Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… | Date | |
---|---|---|
Sobre lo expuesto;
|
||
1196 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Chito Cool dijo: tan dificil es entender que en futbol un calidad de 90 y joven es muy superior a un 85 ya pueda tener 100 años, tan dificil es entender que por que en una avanzada un jugador este unos milimetros mas delante , ala izda o derecha si tiene 85 de media no puede resultar mejor que un media 93, tan dificil es entender que si uno esta con energia en 70 y otro en 99 no pueden correr lo mismo, tan dificil es entender que un jugador con pase a 99 no puede regalar todos los balones al rival, tan dificil es entender que un buen portero no es lo mismo que tener un medio de portero? y asi seguiria mas y mucho mas, pues todo eso aqui no se entiende, y el que diga que este simulador tiene el mas minimo sentido a lo que es el futbol mejor se dedique al parchis. Pero yo creo que los que nos posicionamos en una postura más moderada tenemos asumido que esto es Striker, y que no es un simulador de fútbol, si fuera un simulador, propiamente dicho, como simulador "real" solo habría dos o tres equipos. Los demás estaríamos de adorno....¿ Que haces con esos usuarios que intentan progresar, pero por que esto es un simulador totalmente real, no van a progresar en la vida? como pasa con los equipos de 3ª regional, por ejemplo. Editado por @Botaya 10-05-2014 22:56 aqui la gente progresa mas rapido que en la vida real, aqui hay equipos con mas pasta que algunos de 1º seguro, ( no es mi caso, no tengo ni 200k) y la pasta hace el equipo al igual que en la vida real, como dices en la vida real es muy complicado que un regional llegue a 1º, pero no por jugadores si no por pasta, cosa que aqui como te dicho no sucede. ahora como dices esto es striker, y como ya dije al registrarme yo entiendo que striker es un simulador de futbol y como tal pretendo entenderlo. ahora tambien es cierto que hay gente que se cree que esto es el monopoly, y no es broma, conozco gente que solo quiere amasar dinero y le da igual tener un equipo media 60 y 20 mil millones en depositos, y yo pienso cuando hago una avanzada me situo en colocar mi equipo como un equipo lo debe hacer en el campo, y mover los jugadores cada cual en acorde a su posicion, y por ejemplo no es comprensible como este simulador lo que le gusta en defensas es amontonar jugadores en el centro uno encima de otro, esto es ilogico e irreal algo que no deberia ni permitirlo la avanzada. colocar un MDF de portero y como si fuera un crak de la porteria, como tb dije en otro hilo, y lo vi en el inter pero se que aqui tb los hay o habia con MO , un equipo con un portero un defensa y 9 extremos sea lider en su liga, esto no es posible, por eso creo que al igual que yo habra muchos que opinen pero esto que sentido tiene???? para que quiero un equipo mas o menos de futbol si el portero importa un pimiento. los laterales apenas los quieren, los DL no hacen ni cosquillas, los extremos mas de lo mismo, lo unico que vale es colocar bien los muñequitos para que al simulador le cuadre y ya esta, ya no sirve nada mas, yo al menos me registre entendiendo que esto es un simulador de futbol y a eso me gustaria jugar. |
10/05/2014 23:38 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Yamakasy dijo: Chito Cool dijo: tan dificil es entender que en futbol un calidad de 90 y joven es muy superior a un 85 ya pueda tener 100 años, tan dificil es entender que por que en una avanzada un jugador este unos milimetros mas delante , ala izda o derecha si tiene 85 de media no puede resultar mejor que un media 93, tan dificil es entender que si uno esta con energia en 70 y otro en 99 no pueden correr lo mismo, tan dificil es entender que un jugador con pase a 99 no puede regalar todos los balones al rival, tan dificil es entender que un buen portero no es lo mismo que tener un medio de portero? y asi seguiria mas y mucho mas, pues todo eso aqui no se entiende, y el que diga que este simulador tiene el mas minimo sentido a lo que es el futbol mejor se dedique al parchis. No puedo estar mas de acuerdo +100000000 Deberían de ponerse un poquito las pilas los que manejan esto. P.D. Me traje tu anterior comentario del otro post a este, por si no lo viste, jeje. xd. lo malo de todo esto es que no sirve de nada lo que aqui se diga, solo piensan en el nuevo y por oidas creo que va despacio la cosa. |
