Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… | Date | |
---|---|---|
Sobre lo expuesto;
|
||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Es lo que dice la mayoría de la gente, no solo los 2 @ que hemos opinado en el hilo, - La mayoría de gente NO critico la forma de hacer la encuesta.., da su opinión sobre el tema expuesto. - Las opiniones a favor o en contra me parecen muy bien todas, para eso estamos para debatir. (Por eso no entiendo los ejemplos q pones...) - Me sentó mal q os metáis con mi forma de hacer la encuesta (vuestra opinión sobre el tema me parece perfecta como todas), y eso es de lo q me queje, sois @ y dais la sensación de barrer para casa de entrada al criticar mi humilde forma de encuestar, y querer desprestigiarla. Aunque vuestra intención fuera ayudar, yo me lo tome de otra forma, y deje constancia. Te tomas las cosas demasiado a pecho, vamos a ver, la mayoría dice estar de acuerdo en algo o en contra en algo, pero en la encuesta voto esto porque no está lo que realmente pienso, si haces otra encuesta con 5 o 6 opciones y no solo blanco o negro, tendrás un resultado más acorde, la gran mayoría no piensa ni lo uno , ni lo otro, la gran mayoría de los que estamos en este juego, nos gusta pero nos gustaría que hicieran cambios, todos queremos que el juego mejore, pero es que os pensais que UPLAY es KONAMI o EA SPORTS o algo así, te invito a que si vas por Barcelona, pases por las oficinas y veas de los recursos de los que disponen y te dés cuenta, de lo grande que es lo que han conseguido, para hacer un juego como todos queremos, debería ser de pago, como cuando compramos un juego para la consola, o para el pc, pero si se pusiera una cuota mensual para jugar, striker moriria porque quedaríamos 4 gatos, pero para ser un juego online gratuito, es un juegazo, es mi opinión, y no , no formo parte de uplay ni me obligan a decir nada, es tener un poco de sentido común. |
07/05/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Yamakasy dijo: Es lo que dice la mayoría de la gente, no solo los 2 @ que hemos opinado en el hilo, - La mayoría de gente NO critico la forma de hacer la encuesta.., da su opinión sobre el tema expuesto. - Las opiniones a favor o en contra me parecen muy bien todas, para eso estamos para debatir. (Por eso no entiendo los ejemplos q pones...) - Me sentó mal q os metáis con mi forma de hacer la encuesta (vuestra opinión sobre el tema me parece perfecta como todas), y eso es de lo q me queje, sois @ y dais la sensación de barrer para casa de entrada al criticar mi humilde forma de encuestar, y querer desprestigiarla. Aunque vuestra intención fuera ayudar, yo me lo tome de otra forma, y deje constancia. Te tomas las cosas demasiado a pecho, vamos a ver, la mayoría dice estar de acuerdo en algo o en contra en algo, pero en la encuesta voto esto porque no está lo que realmente pienso, si haces otra encuesta con 5 o 6 opciones y no solo blanco o negro, tendrás un resultado más acorde, la gran mayoría no piensa ni lo uno , ni lo otro, la gran mayoría de los que estamos en este juego, nos gusta pero nos gustaría que hicieran cambios, todos queremos que el juego mejore, pero es que os pensais que UPLAY es KONAMI o EA SPORTS o algo así, te invito a que si vas por Barcelona, pases por las oficinas y veas de los recursos de los que disponen y te dés cuenta, de lo grande que es lo que han conseguido, para hacer un juego como todos queremos, debería ser de pago, como cuando compramos un juego para la consola, o para el pc, pero si se pusiera una cuota mensual para jugar, striker moriria porque quedaríamos 4 gatos, pero para ser un juego online gratuito, es un juegazo, es mi opinión, y no , no formo parte de uplay ni me obligan a decir nada, es tener un poco de sentido común. apoyo lo que a dicho javi,el juego tiene sus cosas buenas o malas pero nos gustan,mejora?claro que se puede,para eso estamos dando algo de guerra para que lo intenten, Editado por @Botaya 09-05-2014 20:55 |
