Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… | Date | |
---|---|---|
Sobre lo expuesto;
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
alancito1514 dijo: ¿futbol manager? seria sallir de guatemala para entrar a guatepeor con todos sus defectos no encuentro otro mejor que strikermanager asi que aguantarse todos x que algo bueno tendra si no no estariamo aqui alegando jajajajaja : saludos Algo tendra... la verdad que no veo nada diferente a los demas juegos manager , los hay diferentes , pero hoy en dia , ya todos tienen un simulador visionado (por lo menos en los que me registre) , un mercado , un lugar para las formaciones (igual no como aqui , que pones los jugadores donde quieres ,sino de otro tipo) Yo lo que veo que el chat , el foro tuvo bastante exito , y del boca a boca fue mejorando y mas y mas... Hasta que la gente se arta , junto con que el chat se muere y el foro casi mas de lo mismo No es aguantarse , es quejarse con lo que no te guste , sino directamente un juego no progresa. El FIFA por mucho que le gustara a mucha gente y mucho que jueguen todo , el del año pasado muchos se quejaban de que la velocidad era demasiado importante y intentaron ayudarlo para este año , asi la velocidad no sea tan importante |
07/05/2014 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @javi tortas dijo: Yamakasy dijo: perydpp dijo: lo mejor para ver como esta un juego es ver como fluctua el numero de managers y abandonos en los ultimos tiempos, yo cuando entre habia septima divsion y a veces era complicado subir sexta y te tirabas 2 o 3 temporadas o mas , ahora septima no existe y la sexta tiene muchos bots, creo que esa tendencia sirve de sobra para ilustrar como esta striker Buen apunte!! Lo q todavía no he visto es alguno de los q voto q el striker va de lujo, cuenten su experiencia y sepamos como a ellos les funciona todo bien?¿ La respuesta es muy fácil, obligas a elegir entre blanco y negro, y te olvidas que hay una gran escala de grises, hay muchos sí pero... y no pero...., pero como no das opciones, el resultado de la encuesta será totalmente irreal, ahora yo te daría un consejo sin más, no hago nada más que verte protestando, quemado y frustrado tanto aquí como en el de basket (IBM), siempre que leo un foro estás en este plan y eso no tiene que ser sano, la finalidad de los juegos es entretener y pasar un rato divertido y en el momento que no lo hacen es momento de plantearse las cosas, ya dudo si realmente te quemas por el juego o descargas tus movidas personales en los foros, porque creemé, el dia que piense como tú y llegue a ese estado, me despediré de mis amigos y buscaré hacer otra cosa que de verdad me entretenga y cumpla la finalidad de un juego, no te lo tomes a mal, es solo una opinión no una crítica , estás en tu derecho de expresar en los foros lo que pienses, saludos. Me emocione pensando q al citar cuando preguntaba sobre a quien le funciona bien, iba a leer algo sobre ello... Q decepción !! Esto no se hace. Pues tengo que decir , que a mí me va bien, he subido a segunda ganando en mi grupo, estoy arriba de momento, llegué la temporada pasada a semifinales de copa y lo más importante . gané la FRIKICUP, con lo que te puedo decir que me va bien, ¿por qué?, porque me adapto a lo que hay, que será irreal y con multitud de bugs, pero "ES IGUAL PARA TODOS" ![]() |
07/05/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Yamakasy dijo: Buenas a todos los sufridores que seguimos aguantando “esto”. Creo q es difícil hacerlo peor…, han conseguido desde la implantación del simulador visionado que dejen el juego miles de usuarios, y los que seguimos estamos hastiados, con ninguna ilusión y muchos también quemados y cabreados… Llevo viendo durante años día tras día como el Foro se llena de quejas, críticas y demás hartazgos, incluso todavía ahora q cada vez somos menos… Motivos del declive; Es muy difícil enganchar a la gente con un juego que no tiene lógica alguna, puedes tener un presupuesto de plantilla de 5.000 millones, media de 92-93, cientos de habilidades entre todos.., pero luego un equipo de media 85 (y otros con 78, 80..), con la mitad de habilidades y el valor de su equipo en torno a 1500 (1000, o 750..) millones te gana.., sin importar tampoco si tienen menos energía, forma, o moral.., no realicen cambios, etc, etc… Da igual q generes 15 o 20 ocasiones delante del portero, q tengas una defensa siempre bien colocada y no te pillen nunca indefenso o a la contra…, luego desde el medio del campo te meten 3 o 4 goles y fuera… Ese es el resumen del partido