Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… | Date | |
---|---|---|
Sobre lo expuesto;
|
||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Botaya 09-05-2014 20:53 |
06/05/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Botaya 09-05-2014 20:53 |
06/05/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: zzzzz Jjajajajaaja q grande eres cordo! |
06/05/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
el juego deja de ser bueno cuando nos pasamos mas tiempo en los foros como marujas haciendo el salvame k dando caña a nuestros ekipos. Eso es k esta muy estancado y ya no nos ofrece mucha jugabilidad, yo creo k aparte de el simulador ya se han perdido tambien las tardes de estar en el mercado intentando pillar alguna perlita a cuenta de k esta descontrolado. | 07/05/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
kilates dijo: el juego deja de ser bueno cuando nos pasamos mas tiempo en los foros como marujas haciendo el salvame k dando caña a nuestros ekipos. Eso es k esta muy estancado y ya no nos ofrece mucha jugabilidad, yo creo k aparte de el simulador ya se han perdido tambien las tardes de estar en el mercado intentando pillar alguna perlita a cuenta de k esta descontrolado. Toda la razón tio.., no ves resultados de ningún tipo mejorando el equipo y jugabilidad cero patatero.. El mercado mas parado q los atascos de la carretera de valencia en la operación salida, xD |
07/05/2014 01:08 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Yamakasy dijo: perydpp dijo: lo mejor para ver como esta un juego es ver como fluctua el numero de managers y abandonos en los ultimos tiempos, yo cuando entre habia septima divsion y a veces era complicado subir sexta y te tirabas 2 o 3 temporadas o mas , ahora septima no existe y la sexta tiene muchos bots, creo que esa tendencia sirve de sobra para ilustrar como esta striker Buen apunte!! Lo q todavía no he visto es alguno de los q voto q el striker va de lujo, cuenten su experiencia y sepamos como a ellos les funciona todo bien?¿ La respuesta es muy fácil, obligas a elegir entre blanco y negro, y te olvidas que hay una gran escala de grises, hay muchos sí pero... y no pero...., pero como no das opciones, el resultado de la encuesta será totalmente irreal, ahora yo te daría un consejo sin más, no hago nada más que verte protestando, quemado y frustrado tanto aquí como en el de basket (IBM), siempre que leo un foro estás en este plan y eso no tiene que ser sano, la finalidad de los juegos es entretener y pasar un rato divertido y en el momento que no lo hacen es momento de plantearse las cosas, ya dudo si realmente te quemas por el juego o descargas tus movidas personales en los foros, porque creemé, el dia que piense como tú y llegue a ese estado, me despediré de mis amigos y buscaré hacer otra cosa que de verdad me entretenga y cumpla la finalidad de un juego, no te lo tomes a mal, es solo una opinión no una crítica , estás en tu derecho de expresar en los foros lo que pienses, saludos. Me emocione pensando q al citar cuando preguntaba sobre a quien le funciona bien, iba a leer algo sobre ello... Q decepción !! Esto no se hace. Editado por @Botaya 09-05-2014 20:53 |
07/05/2014 01:14 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
No te voy ni a quitar ni a dar la razón en todo. Las cosas son más bien grises. Tú tienes tu punto de vista y yo tengo el mío. No he pasado de Sexta y no soy un mánager que produzca dinero pero ahora jugamos en algo más de igualdad y eso a los equipos grandes de arriba os fastidia y a los equipos pequeños nos da algo de aire. Será mejor para el juego que con la táctica el equipo ataque y defienda como lo que es : un equipo. Tú lo que quieres es que el grande siga siendo grande y el pequeño pequeño | 07/05/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
¿futbol manager? seria sallir de guatemala para entrar a guatepeor con todos sus defectos no encuentro otro mejor que strikermanager asi que aguantarse todos x que algo bueno tendra si no no estariamo aqui alegando jajajajaja : saludos | 07/05/2014 01:35 |
💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Es totalmente lo mas lejano a la realidad 1--saques de banda fuera de juego 2--saques de porteria del jugador 3--cesiones al portero que la pilla con las manos 4--autogoles sacando a propia puerta 5--tropecientas faltas y lesiones sin tarjeta 6--miles de mano a mano con portero falladas 7--Pinbals 8--fueras de juego en campo propio 9--goles desde el quinto pimiento etc etc no me hagas recordar, cualquiera sera mejor que este, este ni sigue las normas de futbol y aun encima si propones , reclamas y protestaslos admins te dicen es el momento de dejarlo 10--Pero cuando la malloria de managers vota que saque de puerta un jugador ya lo dice todo... He numerado los errores para que sea mas facil de leer. 1-- A mi me han pitado pocos asi, sera por que me protejo contra el fjm y no lo practico? 2-- Adapte mi formacion y me viene hasta bien, diria que mucho mejor que cuando lo hacia el portero, mis defensas fallan muy pocas veces. 3-- Si pitasen las cesiones la discusion seria si habia voluntariedad ó fue un rechace. ¿Sabias que con el simulador previsionado no salia el balon de banda? 4-- Creo recordar uno asi esta temporada, antes no recuerdo cuanto tiempo hacia que no me pasaba. 5--Normalmente jugando de local haces mas faltas, todos jugamos los mismos partidos de local, todos hacemos faltas. 6-- Esto merece un capitulo aparte, la respuesta la tienes en el hilo que te han cerrado, tu mismo das unos datos, releetelos y veras lo que quiero decir. 7-- Normal, pasa cuando se amontonan jugadores en un espacio minimo, ó lo asunes ó separas los jugadores. 8-- A mi todos me los pitan bien pitados, solo hay dudas cuando el jugador esta encima de la linea central y pensando que es el simulador el que coloca hay a los jugadores, quien mejor que el propio simulador para saber si es fuera de juego ó no. 9-- Me estoy acordando de los goles de un tal Mikel Lasa, de un tal Santi Aragon, de un tal Nayim en una final europea, de un tal Michael Robinson y por supuesto del NO GOL de un tal Pele en un saque de entro. 10-- La mayoria saben que esto es un juego y acepta las normas, se adapta y juega con ellas, no intenta cambiarlas, ¿creeis que seriais mejores managers ( en general) si todo fuese mucho mas real? |
07/05/2014 01:36 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
alancito1514 dijo: ¿futbol manager? seria sallir de guatemala para entrar a guatepeor con todos sus defectos no encuentro otro mejor que strikermanager asi que aguantarse todos x que algo bueno tendra si no no estariamo aqui alegando jajajajaja : saludos hablaba en cuanto a simulador. Si seria mas facil k lo hiciesen con vision de chapas como empezo el futbol manager asta k vaya mejor la cosa pues k kiten este y pongan uno mas sencido de diseño pero con las funciones mas correctas aunk se vean chapas moviendose por el campo mientras vaya bien se disfruta como un enano lo k no se puede hacer es hacer ahora un 3D sin ningun error correguido como tengo leido en otros hilos. Editado por kilates 07-05-2014 02:22 |
07/05/2014 02:14 |
- Div/Gr | ||