Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » 20% menos de entrenamiento en juveniles Date
Deben de anular la actualización de la reducción de un 20% en los entrenamientos de los juveniles?
Si,para eso que bajen la progresion de la salida de las esculas de los jugadores
No, por un mejor futuro para el striker
Si
No
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Mis juveniles que ahora tienen 16 años me costaron 2.034 kilos redondeando hacia abajo y sin contar impuestos ( si estoy un poco colgao )

Como la temporada que viene ni la siguiente los voy ascender al senior, esta claro que esos jugadores van a perder valor con respecto a lo que podrian valer si no se reduciese los entrenos, pero como los que llevamos tiempo aqui y por eso se quejan mas los nuevos que los mas veteranos, sabemos que hay que tomar medidas para reducir medidas por eso yo aplaudo cualquier decision que ayude a eso aunque se perjudique a unos mas que a otros

Muy bien lo reducir ese 20 %

Eso para que digan que estas medidas solo beneficia a los de arriba.y no saben que la mayoría de arriban tienen progres90.ole tu
17/07/2014 14:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39545 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Mis juveniles que ahora tienen 16 años me costaron 2.034 kilos redondeando hacia abajo y sin contar impuestos ( si estoy un poco colgao )

Como la temporada que viene ni la siguiente los voy ascender al senior, esta claro que esos jugadores van a perder valor con respecto a lo que podrian valer si no se reduciese los entrenos, pero como los que llevamos tiempo aqui y por eso se quejan mas los nuevos que los mas veteranos, sabemos que hay que tomar medidas para reducir medidas por eso yo aplaudo cualquier decision que ayude a eso aunque se perjudique a unos mas que a otros

Muy bien lo reducir ese 20 %

+1
17/07/2014 15:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Yo he votado "No, por un mejor futuro para el striker".

Ahora puede que parezca una medida drástica, pero creo que esto ayuda a que en pocas temporadas los jugadores se revaloricen un poco en el mercado, además de que evitará que algunos managers puedan hacerse con jugadores jóvenes de +90 tan fácilmente.

Hace menos de 3 años, ofrecías 5M por un DFC 18/50 y te decían que valía más del doble..... ahora los DFC 17/65 los consigues por poco más de 1M.
Como he comentado, creo que esto ayudará a que se revaloricen un poco los jugadores en compra/venta (o al menos, a que no bajen su precio de mercado tan rápido).

Salu2 a to2.
17/07/2014 16:15
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
De verdad que es para flipar, todos los que estáis aquí rezando por el cambio del 20% ese que os van a dar, os llenáis la boca diciendo que os gastáis 100 millones o mas con plantillas tops (para poder teener 100 millones juntos a los que nos está afectando de verdad nos lleva una eternidad) como una que me dice que mire su plantilla repleta de jugadores de mas 80 y pico y 90 y pico de 20 años y que no compró escuelas y no tiene juveniles (reina, yo no puedo hacer eso porque el mercado lo reventasteis ya vosotros antes y o me hago mis jugadores o ya veo que no lograré tener una plantilla parecida a la tuya en la vida). Vosotros fuisteis los que como han dicho por ahí primero querías lo contrario ahora que os cansasteis pedís esto y solo va el juego por donde a vosotros si os importa. Ahora resulta que voy a tener que esperar, hablan por ahí de unas 15 temporadas para que el mercado se renueve y claro, vosotros todos felices con vuestros equipos ya hechos, y que hago yo todo ese tiempo, esperar a que otra cosa os vaya mejor. Bueno es lo que hay.
La realidad es que esta medida a vosotros no os afecta negativamente y a nosotros si. Si tanto os quejais y queréis de nuevo un mercado como antes porque ninguno ha dicho nada aún de lo puse de perder de golpe a todos esos tops que sobran, esa medida no os gusta porque ya son vuestros, sois vosotros los únicos que perderían ahi y pasariamos todos a jugar en las mismas condiciones con el 20% ese, a mi me parece bien y ya no diría nada mas. Eso no os mola porque ya lo puse varias veces pero de eso no habla nadie porque no os iba a parecer bien a ninguno pero que se jodan solo los últimos para mejorar el juego para vosotros. Que quiten todos esos tops de golpe y ya no esperamos 15 temporadas, venga.

