Forum » General » 20% menos de entrenamiento en juveniles | Date | |
---|---|---|
Deben de anular la actualización de la reducción de un 20% en los entrenamientos de los juveniles?
|
||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Puedes ver el tiempo que llevo en el juego.mira mi plantilla y mira mis juveniles.ahhhh y mira mis escuelas.ves alguna?sera que no lo veo rentable tenerlas con toda la cantidad de juveniles con buenas progres que salen | 17/07/2014 01:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
wein_84 dijo: yo lo que creo q ninguna de las opciones que han ofrecido ha sido recapacitada, y pensada para aquello que se dice que se quiere lograr, yo lo unico que opino al respecto es que transparencia cero, si no es por la presion popular, nos querian meter unas nuevas medidas que creo afectan a todo manager y si cuela por medio del decretazo, sin saber las razones ni los objetivos q se quieren alcanzar con ello. ¿? Me he perdido,¿ transparencia cero? ¿ presión popular? ¿decretazo? |
17/07/2014 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lo unico que entiendo es que el 20% menos de entrrno coja a paso cambiado a unos y otros no. Que perjudica al puequeño. Bueno con decirte que tengo un amigo que se ha gastado un paston en juves y de los buenos. Ahora a comerselos como todos. Antes era peor ( busquedas + con bug, bug en la vuelta de ascensos temporales, sistema de entrenamientos donde se podía repetir entrenos hasta la saciedad, depósitos a un 20% interés, libres con + progre 85 y un largo etc |
17/07/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
como se mal aconstumbra la gente.....cuando empece,me costo llegar a media 85 unas 5 o 6 temporadas,con los juveniles,con las escuelas(direis que no sale nada)comentario particular,no general,uno mas....... Todas estan cosas que han retirado volvian el juego algo irreal la verdad(todos jugando igual,juveniles 90 18 que no valen nada(mas que nada por que hay 100 como el) Insisto,esto es para todos igual....no se por que hablais de pequeños o grandes.....y si un grande de primera,se acaba de gastar 10kk en hacerse una granja +90? |
17/07/2014 09:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha pillado.llevo 15 dias fichando mo juvenil es para cambiar de granja.pero bueno que se va hacer | 17/07/2014 10:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
claro,para mi no reducir los juveniles,seria....como dicen muchos....serian pan para hoy.....pero hambre para mañana.... | 17/07/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
@sowyer10 dijo: como se mal aconstumbra la gente.....cuando empece,me costo llegar a media 85 unas 5 o 6 temporadas,con los juveniles,con las escuelas(direis que no sale nada)comentario particular,no general,uno mas....... Todas estan cosas que han retirado volvian el juego algo irreal la verdad(todos jugando igual,juveniles 90 18 que no valen nada(mas que nada por que hay 100 como el) Insisto,esto es para todos igual....no se por que hablais de pequeños o grandes.....y si un grande de primera,se acaba de gastar 10kk en hacerse una granja +90? No se que piensas como va ahora, debes pensar que en 3 temporadas se hacen equipos del que hablas (y claro, como no, uno mas con un equipo de mas 90 pidiendo este cambio). Yo llevo mas de 6 temporadas y el media esa de 85 de la que hablas para mi es un sueño aún, que podría acabar llegando con otras tantas temporadas y mis juveniles, pero ahora con el cambio ¿que espero?? ¿hacerlo en 4 años???? porque otros ya se han aprovechado antes y ahora quieren otros cambios. Esto solo afecta de verdad a los estamos empezando no a los que ya habéis pasado por todo esto sin el cambio. Un saludo, aunque no lo queráis ver lo que hacéis es que los que vienen detrás, que si necesitamos siga así, nos larguemos y quedéis jugando nada mas los de las 3 o 4 primeras divisiones. Editado por Nachozx10 17-07-2014 11:09 |
17/07/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
con esta medida , si ahora un jugador de progre menos de 80 no lo queria nadie, ahora hara que nadie quiera progres de menos de 90 o 95%, no se, un equipo que este en desarrollo le costara mucho y lo notara, otro que este mas o menos hecho y con millones en caja le dara igual. | 17/07/2014 11:13 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
llevo solo 2 temporadas mas que tu,3 a lo sumo,y antes eres mas dificil subir las medias,sinceramente y sin ofender,tienes un equipo bastante corto,para el tiempo que llevas,creo que deberias replantearte tu manera de fichar o de vender. Pero por que ami me da igual?si yo tengo unos juveniles que me han costado muchos mas que los tuyos,y con mucha mas progresion,los cuales ahora me reducen el 20% igual que a ti....contamos el dinero que nos hemos gastado cada uno en juves?a ver quien pierde mas? Como te digo,opinaria lomismo con media 50,ya que miro por el juego,y no por mi..... |
17/07/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Los que hablais de simplemente reducir la progres de salida ya vais tarde. Y en eso incluyo la primera opcion. Hay tantos juves progre alta que aunque reducieras la progre de salida hoy, no notarias unos cambios considerables hasta dentro de ¿15 temporadas? Que seria cuando la mayoría de los juves actuales se empezarian a retirar dejando asi a una hornada de jugadores con progres (y por lo consiguiente media) mas baja. Sinceramente ni el mas optimista alarga este striker tantas temporadas. Hacer lo de la reducción hace que ya todos los juveniles (mas mayores y mas menores) sean capados un poco. De modo que lo que antes eran 15 temporadas ahora son menos. Sinceramente sigo pensando que demasiadas aun, ya que no veo este striker durar un periodo muy largo, pero es mejor opcion que la antes citada Editado por Alnerk 17-07-2014 11:37 Editado por Alnerk 17-07-2014 11:39 |
17/07/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||