Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24
  Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… Date
Sobre lo expuesto;
Pienso que tienes razón….
En que mundo vives?.., el striker funciona de lujo.
72 msgs.
Rookie
estaba pensando lo mismo 06/05/2014 20:23
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
En esta encuesta quien apolle al simulador es porque no tiene ni idea de futbol y que no te extrane que la gran malloria vote apollandolo... jajajajaja
de echo segun veo el apollo es malloritario por ahora.
este juego es lo mas irreal que e visto en mucho tiempo, empezo bien y lo fueron empeorando hasta que ya es ridiculo, deberian despedirlos a todos, ai gente que quiere trabajar hoy en dia

Y que hablar del companerismo, cuando tienes un equipazo y jugadorazos todos te tiran solicitudes y te hablan seguido, si despides a todos y empiezas en sexta ya ni te hablan, porque tienes menos dinero y tus jugadores no interesan, puro interes, salvo excepciones limitadas

Editado por zapetin 06-05-2014 20:37
06/05/2014 20:32
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Haber yo no he votado porque ninguna de las opciones refleja lo que pienso

en la primera es darte la razon en todo ( que no la tienes)

En la segumda es olvidar que algunas cosas deberiam cambiar

Y no es que no vaya de lujo simplemente que se podrian cambiar algunos aspectoss del juego para mejorarlo. Pero lo que hay funciona .

Luego ya entra el debate si para bien o mal del juego
06/05/2014 20:34
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
En esta encuesta quien apolle al simulador es porque no tiene ni idea de futbol y que no te extrane que la gran malloria vote apollandolo... jajajajaja
este juego es lo mas irreal que e visto en mucho tiempo, empezo bien y lo fueron empeorando hasta que ya es ridiculo, deberian despexirlos a todos, ai gente que quiere trabajar hoy en dia

El simulador no sera lo mas cercano a la realidad.

Pero dime donde hay otro mejor? ?
06/05/2014 20:36
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
futbol manager 06/05/2014 20:39
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
este juego es lo mas irreal que e visto en mucho tiempo, empezo bien y lo fueron empeorando hasta que ya es ridiculo, deberian despexirlos a todos, ai gente que quiere trabajar hoy en dia

haber zapetin,es un juego,claro que es irreal,aqui hay que olvidarse del futbol y intentar comprende al simulador,aqui todo lo que sabes de futbol no funciona y por eso lo hace inpredecible y hasta bonito,el problema que veo esque no han tocado nada en muchas temporadas,ni simulador,ni clausulazos,ni r ni la superpoblacion de juveniles con progres altas,aqui por ejemplo en el juego,de que te sirve tener a un messi de 18años un 90-18 si no se va de nadie?nadie quiere juveniles ya otra cosa del mercado,pero bueno es lo que hay,pienso que con una buena gestion la gente seguiria en este y en el nuevo,pero,,,,,,,,,
06/05/2014 20:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
perydpp dijo:
lo mejor para ver como esta un juego es ver como fluctua el numero de managers y abandonos en los ultimos tiempos, yo cuando entre habia septima divsion y a veces era complicado subir sexta y te tirabas 2 o 3 temporadas o mas , ahora septima no existe y la sexta tiene muchos bots, creo que esa tendencia sirve de sobra para ilustrar como esta striker

Buen apunte!!

Lo q todavía no he visto es alguno de los q voto q el striker va de lujo, cuenten su experiencia y sepamos como a ellos les funciona todo bien?¿

La respuesta es muy fácil, obligas a elegir entre blanco y negro, y te olvidas que hay una gran escala de grises, hay muchos sí pero... y no pero...., pero como no das opciones, el resultado de la encuesta será totalmente irreal, ahora yo te daría un consejo sin más, no hago nada más que verte protestando, quemado y frustrado tanto aquí como en el de basket (IBM), siempre que leo un foro estás en este plan y eso no tiene que ser sano, la finalidad de los juegos es entretener y pasar un rato divertido y en el momento que no lo hacen es momento de plantearse las cosas, ya dudo si realmente te quemas por el juego o descargas tus movidas personales en los foros, porque creemé, el dia que piense como tú y llegue a ese estado, me despediré de mis amigos y buscaré hacer otra cosa que de verdad me entretenga y cumpla la finalidad de un juego, no te lo tomes a mal, es solo una opinión no una crítica , estás en tu derecho de expresar en los foros lo que pienses, saludos.
06/05/2014 20:42
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Es totalmente lo mas lejano a la realidad
saques de banda fuera de juego
saques de porteria del jugador
cesiones al portero que la pilla con las manos
autogoles sacando a propia puerta
tropecientas faltas y lesiones sin tarjeta
miles de mano a mano con portero falladas
Pinbals
fueras de juego en campo propio
goles desde el quinto pimiento
etc etc no me hagas recordar, cualquiera sera mejor que este, este ni sigue las normas de futbol y aun encima si propones , reclamas y protestaslos admins te dicen es el momento de dejarlo

Pero cuando la malloria de managers vota que saque de puerta un jugador ya lo dice todo...

Editado por zapetin 06-05-2014 20:46

Editado por zapetin 06-05-2014 20:47
06/05/2014 20:43
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Esto es un juego...no saquemos las cosas de contexto, es simplemente un juego. 06/05/2014 20:56
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
maikel2373 dijo:
Esto es un juego...no saquemos las cosas de contexto, es simplemente un juego.

+1
Y como tal, deberíamos tomarlo.
06/05/2014 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24
3