Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » 20% menos de entrenamiento en juveniles Date
Deben de anular la actualización de la reducción de un 20% en los entrenamientos de los juveniles?
Si,para eso que bajen la progresion de la salida de las esculas de los jugadores
No, por un mejor futuro para el striker
Si
No
Username
729 msgs.
MVP of the game
Como hay tanta discrepancia y pensamientos diferentes vamos a ver que prefiere el pueblo de striker 16/07/2014 22:07
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Como hay tanta discrepancia y pensamientos diferentes vamos a ver que prefiere el pueblo de striker

la gente pensará en sus juveniles y votara x ellos mismos sin pensar en el futuro del juego donde vamos a terminar todos con medias 99 si no toman medidas. encuestas = caca
16/07/2014 22:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
17 msgs.
Cadet
Hablo por mí, aunque seguro que lo haré por alguien más. He votado la opción de bajar las progresiones, pero si no fuera buena opción o no resultara factible, siempre me mostraré más favorable a la medida del 20% que a dejarlo como está. 16/07/2014 22:17
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
brutus83 dijo:
Como hay tanta discrepancia y pensamientos diferentes vamos a ver que prefiere el pueblo de striker

la gente pensará en sus juveniles y votara x ellos mismos sin pensar en el futuro del juego donde vamos a terminar todos con medias 99 si no toman medidas. encuestas = caca

El ser humano por naturaleza es egoísta pero también hay que mirar de dar a todos las mimas opciones, también se podría bajar las medias bajando la progre de los nuevos juveniles ,aunque tarde unas temporadas mas en equilibrarse el juego. Pero harán lo que mejor vean
16/07/2014 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Bueno, bajar las progresiones que subieron en 4 o 5 puntos hace varias temporadas...

La gente se va a quejar igual si bajan las progres porque a algunos no les dio tiempo a beneficiarse...

A demás , esos juves cada temporada valen como 15 millones menos con 18 años ... asi que yo veo que la reducción de jugadores top está genial... aunque para limpiar lo que hay ahora se necesitan años reales...
Si la edad de retirarse fuera 30 o 32...

Editado por santy1 16-07-2014 23:31
16/07/2014 23:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
5559 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
IF dijo:
brutus83 dijo:

El ser humano por naturaleza es egoísta pero también hay que mirar de dar a todos las mimas opciones, también se podría bajar las medias bajando la progre de los nuevos juveniles ,aunque tarde unas temporadas mas en equilibrarse el juego. Pero harán lo que mejor vean

Con los entrenos actuales cojes un progre 80 con 14 años lo entrenas bien y te llega a una media bastante alta, con todos sus atributos principales al maximo 99, pero en vez de reducir progresiones se reduce entrenamientos esos entrenos que se hacen en juves se pierden sea de la progresion que sea, si antes entrenando hasta que el jugador por edad empieza bajar te llegaba media 95 pues ahora solo podras a 93 por decir algo tampoco se en que cantidad se vera afectada las medias con ese 20 %

Si se pretende bajar medias es por medios de entrenos
16/07/2014 23:35
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
IF dijo:
brutus83 dijo:

Yo lo que veo es que todos los que decís eso ya lleváis un montón de tiempo en el juego y tienen ya un equipo con jugadores de mas de 90 como tu. Si este cambio lo hubieran hecho cuando estabas empezando y creaste las escuelas y empezaste con los juveniles seguro que no dirías lo mismo aunque no vas a querer reconocerlo. Vale, que lo cambien pero que os quiten a todos esos tops de mas de 90 que lograsteis todo este tiempo a ver que tal te parece, seguro que te pones como una fiera que bla, bla, bla..., segurísimo. A vosotros no os afecta igual. Si sobran tantos tops que los retiren de golpe todos que a mi a muchos que estamos empezando no nos duele (no tengo ni uno ni lo voy a ver en mucho tiempo de esta forma) a ver a vosotros que tanto os mola la nueva norma. Cuando vosotros perdáis todo lo que lográsteis mientras esa norma no existía me parecerá perfecto seguir jugando en las mismas condiciones que vosotros. Ya ves que del resto de actualizaciones no digo nada pero esta si me parece fatal para los que empiezan y la única forma de lograr meter algun buen jugador en el equipo es está por que juntando dinero me lleva meses comprar un buen jugador (uno en meses) y llega un momento que te cansas de jugar y no avanzar.