10/05/2014 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: @Botaya dijo: Chito Cool dijo: tan dificil es entender que en futbol un calidad de 90 y joven es muy superior a un 85 ya pueda tener 100 años, tan dificil es entender que por que en una avanzada un jugador este unos milimetros mas delante , ala izda o derecha si tiene 85 de media no puede resultar mejor que un media 93, tan dificil es entender que si uno esta con energia en 70 y otro en 99 no pueden correr lo mismo, tan dificil es entender que un jugador con pase a 99 no puede regalar todos los balones al rival, tan dificil es entender que un buen portero no es lo mismo que tener un medio de portero? y asi seguiria mas y mucho mas, pues todo eso aqui no se entiende, y el que diga que este simulador tiene el mas minimo sentido a lo que es el futbol mejor se dedique al parchis. Pero yo creo que los que nos posicionamos en una postura más moderada tenemos asumido que esto es Striker, y que no es un simulador de fútbol, si fuera un simulador, propiamente dicho, como simulador "real" solo habría dos o tres equipos. Los demás estaríamos de adorno....¿ Que haces con esos usuarios que intentan progresar, pero por que esto es un simulador totalmente real, no van a progresar en la vida? como pasa con los equipos de 3ª regional, por ejemplo. Editado por @Botaya 10-05-2014 22:56 aqui la gente progresa mas rapido que en la vida real, aqui hay equipos con mas pasta que algunos de 1º seguro, ( no es mi caso, no tengo ni 200k) y la pasta hace el equipo al igual que en la vida real, como dices en la vida real es muy complicado que un regional llegue a 1º, pero no por jugadores si no por pasta, cosa que aqui como te dicho no sucede. ahora como dices esto es striker, y como ya dije al registrarme yo entiendo que striker es un simulador de futbol y como tal pretendo entenderlo. ahora tambien es cierto que hay gente que se cree que esto es el monopoly, y no es broma, conozco gente que solo quiere amasar dinero y le da igual tener un equipo media 60 y 20 mil millones en depositos, y yo pienso cuando hago una avanzada me situo en colocar mi equipo como un equipo lo debe hacer en el campo, y mover los jugadores cada cual en acorde a su posicion, y por ejemplo no es comprensible como este simulador lo que le gusta en defensas es amontonar jugadores en el centro uno encima de otro, esto es ilogico e irreal algo que no deberia ni permitirlo la avanzada. colocar un MDF de portero y como si fuera un crak de la porteria, como tb dije en otro hilo, y lo vi en el inter pero se que aqui tb los hay o habia con MO , un equipo con un portero un defensa y 9 extremos sea lider en su liga, esto no es posible, por eso creo que al igual que yo habra muchos que opinen pero esto que sentido tiene???? para que quiero un equipo mas o menos de futbol si el portero importa un pimiento. los laterales apenas los quieren, los DL no hacen ni cosquillas, los extremos mas de lo mismo, lo unico que vale es colocar bien los muñequitos para que al simulador le cuadre y ya esta, ya no sirve nada mas, yo al menos me registre entendiendo que esto es un simulador de futbol y a eso me gustaria jugar. De nuevo una buena argumentación para desmontar la chapuza q tiene montada con este simulador y todo lo q rodea este juego tan mal programado. Es lamentable esto q pasa con el dinero, la gente ahora no invierte por lo q expuse en la entrada de este tema, da igual q tengas jugadores de 75-80 de media, si luego con una tacita avanzada ilógica y seguramente copiada de alguien q dio con los glichazos perfectos vas ganando y estas en categorías q no deben por calidad y media de plantilla. Encima aprovechan de pagar sueldos bajisimos al tener jugadores de 34-35 años y en divisiones altas se forran con taquillas altas y pagar sueldos bajos, mientras el q tiene equipo de media alta q paga sueldos altos tiene q hacer maravillas en 4º o 5º... Y con todo esto el mercado cada dia mas deparado y muerto... |
12/05/2014 13:56 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: Yamakasy dijo: Chito Cool dijo: tan dificil es entender que en futbol un calidad de 90 y joven es muy superior a un 85 ya pueda tener 100 años, tan dificil es entender que por que en una avanzada un jugador este unos milimetros mas delante , ala izda o derecha si tiene 85 de media no puede resultar mejor que un media 93, tan dificil es entender que si uno esta con energia en 70 y otro en 99 no pueden correr lo mismo, tan dificil es entender que un jugador con pase a 99 no puede regalar todos los balones al rival, tan dificil es entender que un buen portero no es lo mismo que tener un medio de portero? y asi seguiria mas y mucho mas, pues todo eso aqui no se entiende, y el que diga que este simulador tiene el mas minimo sentido a lo que es el futbol mejor se dedique al parchis. No puedo estar mas de acuerdo +100000000 Deberían de ponerse un poquito las pilas los que manejan esto. P.D. Me traje tu anterior comentario del otro post a este, por si no lo viste, jeje. xd. lo malo de todo esto es que no sirve de nada lo que aqui se diga, solo piensan en el nuevo y por oidas creo que va despacio la cosa. Yo no pienso jugar, y cada día q pasa veo q mas manager piensas como yo..., solo lees y te enteras de criticas hacia ese nuevo simulador. Ya pronostique q se van a comer con patatas ese nuevo proyecto, no solo por lo malo que es, han sembrado viento y van a recoger las tempestades q se merecen... La gente no olvida, y esta muy quemada con las chapuzas y desidias que estamos viviendo en este. Lo van a lamentar y mucho. |
