Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… | Date | |
---|---|---|
Sobre lo expuesto;
|
||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: Cualquier entrenador con un minimo de conocimientos pondria un equipo titular con algun lateral o algun extremo lateral para que?, si un MDF corriendo desde el centro del campo pilla a un extremo de velocidad 99, le roba el balon y da un pase de gol a un DLC o un MO... extremo para que?, si un MDF corriendo desde el centro del campo pilla a un extremo de velocidad 99, le roba el balon y da un pase de gol a un DLC o un MO... |
13/05/2014 13:24 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@ranchal dijo: No me sorprende encontrar un hilo abierto por el usuario Yamakasy, al que hemos atendido y dedicado mucho tiempo para resolver los problemas que ha tenido más allá del simulador y siempre con la mejor actitud. Me sorprende leer ciertos comentarios, entre otros lo de estafadores, aún así, seguiremos haciendo nuestro trabajo y atendiendo las dudas y quejas que haya, y resolviendo sus problemas. Todas las opiniones cuentan y de todas se saca algo. Resolver el q?, sigo sin poder utilizar las paginas de balones de oro, os comunique ese problema y ademas de no solucionarlo ahora intentas sacarlo públicamente en un post q no viene a cuento. Aprovecho para dejar claro que por tanto juego en desventaja con el resto de manager y no puedo obtener ningún balón de oro gratis. Y el resto de dudas y mails q he mandado sobre el funcionamiento nunca los habéis contestado, por no hablar del striker internacional que he tenido incidencias y todos los mails q mande estarán en el limbo..., xq nunca he recibido contestación alguna. Por tanto te pido q no hagas demagogia y te centres en comentar los problemas del striker y estas cosas las dejes para hablarlas en otro sitio o por privado. Tampoco entiendo que hables de mi y luego saques el tema de las opiniones de estafadores, yo no emplee este termino por aquí y de nuevo pido un poco de respeto para todos. |
13/05/2014 13:26 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@ranchal dijo: Yo no estoy de acuerdo con lo que comentas de las medias, según tú si tienes más media tienes que ganar sí o sí. Creo que la liga real demuestra que con esfuerzo y con una buena táctica se puede llegar lejos, el dinero y los buenos jugadores no te aseguran un ascenso. ¿Por qué en el fútbol real es tan fácil de entender y aquí no? Yo creo que el esfuerzo y el currárselo SIEMPRE hay que premiarlo. Y seguiré pensado eso siempre. Sino sería matemático todo y no habría emoción. Es cierto que hay que ajustar parámetros para que ciertas características como la energía o la moral tengan un efecto más significativo, como algunos han reportado, y que se han intentado mejorar, aunque se ve que no lo suficiente. Según yo y los miles de usuarios q han dejado el juego este simulador y su funcionamiento ilógico y combinado con el Azar no gusta. No hablo de ganar si o si.., pido un poco de lógica y q si tienes mas media y mas valor del equipo se pueda reflejar en el resultado. o lo q es lo mismo si un manager se ha trabajado durante años un buen equipo obtenga resultados. Y ahora mismo eso no pasa al ver las tácticas q aprovechan los fallos del simulador y dejan ganar con medias bajas y con jugadores mayores. |
13/05/2014 13:32 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: No hablo de ganar si o si.., pido un poco de lógica y q si tienes mas media y mas valor del equipo se pueda reflejar en el resultado. o lo q es lo mismo si un manager se ha trabajado durante años un buen equipo obtenga resultados. Y ahora mismo eso no pasa al ver las tácticas q aprovechan los fallos del simulador y dejan ganar con medias bajas y con jugadores mayores. Que haya algo que no tenga lógica dentro del simulador, no significa que no tenga lógica en sí, son acciones puntuales. Está claro que es una suma de todo, no veo ningún equipo con medias mediocres estando en divisiones punteras, por