Un saludo y que sea lo que el pueblo diga, aunque habría que mirar quienes están prefiriendo qué porque ya te digo que estoy mirando y todos los que estáis a favor sois los que ya os beneficiasteis de esto.
17/07/2014 00:16
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Nachozx10 dijo:
IF dijo:
brutus83 dijo:

Yo lo que veo es que todos los que decís eso ya lleváis un montón de tiempo en el juego y tienen ya un equipo con jugadores de mas de 90 como tu. Si este cambio lo hubieran hecho cuando estabas empezando y creaste las escuelas y empezaste con los juveniles seguro que no dirías lo mismo aunque no vas a querer reconocerlo. Vale, que lo cambien pero que os quiten a todos esos tops de mas de 90 que lograsteis todo este tiempo a ver que tal te parece, seguro que te pones como una fiera que bla, bla, bla..., segurísimo. A vosotros no os afecta igual. Si sobran tantos tops que los retiren de golpe todos que a mi a muchos que estamos empezando no nos duele (no tengo ni uno ni lo voy a ver en mucho tiempo de esta forma) a ver a vosotros que tanto os mola la nueva norma. Cuando vosotros perdáis todo lo que lográsteis mientras esa norma no existía me parecerá perfecto seguir jugando en las mismas condiciones que vosotros. Ya ves que del resto de actualizaciones no digo nada pero esta si me parece fatal para los que empiezan y la única forma de lograr meter algun buen jugador en el equipo es está por que juntando dinero me lleva meses comprar un buen jugador (uno en meses) y llega un momento que te cansas de jugar y no avanzar.

Un saludo y que sea lo que el pueblo diga, aunque habría que mirar quienes están prefiriendo qué porque ya te digo que estoy mirando y todos los que estáis a favor sois los que ya os beneficiasteis de esto.

Y tampoco tiempo que llevas, y tienes ya9 escuelas? Eso si lo ves bien
17/07/2014 00:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
101 msgs.
Substitute
yo lo que creo q ninguna de las opciones que han ofrecido ha sido recapacitada, y pensada para aquello que se dice que se quiere lograr, yo lo unico que opino al respecto es que transparencia cero, si no es por la presion popular, nos querian meter unas nuevas medidas que creo afectan a todo manager y si cuela por medio del decretazo, sin saber las razones ni los objetivos q se quieren alcanzar con ello.
Bajar las progres de las escuelas no creo q sea la solucion, si no daban juveniles buenos, con esta medida aun daran menos, y beneficio para el de siempre, pero seguimos sin ver ni un juvenil en condiciones de escuela...
Rebajar el entreno un 20% a los juveniles tampoco creo q sea la opcion correcta, todo manager con nivel mas bajo el unico medio de beneficio son sus juvenies si se les penaliza con ello se les penaliza doblemente q a uno de 2º div o 3ºdiv puesto q sus beneficios son mucho mas suculentos que un 5º div, en este caso veria mejor la opcion de penalizar el jugador mediante la edad, y no se mida por la media ...
y lo de los contratos, tampoco lo veo bien, en vez de penalizar y reducir la duracion del contrato, porque no se abre un campo nuevo con los precontratos, y poder fichar jugadores de ultimo año de contrato para la siguiente temporada si no es Renovado por un pequño precio de indemnizacion pero menor a la clausula, como por ejemplo un 30% de su valor de contrato...
17/07/2014 00:49
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
Nachozx10 dijo:
IF dijo:

Y tampoco tiempo que llevas, y tienes ya9 escuelas? Eso si lo ves bien

Pues visto lo visto, otra mas con plantilla de media 90 o mas y juveniles de cerca de 90 con 17 años, que raro que solo os parezca bien a vosotros no crees. Y tantas escuelas y ya ves mis juveniles y puedes ver mis ventas y compras cuando quieras. Hice esas escuelas (las 4 ultimas esta temporada y si lo compruebas a nivel bajo por que ni siquiera puedo juntar para las de calidad excelente. Porque es la única forma de ir avanzando con el equipo, o me hago mis juveniles o nunca puedo acceder al mercado que acaparáis los que ya tenéis todo. Tenéis los juveniles formados, el equipo hecho, presupuesto y os parece mal que pida una regla de la que os habéis beneficiado un montón de tiempo sin protestar, porque no hicisteis esto en cuanto empezaron a aparecer tantos tops (porque os iba bien a todos y lo siguisteis haciendo pero ahora ya os da igual), sin embargo leo por ahi cosas como quitar la R, o sea que aun por encima que como teneis pasta nos podais quitar los pocos jugadores que nos salgan bien por el morro.

Bueno ya se verá como va la cosa pero parece que os quedaréis los que ya tenéis todo y los que empiezan seguiran dejando el juego porque no avanzan, asi os lo comais todo al final 3 divisiones con todo 99 y un montón de dinero que ya es lo que tenéis.

Un saludote a todos esos megaentrenadores que lo acabéis disfrutando todo el juego pa vosotros. Y tranquis que ya no voy a dar mas la vara que ya veo como va la cosa, cuando se me acabe el puñetero pack manager que no sé para que coño lo pillé ya decidiré si aun tengo ilusión por algo en este juego o me buscaré algo nuevo donde jugar. saludos y suerte en vuestras ligas.
17/07/2014 01:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1