Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » 20% menos de entrenamiento en juveniles Date
Deben de anular la actualización de la reducción de un 20% en los entrenamientos de los juveniles?
Si,para eso que bajen la progresion de la salida de las esculas de los jugadores
No, por un mejor futuro para el striker
Si
No
308 msgs.
First-team player
la verdad q tener en juves jugadores +90 y con 17 y 18 años... me parecia un poco bestia
ahora mismo tengo 4 juves q irian por esas medias con los entrenos normales, es más, calculaba q subirian a senior con 19 años y media +93... y ahora todos esos planes se me chafan un poco...

mi humilde opinión, hubiera preferido bajar las progres... no deberia haber en todo striker un progre +90... ni un solo jugador con +92 de media... y nadie deberia permitirse, ni siquiera en 1ª div, un ekipo con +90 de media general

hoy dia, empezar y llegar a tener media +85 es cuestion de tres o cuatro temporadas
17/07/2014 21:34
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Creo que el tema juveniles es una de las patas cojas de striker. En mi opinión habría que empezar porque las plantillas juveniles fuesen equilibradas y no se diesen esos casos de equipos con todos porteros o todos delanteros....A partir de ahí podría bajarse la progresión de los nuevos juveniles y a la vez posibilitar la programación de entrenar 2 puestos distintos por día para hacer el juego más real y entretenido. 18/07/2014 12:43
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Creo que el tema juveniles es una de las patas cojas de striker. En mi opinión habría que empezar porque las plantillas juveniles fuesen equilibradas y no se diesen esos casos de equipos con todos porteros o todos delanteros....A partir de ahí podría bajarse la progresión de los nuevos juveniles y a la vez posibilitar la programación de entrenar 2 puestos distintos por día para hacer el juego más real y entretenido. 18/07/2014 12:43
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
francis15 dijo:
Mis juveniles que ahora tienen 16 años me costaron 2.034 kilos redondeando hacia abajo y sin contar impuestos ( si estoy un poco colgao )

Como la temporada que viene ni la siguiente los voy ascender al senior, esta claro que esos jugadores van a perder valor con respecto a lo que podrian valer si no se reduciese los entrenos, pero como los que llevamos tiempo aqui y por eso se quejan mas los nuevos que los mas veteranos, sabemos que hay que tomar medidas para reducir medidas por eso yo aplaudo cualquier decision que ayude a eso aunque se perjudique a unos mas que a otros

Muy bien lo reducir ese 20 %

Yo, estando en sexta, me he gastado sobre 200-250 millones en mis juveniles esta temporada, mas lo que me ha costado Brasil excelente.
Viendo tu comentario y el mio saco una conclusione; en este juego hay dos tipos de users: Los que pensamos en la mejora del juego (tu, yo y todos los que piensan como nosotros y estan a favor de la medida), y los que piensan en si mismos.
18/07/2014 13:16
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
No hablare mas de lo del 20% menos de entrenamiento porque sera en vano calentar mas las cosas. Por el contrario pongo algunas ideas que se me han ido ocurriendo. Ya que tanto hablan de que el Striker se parezca cada vez mas a la vida real

La primera y creo que mas trabajosa de cara al equipo de desarrollo es poner que cada jugador haga su entrenamiento induvidual(esto sin descartar que se quede el entrenamiento para todo el equipo). Por ejemplo si quieres le das entrenar a todo el equipo "Cortar pase" pero a otros jugadores determinados(no se a cuantos, a los que quieras) les pongas entrenamiento de robar balon. Asi al que no le especifiques el entrenamiento que quieres que entrene individualmente, pues entrenaria lo que el resto del equipo. No se si se entiende este punto.

Esto daría un acercamiento verdadero a lo que sucede en el mundo real, que a lo mejor un jugador determinado tiene mucho pase pero le falta defensa y asi se compensa. Esto, estoy casi seguro, motivará a fomentar los entrenamientos y conozco a varios que me han comentado que su modo de ser en el Striker es formar a los jugadores.

Los resultados de esto:

Usuarios mas preocupados por lo que entrena cada uno de sus jugadores, con lo que se gana una mayor conectividad al sistema y otra muy importante y por la que muchos protestan que es eliminar las granjas de jugadores. Asi cada cual entrena a toda una plantilla y no se encontrara eso de equipos llenos de Porteros como se decia por ahi.

Otra medida que podria ser util es el ascenso temporal ilimitado(como el Striker 2). Aqui no hay mucho que comentar y no creo que sea tan complicado adicionar un boton a la ficha del jugador de "descender a juveniles". Con esto el 20% del que todos nos quejamos lo podriamos compensar con la subida de motivacion en esos 3 jugadores. Quizas halla alguno que mantenga ascendido toda una temporada a los mismos 3 jugadores pero bueno ya eso es cosa de cada cual.
18/07/2014 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7