muy buena formación avanzada que tenga. Tampoco equipos con buenas medias y una formación avanzada decente en 6ª. Con un equipazo y una formación básica o avanzada con muchas carencias, no te llevará a 1ª, lo cual veo lógico, a escala menor tampoco te servirá seguramente para pasar de 4-5ª Div. Con un equipo de media 70, por muchas habilidades que tengan y muchos 35 años que tengan, aunque tengas la formación avanzada por excelencia, tampoco llegarás a 1ª, ni seguramente te dará para ir más allá de 4-5ª. Lo cual también lo veo lógico. Sinceramente si el juego se lleva a más media ganas al 80%, o a medias valoradas al 80% tácticas 20%, a mi dejaría de interesarme. Es mi opinión y supongo que como yo habrá muchos, que parece que la mayoría sólo ve el juego como un desastre que hay que abandonar... y no creo que sea así porque sino estaríamos 4 gatos. PD. si la táctica tan famosa e infalible del "glicher" o como lo llaméis, consiste en que los MD/I resuelven los partidos con sus goles, personalmente llevo bastantes temporadas sin tener esos jugadores. Así que hay varias opciones de plantear los partidos, incluso para poder pelear de tú a tú con tácticas "infalibles". Editado por @jerez23 13-05-2014 13:47 |
13/05/2014 13:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Yamakasy dijo: @ranchal dijo: No me sorprende encontrar un hilo abierto por el usuario Yamakasy, al que hemos atendido y dedicado mucho tiempo para resolver los problemas que ha tenido más allá del simulador y siempre con la mejor actitud. Me sorprende leer ciertos comentarios, entre otros lo de estafadores, aún así, seguiremos haciendo nuestro trabajo y atendiendo las dudas y quejas que haya, y resolviendo sus problemas. Todas las opiniones cuentan y de todas se saca algo. Resolver el q?, sigo sin poder utilizar las paginas de balones de oro, os comunique ese problema y ademas de no solucionarlo ahora intentas sacarlo públicamente en un post q no viene a cuento. Aprovecho para dejar claro que por tanto juego en desventaja con el resto de manager y no puedo obtener ningún balón de oro gratis. Y el resto de dudas y mails q he mandado sobre el funcionamiento nunca los habéis contestado, por no hablar del striker internacional que he tenido incidencias y todos los mails q mande estarán en el limbo..., xq nunca he recibido contestación alguna. Por tanto te pido q no hagas demagogia y te centres en comentar los problemas del striker y estas cosas las dejes para hablarlas en otro sitio o por privado. Tampoco entiendo que hables de mi y luego saques el tema de las opiniones de estafadores, yo no emplee este termino por aquí y de nuevo pido un poco de respeto para todos. Es tu opinión no pienso entrar en detalles, sé que hicimos un trabajo correcto con los problemas que tuviste como con el resto de usuarios. Voy a aclarar para todos el tema de los balones de oro gratuitos. Como todos podéis ver y como bien indica la página de balones gratuitos, las plataformas para conseguir las ofertas NO están controladas por nosotros. Si tenéis problemas para verlas o utilizarlas, o obtener los balones tenéis que contactar con ellos. Muchas de las plataformas tiene un botón de "revisar caso" para pedir los balones pendientes. Si no salen ofertas es debido a dos motivos: - agotamiento de las mismas, las plataformas tienen un número de ofertas por usuario. - mal uso de las mismas. Si detectan un uso incorrecto bloquean al usuario y no le muestran más. Los emails sobre el funcionamiento del juego se han contestado. Si se trata de emails sobre le funcionamiento del simulador y quejas al respecto, todas ellas se archivan y apuntan para que el desarrollador tenga en cuenta cuáles son los fallos. |