tipo de este simulador, como se puede enganchar a la gente así? Las avanzadas claro q deben influir, pero lo justo.., veo bien que el que NO se trabaje una táctica tenga muchas posibilidades de perder, pero si tienes una o varias avanzadas, y por poner un centímetro mas arriba o abajo una línea o poner un jugador mas junto o en un sitio u en otro en la táctica influya mas q tener un buen equipo currado durante años.., como que no.. No importa q hallas dedicado años, hayas realizado ventas de muchos jugadores q te has dedicado a cuidar y entrenar desde juveniles…, q fiches jugadores de 1000 kilos q deberían de influir positivamente en los resultados, y luego ves q con jugadores de 34 años q valen 10 millones te ganan una y otra vez.. Con el cambio de servidor han rematado al moribundo, buscan un sitio mas barato y con poca capacidad para afinar a los pocos que quedan y empujarlos a la salida. El mercado muerto?..., normal!! De que vale tener mas media, o mas valor el equipo?.., de nada!! Así casi nadie se molesta en comprar ya, es pérdida de tiempo. Lo mejor es conseguir copiar una de las tácticas con las q se meten goles desde el medio campo con los Medios de banda, fichas a 4 viejos por dos duros y a tirar “pa lante”.. Y bueno esta el tema del “Azar” y su; a uno le sale un juve de progre 95.., o 90.., y otros no los huelen en siglos, o nunca incluso. Tanto en esto como en otras muchas cosas q influye tanto el azar, q cansan y ayudan a dejar el juego (en el IBM lo del Azar es tan descarado, que bien se podría llamar AMB- Azar Manager Basket) Creo q esta claro el xq de que esto no rule…, no?, la gente se va cansada de la “lógica” q tiene en U-play con el funcionamiento de los juegos de manager. Conclusión y sugerencia; Después de este resumido “funcionamiento” (Podría añadir la cantidad de despistes los días de clausulazos, y otros mas..), y de haber logrado con el que miles y miles de usuarios abandonen, solo se puede hablar de FRACASO.., y bien grande ¡!! Viendo lo poco q os importa el malísimo funcionamiento del striker, no podríais dejar que alguien se hiciera cargo de esto?, alguien con ilusión, que sepa un poquito y pueda mejorar el simulador, y sobre todo con ganas de trabajar en el.. Vosotros quedaros con el nuevo y dedicarle el 100% de vuestro tiempo, así puede que consigáis terminarlo antes que España salga de la crisis, xD.., otra cosa que luego cuando esté terminado, juegue en el alguien mas q vuestro familiares (xq leyendo los comentarios de la gente que lo prueba tiene pinta de peor q este!!) Un saludo y espero noticias q ilusionen a los q seguimos aguantando la sin razón esta. He añadido una rápida encuesta, mas q nada para saber si esta opinión difiere mucho del resto. (si elegís la segunda opción de voto, poner el porqué.., los votos sin comentar no los tendré muy en cuenta) en parte tienes razon en tus quejas aunque mi forma de pensar sea otra. al fin y al cabo esto es un juego en el que para mi la prioridad no pasa por un juego sin errores ni ganar siempre sea el rival que sea (aunque esta claro que me gusta ganar como a todos ![]() mi enfoque del juego es pasar un rato divertido y si gano bien y si pierdo a mirar el porque. esta claro que tiene muchos fallos pero como dice javi son para todos los mismos,unos nos adaptamos mejor y otros peor,ayer mismo me elimino un 5ª de copa y no puedo achacar la eliminacion al simulador porque mi rival aunque este en 5ª y sus medias puedan ser menores tiene las mismas cualidades que yo para hacer una buena formacion avanzada. mucha gente se queja en el foro pero otra mucha(creo que en mucha mayor parte)no se queja y acepta el juego tal como es, (con esto no quiero decir que eres un quejica ehhh,ni mucho menos) mi recomendacion es facil,intenta llevarlo lo mejor posible y pedir opiniones y recomendaciones ya que muchos managers estaran encantados de darte consejos,(aqui me tienes el primero para lo que haga falta) animo y a divertirse crack que es lo mejor |
07/05/2014 12:17 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
ya lo dije hace 10 meses, Fecha de Caducidad... todo se resume en eso, nada es para siempre. |
