayoría mira su benefecio no por el juego.y si queremos que esto dure, aunque nos perjudique ahora a la larga son iguales para todos como se comenta por el general,es como hacer un encuesta sobre si jurado deberia entrar en la friky ![]() Jurado es el mas grande de Striker.lo que pasa que hay mucho envidisioso ![]() |
17/07/2014 12:32 |