Editado por Nachozx10 17-07-2014 18:36
17/07/2014 18:33
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lo de reina es por mi? 17/07/2014 18:39
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Nachozx10 dijo:
De verdad que es para flipar, todos los que estáis aquí rezando por el cambio del 20% ese que os van a dar, os llenáis la boca diciendo que os gastáis 100 millones o mas con plantillas tops (para poder teener 100 millones juntos a los que nos está afectando de verdad nos lleva una eternidad) como una que me dice que mire su plantilla repleta de jugadores de mas 80 y pico y 90 y pico de 20 años y que no compró escuelas y no tiene juveniles (reina, yo no puedo hacer eso porque el mercado lo reventasteis ya vosotros antes y o me hago mis jugadores o ya veo que no lograré tener una plantilla parecida a la tuya en la vida). Vosotros fuisteis los que como han dicho por ahí primero querías lo contrario ahora que os cansasteis pedís esto y solo va el juego por donde a vosotros si os importa. Ahora resulta que voy a tener que esperar, hablan por ahí de unas 15 temporadas para que el mercado se renueve y claro, vosotros todos felices con vuestros equipos ya hechos, y que hago yo todo ese tiempo, esperar a que otra cosa os vaya mejor. Bueno es lo que hay.
La realidad es que esta medida a vosotros no os afecta negativamente y a nosotros si. Si tanto os quejais y queréis de nuevo un mercado como antes porque ninguno ha dicho nada aún de lo puse de perder de golpe a todos esos tops que sobran, esa medida no os gusta porque ya son vuestros, sois vosotros los únicos que perderían ahi y pasariamos todos a jugar en las mismas condiciones con el 20% ese, a mi me parece bien y ya no diría nada mas. Eso no os mola porque ya lo puse varias veces pero de eso no habla nadie porque no os iba a parecer bien a ninguno pero que se jodan solo los últimos para mejorar el juego para vosotros. Que quiten todos esos tops de golpe y ya no esperamos 15 temporadas, venga.

De verdad piensas que dejando los entrenos como estan algun dia podras competir con los de arriba ?

17/07/2014 18:50
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
francis15 dijo:
Nachozx10 dijo:

De verdad piensas que dejando los entrenos como estan algun dia podras competir con los de arriba ?

Llegar a primera, segunda o tercera een la vida pero en llegar a permanecere en 5ª con un equipo con chabales de 80 y pico y alguno de (y pongo alguno, como mucho 3, que no pido el equipo entero) 90 para disfrutar probando tácticas contra equipos como el mío porque ahora mismo solo recibo palizas y a volver a 6 y así seguirá o es lo que veo. Ya he puesto que había puesto toda mi ilusión y expectativas en que me fuera saliendo algún juvenil bueno (por eso tantas escuelas que me he pillado, las últimas incluso de baja porque mi presupuesto no da para mas y para fichar ese tipo de jugadores ficharía 1 o 2 cada 4 temporadas, ya ves) e ir haciendo mi equipo, es que ni siquiera los quiero vender, me los quiero quedar.

un saludote.

nuriaangela dijo:
Lo de reina es por mi?

Pues si, como pone nuriaangela di por supuesto desde el principio que eras una chica (porque alguna ya he visto postear) perdón si me he confundido, sólo ha sido por eso y por ninguna razón mas, lo siento si no es así.

Un saludote y perdón en caso de haber metido la pata.
17/07/2014 19:28
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
No si pensaba que lo de reina era porque me estaba tirando los tejos.no estoy acostumbrado que me llamen reina.gracias guapo 17/07/2014 19:32
3893 msgs.
Best scorer
Nachozx10 dijo:

Mi equipo no tiene mucha más media que el tuyo y a mí también me están dando palizas en la liga (me mandan a 6ª de cabeza).

No tengo escuelas ni nunca las he tenido, y si tengo 4 juveniles de 17 y 18 años con 81 de media es porque me he roto los cuernos para tener los entrenadores de 99... además, los fiché jóvenes sin saber su progre ni previ, y a base de dedicarles entrenos teniendo un poco de suerte en su progresión y sacrificando otras posiciones (lo que se suelen llamar granjas), los he podido llevar a esa media.
Lo más alto que tengo es un DFI 22/88 que entreno desde hace 2 años (reales)... o sea que eso de que tengo un equipo hecho cuando solo te saco 2 ó 3 puntos de media (la media de mi equipo titular es 78), permíteme que lo dude.

Por otra parte a mí también me fastidia que me reduzcan los entrenos juveniles un 20%, ya que eso significa que nunca voy a poder lograr tener un juvenil 18/90 como tienen otros managers, pero mirando por el bien del juego veo bien que se reduzcan los entrenos.
Así los que quieran tener jugadores de +95 tendrán que tenerlos menos tiempo, ya que alcanzarán su tope 2 ó 3 temporadas más tarde que ahora y por ende les quedarán menos años en activo a gran nivel, y por otro lado se revaloriza el mercado un poco, puesto que al paso que íbamos y con la gran cantidad de jugadores de gran media que iban saliendo, nos íbamos a encontrar que los de +85 no los iban a querer ni regalados en 6ª.

Yo aún habría sido más radical a la hora de implantar los cambios, y aunque con algunos de ellos no estoy tan de acuerdo, los acepto porque se que a la larga le va a venir bien al juego.
De todas formas y aunque no los queramos, los tenemos encima y nos tendremos que acostumbrar.

Un cordial saludo.
17/07/2014 20:04
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Es muy injusto ya que el precio que se pago por un juvenil ahora resulta que va a llegar menos

Debería aplicarse a los jugadores nuevos q salgan a partí de ahora
17/07/2014 21:29
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6