07/05/2014 12:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@SystemBotaya dijo: ¿La encuesta no es un poco blanco o negro? @Kanon_ dijo: Mal método una encuesta en el foro. Llegará, dentro del pequeño porcentaje de usuarios que entra al foro, al pequeño porcentaje que se anime a leer tu mensaje y a votar. Nada representativa. @javi tortas dijo: La respuesta es muy fácil, obligas a elegir entre blanco y negro, y te olvidas que hay una gran escala de grises, hay muchos sí pero... y no pero...., pero como no das opciones, el resultado de la encuesta será totalmente irreal..... Oye cuando os dan la @ hacéis un master en encuestas para criticar la forma de hacer las de los demás? Me parece como poco una falta de respeto criticar mi forma de hacer una encuesta, y de intentar menospreciar la misma. Si entráis en este tema hacerlo para opinar, y punto. Gracias!! |
07/05/2014 18:45 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @SystemBotaya dijo: ¿La encuesta no es un poco blanco o negro? @Kanon_ dijo: Mal método una encuesta en el foro. Llegará, dentro del pequeño porcentaje de usuarios que entra al foro, al pequeño porcentaje que se anime a leer tu mensaje y a votar. Nada representativa. @javi tortas dijo: La respuesta es muy fácil, obligas a elegir entre blanco y negro, y te olvidas que hay una gran escala de grises, hay muchos sí pero... y no pero...., pero como no das opciones, el resultado de la encuesta será totalmente irreal..... Oye cuando os dan la @ hacéis un master en encuestas para criticar la forma de hacer las de los demás? Me parece como poco una falta de respeto criticar mi forma de hacer una encuesta, y de intentar menospreciar la misma. Si entráis en este tema hacerlo para opinar, y punto. Gracias!! Pues a mi tambien me parece un poco blanco o negro (por eso no he votado ![]() En lo demás que expones tampoco estoy muy deacuerdo en ciertos aspectos pero coincidimos en que se ha gestionado mal este servidor y que la sensación de abandono de este por parte de la empresa, no es casualidad... |
07/05/2014 18:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @SystemBotaya dijo: ¿La encuesta no es un poco blanco o negro? @Kanon_ dijo: Mal método una encuesta en el foro. Llegará, dentro del pequeño porcentaje de usuarios que entra al foro, al pequeño porcentaje que se anime a leer tu mensaje y a votar. Nada representativa. @javi tortas dijo: La respuesta es muy fácil, obligas a elegir entre blanco y negro, y te olvidas que hay una gran escala de grises, hay muchos sí pero... y no pero...., pero como no das opciones, el resultado de la encuesta será totalmente irreal..... Oye cuando os dan la @ hacéis un master en encuestas para criticar la forma de hacer las de los demás? Me parece como poco una falta de respeto criticar mi forma de hacer una encuesta, y de intentar menospreciar la misma. Si entráis en este tema hacerlo para opinar, y punto. Gracias!! Cuando dan la @, es porque has ayudado de algún modo a la comunidad striker y para que lo sigas haciendo dentro de tus posibilidades. Si haces una encuesta mal, para ayudarte a que lo hagas mejor en el futuro, te doy mi opinión. |
07/05/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @SystemBotaya dijo: ¿La encuesta no es un poco blanco o negro? @Kanon_ dijo: Mal método una encuesta en el foro. Llegará, dentro del pequeño porcentaje de usuarios que entra al foro, al pequeño porcentaje que se anime a leer tu mensaje y a votar. Nada representativa. @javi tortas dijo: La respuesta es muy fácil, obligas a elegir entre blanco y negro, y te olvidas que hay una gran escala de grises, hay muchos sí pero... y no pero...., pero como no das opciones, el resultado de la encuesta será totalmente irreal..... Oye cuando os dan la @ hacéis un master en encuestas para criticar la forma de hacer las de los demás? Me parece como poco una falta de respeto criticar mi forma de hacer una encuesta, y de intentar menospreciar la misma. Si entráis en este tema hacerlo para opinar, y punto. Gracias!! pinedatis dijo: Creo q no hay q ser tan " fatalista", todos sabemos de sobra lo precario que es el juego en muchos aspectos, es cierto q el factor suerte en algunas ocasiones es criticable, de todas formas todo es segun desde el punto de vista desde el q lo mires, llevar 2 o 3 años jugando al mismo juego, aguantes x lo q aguantes creo q es un logro slyfer94 dijo: También tengo que decir que comprendo el comentario de mi compañero de privada,aunque no opino del mismo modo. Petonho dijo: @Botaya dijo: ¿La encuesta no es un poco blanco o negro? +1 Es cierto que hay muchísimas cosas que se pueden cambiar o mejorar..... pero de ahí a que el juego sea una mier**, existe mucha diferencia. Priori dijo: Y los que nos pasa las dos cosas?xd No estoy contento por como funciona su logica,mas que nada porque no tiene,perooo me adapto a lo que el juego quiere y no hay mas.Es muy simple,si no quisiera adaptarme,y perdiera todo por eso,para que iba a estar aqui?es un sufrimiento