13/05/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Las plataformas de balones gratuitos ( Totalmente ajenas a U-play en su funcionamiento)si se abusan de ellas dejan de funcionar.Pero eso es harina de otro costal, lo que quería exponer @ranchal era un punto de vista desde otra perspectiva, e intentar explicar el por que de las decisiones que se ha tomado,( con bastante claridad en mi opinión). No creo que conduzca a nada este debate, tal y como esta planteado ahora, si queréis volver al debate original de si me gusta o no Striker ( por que se reduce básicamente a eso) me parece bien, pero Yamakasi me pensaría si de verdad quieres seguir con un debate que en esta ultimas paginas( aparte de el post de @ranchal compartiendo su punto de vista) me parece que está siendo estéril, ya que al que le gusta va a seguir, y al que no pues está claro que no va a seguir, ya que no conozco a nadie que juega a un juego por disgusto. |
13/05/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Siempre estamos con la media y la media es muy relativa, lo mejor que tiene el simulador es que no solo ve medias sino parámetros, los jugadores dopados que no están equilibrados suelen ser malos en la simulación, si me das a elegir entre por ejemplo un MC 95 con 30 de robo y uno de 90 compensado, bien entrenado y robo 80, me quedo al de 90 y es mejor que el otro, lo que es cierto es que las habilidades en los delanteros los hace supersónicos y sobra tanta habilidad en el resto no | 13/05/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: jpinar dijo: Cualquier entrenador con un minimo de conocimientos pondria un equipo titular con algun lateral o algun extremo lateral para que?, si un MDF corriendo desde el centro del campo pilla a un extremo de velocidad 99, le roba el balon y da un pase de gol a un DLC o un MO... extremo para que?, si un MDF corriendo desde el centro del campo pilla a un extremo de velocidad 99, le roba el balon y da un pase de gol a un DLC o un MO... Cagontoo, vendeme a tu MDF!!! el mio es un 94 y no hace nada de eso |
13/05/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: cagontoo dijo: jpinar dijo: Cualquier entrenador con un minimo de conocimientos pondria un equipo titular con algun lateral o algun extremo lateral para que?, si un MDF corriendo desde el centro del campo pilla a un extremo de velocidad 99, le roba el balon y da un pase de gol a un DLC o un MO... extremo para que?, si un MDF corriendo desde el centro del campo pilla a un extremo de velocidad 99, le roba el balon y da un pase de gol a un DLC o un MO... Cagontoo, vendeme a tu MDF!!! el mio es un 94 y no hace nada de eso todos lo hacen, muevelo bien en tu formacion al bajar a defender, yo antes lo hacia con uno solo y ahora tengo 2 uno para cada lado |
13/05/2014 15:14 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Las plataformas de balones gratuitos ( Totalmente ajenas a U-play en su funcionamiento)si se abusan de ellas dejan de funcionar.Pero eso es harina de otro costal, lo que quería exponer @ranchal era un punto de vista desde otra perspectiva, e intentar explicar el por que de las decisiones que se ha tomado,( con bastante claridad en mi opinión). No creo que conduzca a nada este debate, tal y como esta planteado ahora, si queréis volver al debate original de si me gusta o no Striker ( por que se reduce básicamente a eso) me parece bien, pero Yamakasi me pensaría si de verdad quieres seguir con un debate que en esta ultimas paginas( aparte de el post de @ranchal compartiendo su punto de vista) me parece que está siendo estéril, ya que al que le gusta va a seguir, y al que no pues está claro que no va a seguir, ya que no conozco a nadie que juega a un juego por disgusto. Sobre todo se desvía cuando alguien como tu opina sobre algo q no sabe.., tu que conoces si es por abuso o por otro motivo el mal funcionamiento, acaso sabes que problema he tenido con las paginas de balones de oro? de nuevo a desprestigiar y a faltar el respeto con este tema..., cuantas van ya? Xq solo leo multitud de comentarios sobre si funciona mejor o peor.., con experiencia y buenas argumentaciones. No lo veo para nada estéril, estoy conociendo multitud de opiniones y ademas de ver q el 57% de votantes en la encuesta opina mas o menos como yo. |
13/05/2014 15:41 |