12/05/2014 14:00 |
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Ejemplo real de mi ultimo partido y comparativa de 6 jugadores (los otros 5 mas o menos lo mismo); PO 85/33 VALOR--> 30 kilos SUELDO-->371k DFC 86/20 VALOR--> 200 kilos SUELDO-->200k MCI 83/27 VALOR--> 340 kilos SUELDO-->340k MC 85/31 VALOR--> 60 kilos SUELDO-->554k MO 87/35 VALOR--> 35 kilos SUELDO-->170k DLI 86/33 VALOR--> 30 kilos SUELDO--> 344k --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PO 94/29 VALOR--> 400 kilos SUELDO--> 1500k DFC 93/28 VALOR--> 425 kilos SUELDO--> 1500k MCI 89/28 VALOR--> 200 kilos SUELDO--> 770k MC 92/29 VALOR--> 700 kilos SUELDO--> 2000k MO 89/20 VALOR--> 950 kilos SUELDO--> 3600k DLC 91/27 VALOR--> 700 kilos SUELDO--> 2200k --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Resumiendo todo; + 36 de media en total Valor en mercado 445 millones vs 3500 millones Diferencia en sueldos 1.789 kls Vs 11.130 kls Para q vale tener mas media, que tus jugadores valgan 7 u 8 veces mas, y por tanto mas sueldo..., para perder 6-2. Esa es la lógica de este simulador castaña !! |
12/05/2014 16:41 |
Username
1774 msgs.
International
|
Ya que estas compara las plantillas de celta madrid, elche barsa.. etc. Y el simulador es como es. Maaaalo. Pero es lo que hay. Por otro lado, menos mal que mejor plantilla no significa victoria asegurada, porque sino seguiría en quinta. Vuelvo al similador. Para mi el mejor de internet sin duda. Asi que me quejaré de lo desatendido que está, pero no de como es. Que lo cierren sin avisar una semana a ver lo que pasa. Por tanto , tan malo no es. |
12/05/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Chito Cool dijo: Yamakasy dijo: Chito Cool dijo: tan dificil es entender que en futbol un calidad de 90 y joven es muy superior a un 85 ya pueda tener 100 años, tan dificil es entender que por que en una avanzada un jugador este unos milimetros mas delante , ala izda o derecha si tiene 85 de media no puede resultar mejor que un media 93, tan dificil es entender que si uno esta con energia en 70 y otro en 99 no pueden correr lo mismo, tan dificil es entender que un jugador con pase a 99 no puede regalar todos los balones al rival, tan dificil es entender que un buen portero no es lo mismo que tener un medio de portero? y asi seguiria mas y mucho mas, pues todo eso aqui no se entiende, y el que diga que este simulador tiene el mas minimo sentido a lo que es el futbol mejor se dedique al parchis. No puedo estar mas de acuerdo +100000000 Deberían de ponerse un poquito las pilas los que manejan esto. P.D. Me traje tu anterior comentario del otro post a este, por si no lo viste, jeje. xd. lo malo de todo esto es que no sirve de nada lo que aqui se diga, solo piensan en el nuevo y por oidas creo que va despacio la cosa. Yo no pienso jugar, y cada día q pasa veo q mas manager piensas como yo..., solo lees y te enteras de criticas hacia ese nuevo simulador. Ya pronostique q se van a comer con patatas ese nuevo proyecto, no solo por lo malo que es, han sembrado viento y van a recoger las tempestades q se merecen... La gente no olvida, y esta muy quemada con las chapuzas y desidias que estamos viviendo en este. Lo van a lamentar y mucho. Yo tampoco pienso ir, ni he leido ni he probado, pero siempre dije que mientras no vea que hacen cosas por mejorar este o el uk, conmigo que no cuenten porque ni lo pienso mirar. |
12/05/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: Ya que estas compara las plantillas de celta madrid, elche barsa.. etc. Y el simulador es como es. Maaaalo. Pero es lo que hay. Por otro lado, menos mal que mejor plantilla no significa victoria asegurada, porque sino seguiría en quinta. Vuelvo al similador. Para mi el mejor de internet sin duda. Asi que me quejaré de lo desatendido que está, pero no de como es. Que lo cierren sin avisar una semana a ver lo que pasa. Por tanto , tan malo no es. Para empezar no se puede comparar el fútbol real con un juego, en el de verdad existe la motivación, los fallos arbitrales, q llueva, q nieve, etc, etc... Con este post q abrí solo pido la lógica y coherencia q debe tener un juego en el siglo XXI..., y q si uno se lo curra para tener un buen equipo lo vea plasmado en resultado. Si no hacemos todos los de copiar la táctica de los glichazos, metemos dinero en caja y a fichar jugadores de 34-35 años por dos duros.., te imaginas q bien lo íbamos a pasar, ufff!! En cualquier juego ya sea por experiencia, o por que te lo curras vas mejorando y logrando el fin q persigues. Aquí parece q dependes del Azar, de tácticas poco lógicas y un simulador lamentable. |
13/05/2014 00:51 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Chito Cool dijo: tan dificil es entender que en futbol un calidad de 90 y joven es muy superior a un 85 ya pueda tener 100 años, tan dificil es entender que por que en una avanzada un jugador este unos milimetros mas delante , ala izda o derecha si tiene 85 de media no puede resultar mejor que un media 93, tan dificil es entender que si uno esta con energia en 70 y otro en 99 no pueden correr lo mismo, tan dificil es entender que un jugador con pase a 99 no puede regalar todos los balones al rival, tan dificil es entender que un buen portero no es lo mismo que tener un medio de portero? y asi seguiria mas y mucho mas, pues todo eso aqui no se entiende, y el que diga que este simulador tiene el mas minimo sentido a lo que es el futbol mejor se dedique al parchis. Pero yo creo que los que nos posicionamos en una postura más moderada tenemos asumido que esto es Striker, y que no es un simulador de fútbol, si fuera un simulador, propiamente dicho, como simulador "real" solo habría dos o tres equipos. Los demás estaríamos de adorno....¿ Que haces con esos usuarios que intentan progresar, pero por que esto es un simulador totalmente real, no van a progresar en la vida? como pasa con los equipos de 3ª regional, por ejemplo. Editado por @Botaya 10-05-2014 22:56 Pues sinceramente un juego tiene que ser sencillo de jugar pero a la vez complicado de progresar Tu crees que el Flappy Birds o Candy Crash y todos estos juegos que estan todos enganchados es porque es facil? Pues no... es facil de jugar (pulsar sobre una pantalla o mover frutitas) , al principio pues mas o menos sencillo , pero a medida que avanzas (tanto niveles como tuberias) pues el juego se complica. Quieras o no son adictivos porque terminan siendo dificil y es como si el juego te retara a que no eres capaz , por eso lo intentas una y otra vez. En cambio este juego es facil de empezar y facil de progresar , por lo tanto cuando ya progresas y llegas arriba , te aburres y lo dejas , porque ya no tienes mas retos. Que la gente se fuera , como se lleva largando desde hace algunos años , no es casualidad , es por culpa del juego. El juego se puede hacer real y a la vez atractivo. Y eso de que habra 2 o 3 equipos... Deberian hacerlo mal los demas , porque todos los que empiezan a la vez tienen las mismas oportunidades , si solo hay 2 o 3 equipos es porque los demas lo hicieron mal. Al contrario que en la realidad , aqui todos empiezan a la vez y de la misma forma. Y aun asi , el juego se podria hacer real. Y ya no hago mas grande el tocho xD |
13/05/2014 03:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Durante10 temporadas este juego consistia en: - granjear juveniles - venderlos - comprar medias altas - granjear juveniles - venderlos - comprar medias mas altas. En estas temporadas no lei nunca una queja de que el balon no salia de banda, que la famosa 3-6-1 no era otra cosa que los jugadores haciendo un rondo en el medio del campo y que cuando el balon se salia del rondo el dlc la metia pero no sabiamos cuantos 1vs1 fallaba, no sabiamos ni siquiera lo que era el fuera de juego. A partir de la undecima temporada se complica la cosa y llega ese terrible ogro llamado "avanzada". Unos lo entendieron y se crearon avanzadas, aprendieron lo que el simulador queria y lo aplicaron en su avanzada, si ya estaban en las categorias altas se mantuvieron y si estaban en bajas, ascendieron. Otros quisieron vivir de las rentas y cuando se dieron cuenta que tenian que currarse una avanzada y no supieron hacerla decidieron marcharse. Otros, que lo del mercadeo no era su fuerte vieron un chollo en hacerse una avanzada medianamente decente y subiron su nivel con medias mas que discretas. Lo del importer-exporter es otro tema. En definitiva, el juego ha evolucionado y te adaptas a el si quieres y si no no, y en esa adaptacion entra el aceptar los bugs y errores que tiene. Como managers y viciados a este juego podemos aportar ideas al detectarlos y pedir que en la medida de lo posible se solucionen, pero si no hay solucion tambien podemos aprender a convivir con ellos. Al fin y al cabo esto no deja de ser un simple juego. |
13/05/2014 08:33 |
- Div/Gr | ||