tont0 nuriaangela dijo: Haber el juego a mi me sigue enganchando.tambien digo que es una realidad que cada vez somos menos.mi opinion respecto al juego,esque no estaría de mas algo,lo que sea,pero una novedad.muchos piensan que esta acabado.pero pienso que quitando noche de clausulazos y r y alguna cosa mas,podría durar mas.del nuevo no se mucho,y lo que se y me han contado les gusta mas este. srcan dijo: Haber yo no he votado porque ninguna de las opciones refleja lo que pienso en la primera es darte la razon en todo ( que no la tienes) En la segumda es olvidar que algunas cosas deberiam cambiar Y no es que no vaya de lujo simplemente que se podrian cambiar algunos aspectoss del juego para mejorarlo. Pero lo que hay funciona . Luego ya entra el debate si para bien o mal del juego maikel2373 dijo: Esto es un juego...no saquemos las cosas de contexto, es simplemente un juego. julio alvarez dijo: No te voy ni a quitar ni a dar la razón en todo. Las cosas son más bien grises. Tú tienes tu punto de vista y yo tengo el mío. No he pasado de Sexta y no soy un mánager que produzca dinero pero ahora jugamos en algo más de igualdad y eso a los equipos grandes de arriba os fastidia y a los equipos pequeños nos da algo de aire. Será mejor para el juego que con la táctica el equipo ataque y defienda como lo que es : un equipo. Tú lo que quieres es que el grande siga siendo grande y el pequeño pequeño alancito1514 dijo: ¿futbol manager? seria sallir de guatemala para entrar a guatepeor con todos sus defectos no encuentro otro mejor que strikermanager asi que aguantarse todos x que algo bueno tendra si no no estariamo aqui alegando jajajajaja : saludos crmadrid dijo en parte tienes razon en tus quejas aunque mi forma de pensar sea otra. al fin y al cabo esto es un juego en el que para mi la prioridad no pasa por un juego sin errores ni ganar siempre sea el rival que sea (aunque esta claro que me gusta ganar como a todos ![]() mi enfoque del juego es pasar un rato divertido y si gano bien y si pierdo a mirar el porque. esta claro que tiene muchos fallos pero como dice javi son para todos los mismos,unos nos adaptamos mejor y otros peor,ayer mismo me elimino un 5ª de copa y no puedo achacar la eliminacion al simulador porque mi rival aunque este en 5ª y sus medias puedan ser menores tiene las mismas cualidades que yo para hacer una buena formacion avanzada. mucha gente se queja en el foro pero otra mucha(creo que en mucha mayor parte)no se queja y acepta el juego tal como es, (con esto no quiero decir que eres un quejica ehhh,ni mucho menos) mi recomendacion es facil,intenta llevarlo lo mejor posible y pedir opiniones y recomendaciones ya que muchos managers estaran encantados de darte consejos,(aqui me tienes el primero para lo que haga falta) animo y a divertirse crack que es lo mejor Es lo que dice la mayoría de la gente, no solo los 2 @ que hemos opinado en el hilo, |
07/05/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Es lo que dice la mayoría de la gente, no solo los 2 @ que hemos opinado en el hilo, - La mayoría de gente NO critico la forma de hacer la encuesta.., da su opinión sobre el tema expuesto. - Las opiniones a favor o en contra me parecen muy bien todas, para eso estamos para debatir. (Por eso no entiendo los ejemplos q pones...) - Me sentó mal q os metáis con mi forma de hacer la encuesta (vuestra opinión sobre el tema me parece perfecta como todas), y eso es de lo q me queje, sois @ y dais la sensación de barrer para casa de entrada al criticar mi humilde forma de encuestar, y querer desprestigiarla. Aunque vuestra intención fuera ayudar, yo me lo tome de otra forma, y deje constancia. |
07/05/2014 19:37 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Es lo que dice la mayoría de la gente, no solo los 2 @ que hemos opinado en el hilo, - La mayoría de gente NO critico la forma de hacer la encuesta.., da su opinión sobre el tema expuesto. - Las opiniones a favor o en contra me parecen muy bien todas, para eso estamos para debatir. (Por eso no entiendo los ejemplos q pones...) - Me sentó mal q os metáis con mi forma de hacer la encuesta (vuestra opinión sobre el tema me parece perfecta como todas), y eso es de lo q me queje, sois @ y dais la sensación de barrer para casa de entrada al criticar mi humilde forma de encuestar, y querer desprestigiarla. Aunque vuestra intención fuera ayudar, yo me lo tome de otra forma, y deje constancia. Mi intención era ayudar para que pudieses dar otras opciones de voto, pero como dices la encuesta es tuya.... |
07/05/2014 19:46 |
- Div/Gr | ||