Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24
  Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… Date
Sobre lo expuesto;
Pienso que tienes razón….
En que mundo vives?.., el striker funciona de lujo.
898 msgs.
MVP of the game
Un nuego con opciones de pago, que no son obligatorias, pero que ofrecen ventajas y en el momento en el que pagas pasa de juego a negocio, y tienes tu derecho al reclamo, que no se os olvide ese apunte. 06/05/2014 21:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Un nuego con opciones de pago, que no son obligatorias, pero que ofrecen ventajas y en el momento en el que pagas pasa de juego a negocio, y tienes tu derecho al reclamo, que no se os olvide ese apunte.

Pero por que servicios estás pagando?
06/05/2014 21:13
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
maikel2373 dijo:
Esto es un juego...no saquemos las cosas de contexto, es simplemente un juego.

+1
Y como tal, deberíamos tomarlo.

Pero como juego k es tb se ecige un minimo de jugabilidad mantenimiento y evolucion....cosa k lkecamos un tiempo sin ver. Cyal fue la ultima actualizacion?
06/05/2014 21:14
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
@SystemBotaya dijo:
zapetin dijo:
Un nuego con opciones de pago, que no son obligatorias, pero que ofrecen ventajas y en el momento en el que pagas pasa de juego a negocio, y tienes tu derecho al reclamo, que no se os olvide ese apunte.

Un juego a secas es el piedra papel y tijeras
las primas influyen en el juego o eso se dice, ai tienes 1

Editado por zapetin 06-05-2014 21:18
06/05/2014 21:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
@SystemBotaya dijo:
zapetin dijo:

Hasta ahora nadie ha podido demostrar que no influyen....
06/05/2014 21:21
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Petonho dijo:
maikel2373 dijo:
Esto es un juego...no saquemos las cosas de contexto, es simplemente un juego.

+1
Y como tal, deberíamos tomarlo.

Pero como juego k es tb se ecige un minimo de jugabilidad mantenimiento y evolucion....cosa k lkecamos un tiempo sin ver. Cyal fue la ultima actualizacion?

Visto lo visto, a mí personalmente me dan igual las actualizaciones.
La cuestión es que me siga divirtiendo y/o entreteniendo cada vez que entre al juego.

Si entro al striker un día y me cabreo por H, otro día por B, otro día por J..... ¿para qué entro entonces?

Para enfadarme prefiero ver las noticias..... al menos de esa manera no me gasto dinero en el ciber.
06/05/2014 21:26
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
por eso no solo es un juego, como aqui se dice 06/05/2014 21:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
@SystemBotaya dijo:
zapetin dijo:

A esto hay muchas opiniones, en mi grupo hay equipos primandose desde la jornada 1, luego ves la clasificación y no refleja que funcionen, el bajar un poco la moral del contrario no hace ni tu táctica buena, ni mala la del adversario, antes cuando no habia simulación y la media y juntar medios era lo más importante, eran más eficaces
06/05/2014 21:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
por eso no solo es un juego, como aqui se dice

Los juegos no viven del aire, y este te dá la oportunidad de no gastarte un centimo, que los balones dan ventaja, claro que sí, que no se puede competir sin ellas, falso, hay casos muy sonados, que no mandaron ni un sms, el juego tiene unas condiciones que aceptamos al jugar, y el gastar dinero voluntariamente no nos convierte en socios de uplay, ni en directivos, sugerir siempre es bueno, pero exigir es distinto, ya que nadie nos obliga a continuar.
06/05/2014 21:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
zzzzz 06/05/2014 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24
4