07/05/2014 20:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yamakasy dijo: Es lo que dice la mayoría de la gente, no solo los 2 @ que hemos opinado en el hilo, - La mayoría de gente NO critico la forma de hacer la encuesta.., da su opinión sobre el tema expuesto. - Las opiniones a favor o en contra me parecen muy bien todas, para eso estamos para debatir. (Por eso no entiendo los ejemplos q pones...) - Me sentó mal q os metáis con mi forma de hacer la encuesta (vuestra opinión sobre el tema me parece perfecta como todas), y eso es de lo q me queje, sois @ y dais la sensación de barrer para casa de entrada al criticar mi humilde forma de encuestar, y querer desprestigiarla. Aunque vuestra intención fuera ayudar, yo me lo tome de otra forma, y deje constancia. Te tomas las cosas demasiado a pecho, vamos a ver, la mayoría dice estar de acuerdo en algo o en contra en algo, pero en la encuesta voto esto porque no está lo que realmente pienso, si haces otra encuesta con 5 o 6 opciones y no solo blanco o negro, tendrás un resultado más acorde, la gran mayoría no piensa ni lo uno , ni lo otro, la gran mayoría de los que estamos en este juego, nos gusta pero nos gustaría que hicieran cambios, todos queremos que el juego mejore, pero es que os pensais que UPLAY es KONAMI o EA SPORTS o algo así, te invito a que si vas por Barcelona, pases por las oficinas y veas de los recursos de los que disponen y te dés cuenta, de lo grande que es lo que han conseguido, para hacer un juego como todos queremos, debería ser de pago, como cuando compramos un juego para la consola, o para el pc, pero si se pusiera una cuota mensual para jugar, striker moriria porque quedaríamos 4 gatos, pero para ser un juego online gratuito, es un juegazo, es mi opinión, y no , no formo parte de uplay ni me obligan a decir nada, es tener un poco de sentido común. apoyo lo que a dicho javi,el juego tiene sus cosas buenas o malas pero nos gustan,mejora?claro que se puede,para eso estamos dando algo de guerra para que lo intenten, +1 Editado por @Botaya 09-05-2014 20:55 |
07/05/2014 20:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Botaya 09-05-2014 20:55 |
07/05/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Botaya 09-05-2014 20:56 |
07/05/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Botaya 09-05-2014 20:56 |
07/05/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yamakasy dijo: Es lo que dice la mayoría de la gente, no solo los 2 @ que hemos opinado en el hilo, - La mayoría de gente NO critico la forma de hacer la encuesta.., da su opinión sobre el tema expuesto. - Las opiniones a favor o en contra me parecen muy bien todas, para eso estamos para debatir. (Por eso no entiendo los ejemplos q pones...) - Me sentó mal q os metáis con mi forma de hacer la encuesta (vuestra opinión sobre el tema me parece perfecta como todas), y eso es de lo q me queje, sois @ y dais la sensación de barrer para casa de entrada al criticar mi humilde forma de encuestar, y querer desprestigiarla. Aunque vuestra intención fuera ayudar, yo me lo tome de otra forma, y deje constancia. Te tomas las cosas demasiado a pecho, vamos a ver, la mayoría dice estar de acuerdo en algo o en contra en algo, pero en la encuesta voto esto porque no está lo que realmente pienso, si haces otra encuesta con 5 o 6 opciones y no solo blanco o negro, tendrás un resultado más acorde, la gran mayoría no piensa ni lo uno , ni lo otro, la gran mayoría de los que estamos en este juego, nos gusta pero nos gustaría que hicieran cambios, todos queremos que el juego mejore, pero es que os pensais que UPLAY es KONAMI o EA SPORTS o algo así, te invito a que si vas por Barcelona, pases por las oficinas y veas de los recursos de los que disponen y te dés cuenta, de lo grande que es lo que han conseguido, para hacer un juego como todos queremos, debería ser de pago, como cuando compramos un juego para la consola, o para el pc, pero si se pusiera una cuota mensual para jugar, striker moriria porque quedaríamos 4 gatos, pero para ser un juego online gratuito, es un juegazo, es mi opinión, y no , no formo parte de uplay ni me obligan a decir nada, es tener un poco de sentido común. apoyo lo que a dicho javi,el juego tiene sus cosas buenas o malas pero nos gustan,mejora?claro que se puede,para eso estamos dando algo de guerra para que lo intenten, +1 Editado por @Botaya 09-05-2014 20:56 |
07/05/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Botaya 09-05-2014 20:59 |
07/05/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball