Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
  Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… Date
Sobre lo expuesto;
Pienso que tienes razón….
En que mundo vives?.., el striker funciona de lujo.
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
BEN NASSER dijo:
Cierto, dejémoslo estar. Vale Escolti ?
Te parece bien, compañero ?

Editado por BEN NASSER 09-05-2014 23:32

Mientras sigais metiendo goles desde el medio del campo, linea de banda o desde vuestra casa me parece bien compañero Ben...

En lo de los Mx estoy de acuerdo, pero los DLC llevan capados desde el día 2 del simulador porque se veían resultados de 39 a 13.
Yo creo que el simulador va 'avanzando' conforme 'avanzamos' nosotros con las tácticas. Si mañana deciden capar los Mx, pasado mañana uno descubrirá que jugando con el MO de PO marca más goles y a la semana todos acabarán jugando así.....
Menos Diego, claro
09/05/2014 23:40
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Aunque alguno lo quieran enterrar antes de tiempo, estos debates hacen sentir que este juego puede estar más bien o más mal.
Muerto seguro que no.
Lo mantenéis vivos todos vosotros.
Felicidades.
09/05/2014 23:48
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Escolti dijo:
BEN NASSER dijo:
Cierto, dejémoslo estar. Vale Escolti ?
Te parece bien, compañero ?

Editado por BEN NASSER 09-05-2014 23:32

Mientras sigais metiendo goles desde el medio del campo, linea de banda o desde vuestra casa me parece bien compañero Ben...

En lo de los Mx estoy de acuerdo, pero los DLC llevan capados desde el día 2 del simulador porque se veían resultados de 39 a 13.
Yo creo que el simulador va 'avanzando' conforme 'avanzamos' nosotros con las tácticas. Si mañana deciden capar los Mx, pasado mañana uno descubrirá que jugando con el MO de PO marca más goles y a la semana todos acabarán jugando así.....
Menos Diego, claro

Pues yo me uno al grupo de Diego. ni uso ni usare Mx ni pseudotiros glitchers ganare o perdere. Seguramente perdere pero con mis ideas
10/05/2014 00:35
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
Creo que estamos empecinados en jugar con avanzadas acordes a lo que entendemos como futbol moderno (defensas de 4,hasta a veces intentando que los laterales o DFI/DFD sean carrileros,media de 4 con llegada a gol,medios centros que controlen todo el campo ,falsos nueves etc..) y queremos que el simulador se asemeje a ello en vez de nosotros adaptarnos a lo que hay.
Si en determinado momento se descubre que MI o MD marcan goles a saco si se ponen en determinadas posiciones creo que lo más racional es
1)avisar de ello
2)si una vez avisado no se modifica,usarlo en tu propio beneficio y intentar defender esos ataques de la mejor forma posible.

Si queremos que un simulador en el que ni tan siquiera admite dos avanzadas para atacar y defender muestre un partido como el de la liga BBVA vamos apañados ,o lo podemos conseguir entre todos consiguiendo unos programadores del MIT y pagando cada user 50 euracos por mes para su nómina.

Yo me quedo con lo que hay,por relación calidad precio,pero si hay más gente dispuesta a pagar pues no me importaria dejar 50 euritos para probar (si lo hacen todos)
10/05/2014 13:37
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
Creo que estamos empecinados en jugar con avanzadas acordes a lo que entendemos como futbol moderno (defensas de 4,hasta a veces intentando que los laterales o DFI/DFD sean carrileros,media de 4 con llegada a gol,medios centros que controlen todo el campo ,falsos nueves etc..) y queremos que el simulador se asemeje a ello en vez de nosotros adaptarnos a lo que hay.
Si en determinado momento se descubre que MI o MD marcan goles a saco si se ponen en determinadas posiciones creo que lo más racional es
1)avisar de ello
2)si una vez avisado no se modifica,usarlo en tu propio beneficio y intentar defender esos ataques de la mejor forma posible.

Si queremos que un simulador en el que ni tan siquiera admite dos avanzadas para atacar y defender muestre un partido como el de la liga BBVA vamos apañados ,o lo podemos conseguir entre todos consiguiendo unos programadores del MIT y pagando cada user 50 euracos por mes para su nómina.

Yo me quedo con lo que hay,por relación calidad precio,pero si hay más gente dispuesta a pagar pues no me importaria dejar 50 euritos para probar (si lo hacen todos)

menos en lo de dar 50 euracos mes, que soy estudiante y estoy pobre, +1 a todo lo demás.
10/05/2014 14:17
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
tan dificil es entender que en futbol un calidad de 90 y joven es muy superior a un 85 ya pueda tener 100 años, tan dificil es entender que por que en una avanzada un jugador este unos milimetros mas delante , ala izda o derecha si tiene 85 de media no puede resultar mejor que un media 93, tan dificil es entender que si uno esta con energia en 70 y otro en 99 no pueden correr lo mismo, tan dificil es entender que un jugador con pase a 99 no puede regalar todos los balones al rival, tan dificil es entender que un buen portero no es lo mismo que tener un medio de portero?
y asi seguiria mas y mucho mas, pues todo eso aqui no se entiende,
y el que diga que este simulador tiene el mas minimo sentido a lo que es el futbol mejor se dedique al parchis.
10/05/2014 15:00
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Aunque alguno lo quieran enterrar antes de tiempo, estos debates hacen sentir que este juego puede estar más bien o más mal.
Muerto seguro que no.
Lo mantenéis vivos todos vosotros.
Felicidades.

Sin duda alguna es así, esto sigue latiendo gracias a los grandes managers q están por aquí, con todas las trabas y zancadillas por parte de la administración y aquí seguimos intentando que esto algún día sea mejor.
La pena que por allá arriba no hagan ni caso..., pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.

10/05/2014 16:44
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2359 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
tan dificil es entender que en futbol un calidad de 90 y joven es muy superior a un 85 ya pueda tener 100 años, tan dificil es entender que por que en una avanzada un jugador este unos milimetros mas delante , ala izda o derecha si tiene 85 de media no puede resultar mejor que un media 93, tan dificil es entender que si uno esta con energia en 70 y otro en 99 no pueden correr lo mismo, tan dificil es entender que un jugador con pase a 99 no puede regalar todos los balones al rival, tan dificil es entender que un buen portero no es lo mismo que tener un medio de portero?
y el que diga que este simulador tiene el mas minimo sentido a lo que es el futbol mejor se dedique al parchis.

No puedo estar mas de acuerdo +100000000
Deberían de ponerse un poquito las pilas los que manejan esto.

P.D. Me traje tu anterior comentario del otro post a este, por si no lo viste, jeje.
10/05/2014 16:46
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
1)avisar de ello

no se si esto lo has dicho por mi comentario anterior pero yo me doy por aludido.......
, esta claro que en este simu no podemos jugar como si de la liga bbva se tratara pero de ahi a tener que jugar como el simulador o bug de turno diga... nanai ........

yo seguire jugando de la forma que para MI sea mas vistosa o me lo haga creer. luego sera mas o menos efectiva pero no hay que olvidarse que esto
es un juego y como tal estamos aqui para divertirnos y claro que ganar divierte pero no es lo unico que lo hace

PD: lo importante es participar

10/05/2014 18:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:

Pero yo creo que los que nos posicionamos en una postura más moderada tenemos asumido que esto es Striker, y que no es un simulador de fútbol, si fuera un simulador, propiamente dicho, como simulador "real" solo habría dos o tres equipos. Los demás estaríamos de adorno....¿ Que haces con esos usuarios que intentan progresar, pero por que esto es un simulador totalmente real, no van a progresar en la vida? como pasa con los equipos de 3ª regional, por ejemplo.

Editado por @Botaya 10-05-2014 22:56
10/05/2014 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
12