Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 24
  Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… Date
Sobre lo expuesto;
Pienso que tienes razón….
En que mundo vives?.., el striker funciona de lujo.
72 msgs.
Rookie
Yo estoy contigo, pork no se les ve comprometidos con las kejas de los usuarios y la gente k gasta balones en serio me dices k la ley deja k las personas vendan al publico cosas k no garantiza su correcto funcionamiento en mi pueblo se llama estafa, pero como lo vemos como un inofensivo juego pues muchos miran pa otro lado y aki no pasa nada, pero os recuerdo k hay gente k se gana la vida con esto y no se si dedican su tiempo a las kejas de los usuarios y a mejorar su juego o a gastarse el dinero recaudado en las terrazas y a tomarnos por tolais a los k seguimos en su juego.

Dicen k todas las aplicaciones de pago funcionana bien, seran las de las tragaperras del bar porque ayer vi en otro hilo k el boton de primas lo puedes activar un minuto antes del partido cuando la simulacion del partido ya a sido realizada. y lo mas grabe es k se les comunico el fallo y lo iban a arreglar, pero sigue igual.

Y al igual k lo kritico tambien lo alago diciendo k es el juego online de managers de futbol con mas potencial de los ke he visto pero es una pena k parezca abandonado.

12 meses 12 causas jajajajaja. Por un Striker mejor.

Saludos.
06/05/2014 16:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
...ahora solo quiero saber cuantos de los que siguen en el striker piensan mas o menos como yo....

Mal método una encuesta en el foro. Llegará, dentro del pequeño porcentaje de usuarios que entra al foro, al pequeño porcentaje que se anime a leer tu mensaje y a votar. Nada representativa.
06/05/2014 16:57
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

, como se puede enganchar a la gente así?

Un saludo y espero noticias q ilusionen a los q seguimos aguantando la sin razón esta.

yo no pienso que toso este en declive, seguramente habria muchas cosas que se podrian cambiar para hacernos mas comodo el juego, pero,
el como puede enganchar a la gente a lo mejor tu nos puedes explicar algo ya que llevas casi 4 años en striker

06/05/2014 17:51
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber el juego a mi me sigue enganchando.tambien digo que es una realidad que cada vez somos menos.mi opinion respecto al juego,esque no estaría de mas algo,lo que sea,pero una novedad.muchos piensan que esta acabado.pero pienso que quitando noche de clausulazos y r y alguna cosa mas,podría durar mas.del nuevo no se mucho,y lo que se y me han contado les gusta mas este. 06/05/2014 18:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2359 msgs.
Best scorer
kilates dijo:
....no se les ve comprometidos con las kejas de los usuarios y la gente k gasta balones en serio me dices k la ley deja k las personas vendan al publico cosas k no garantiza su correcto funcionamiento en mi pueblo se llama estafa...

Este tema no quise tocarle, solo me centre en el mal funcionamiento del simulador y su extraña lógica...
Pero efectivamente un juego ( o lo que sea) donde esta el dinero real de por medio (comprar balones de oro) , y no solo funciona mal muchísimas cosas como bien dices..., si no q de repente nos comunican que ya no se van a centrar en mejorar el juego, ahora abren otro (igual o peor q este).., la duda q tengo desde ese momento es la siguiente; "es legal abandonar un juego donde la gente se dejo dinero (cientos y alguno miles de euros durante 5 o 6 años), aunque digan q le darán cobertura (ya hemos visto la 1º medida fue cambiar a un servidor peor ) " ?¿

Y lo de las quejas, bien es sabido q poco o ningún caso hacen, yo dudo de si las llegan a leer..., sin duda la sensación de abandono es tremenda.

06/05/2014 19:54
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball

kilates dijo:
....no se les ve comprometidos con las kejas de los usuarios y la gente k gasta balones en serio me dices k la ley deja k las personas vendan al publico cosas k no garantiza su correcto funcionamiento en mi pueblo se llama estafa...

Si ha habido alguna opción de pago que no ha funcionado correctamente creo que lo deberíais poner en conocimiento de la empresa...
06/05/2014 19:58
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@SystemBotaya dijo:

kilates dijo:

Si ha habido alguna opción de pago que no ha funcionado correctamente creo que lo deberíais poner en conocimiento de la empresa...

Yo lo hice la semana pasada y aun espero noticias. Las 48h van ya x muxos dias esperando 500 balones

Editado por danuto 06-05-2014 20:01
06/05/2014 20:00
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
lo mejor para ver como esta un juego es ver como fluctua el numero de managers y abandonos en los ultimos tiempos, yo cuando entre habia septima divsion y a veces era complicado subir sexta y te tirabas 2 o 3 temporadas o mas , ahora septima no existe y la sexta tiene muchos bots, creo que esa tendencia sirve de sobra para ilustrar como esta striker 06/05/2014 20:08
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
13988 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@SystemBotaya dijo:

kilates dijo:

Yo lo hice la semana pasada y aun espero noticias. Las 48h van ya x muxos dias esperando 500 balones

Editado por danuto 06-05-2014 20:01

Pásame un privado con tu problema para resolverlo lo antes posible.
06/05/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
lo mejor para ver como esta un juego es ver como fluctua el numero de managers y abandonos en los ultimos tiempos, yo cuando entre habia septima divsion y a veces era complicado subir sexta y te tirabas 2 o 3 temporadas o mas , ahora septima no existe y la sexta tiene muchos bots, creo que esa tendencia sirve de sobra para ilustrar como esta striker

Buen apunte!!

Lo q todavía no he visto es alguno de los q voto q el striker va de lujo, cuenten su experiencia y sepamos como a ellos les funciona todo bien?¿
06/05/2014 20:22
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 24
2