Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… | Date | |
---|---|---|
Sobre lo expuesto;
|
||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Durante10 temporadas este juego consistia en: - granjear juveniles - venderlos - comprar medias altas - granjear juveniles - venderlos - comprar medias mas altas. En estas temporadas no lei nunca una queja de que el balon no salia de banda, que la famosa 3-6-1 no era otra cosa que los jugadores haciendo un rondo en el medio del campo y que cuando el balon se salia del rondo el dlc la metia pero no sabiamos cuantos 1vs1 fallaba, no sabiamos ni siquiera lo que era el fuera de juego. A partir de la undecima temporada se complica la cosa y llega ese terrible ogro llamado "avanzada". Unos lo entendieron y se crearon avanzadas, aprendieron lo que el simulador queria y lo aplicaron en su avanzada, si ya estaban en las categorias altas se mantuvieron y si estaban en bajas, ascendieron. Otros quisieron vivir de las rentas y cuando se dieron cuenta que tenian que currarse una avanzada y no supieron hacerla decidieron marcharse. Otros, que lo del mercadeo no era su fuerte vieron un chollo en hacerse una avanzada medianamente decente y subiron su nivel con medias mas que discretas. Lo del importer-exporter es otro tema. En definitiva, el juego ha evolucionado y te adaptas a el si quieres y si no no, y en esa adaptacion entra el aceptar los bugs y errores que tiene. Como managers y viciados a este juego podemos aportar ideas al detectarlos y pedir que en la medida de lo posible se solucionen, pero si no hay solucion tambien podemos aprender a convivir con ellos. Al fin y al cabo esto no deja de ser un simple juego. Beni ,mas claro no se puede decir |
13/05/2014 08:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Yamakasy, veo que no utilizas eso que tanto criticas: las bandas. Es normal que te enfade perder con alguien que las utiliza pero en el futbol real las bandas existen y son importantes. Cualquier entrenador con un minimo de conocimientos pondria un equipo titular con algun lateral o algun extremo, no puedes aglutinar a todos en el centro y ceder las bandas al contrario, en el futbol real tambien seria un suicidio. | 13/05/2014 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Buenos días: Hemos admitido que el simulador tiene fallos, algunos complicados de arreglar. Cada vez que se toca el simulador para arreglar un aspecto, se desvirtúa otro o deja de funcionar uno que antes funcionaba. Es una máquina muy potente y complicada de entender. Aunque pueda parecer de chiste, pero es una especie de pokemon, evoluciona solo y es impredecible. Tenéis que entender que todas las opciones nuevas como las avanzadas, las habilidades afectan al simulador y son herramientas o características que se han puesto con posterioridad. Hacen que no sea tan predecible quién va a ganar y que además la competición sea más emocionante. Yo misma ascendí hace dos temporadas y la temporada pasada, perdí todos los partidos, hasta que hice un cambio de táctica. Lo que te funciona una temporada puede no funcionarte la siguiente. No jugará igual uno de segunda división en segunda que cuando asciende a primera, ni juega uno igual contra un equipo que juega ofensivo, que contra otro defensivo... Yo no estoy de acuerdo con lo que comentas de las medias, según tú si tienes más media tienes que ganar sí o sí. Creo que la liga real demuestra que con esfuerzo y con una buena táctica se puede llegar lejos, el dinero y los buenos jugadores no te aseguran un ascenso. ¿Por qué en el fútbol real es tan fácil de entender y aquí no? Yo creo que el esfuerzo y el currárselo SIEMPRE hay que premiarlo. Y seguiré pensado eso siempre. Sino sería matemático todo y no habría emoción. Es cierto que hay que ajustar parámetros para que ciertas características como la energía o la moral tengan un efecto más significativo, como algunos han reportado, y que se han intentado mejorar, aunque se ve que no lo suficiente. Sabemos de sobra, gracias a los reportes y hilos que abrís sobre el simulador lo que falla y lo que no, lo que gusta y disgusta. No estáis solos. Fuimos sinceros cuando os comunicamos que el equipo de desarrollo se tenía que centrar en el nuevo, no os mentimos. Os dijimos que durante un periodo no habría actualizaciones y es lo que ha pasado. Al ser un equipo pequeño, con el nuevo y otros proyectos nos es imposible introducir nuevas actualizaciones en el juego. Pero dijimos que todos los cambios o mejoras que se hiciesen en el simulador del nuevo, se aplicarían aquí. Cuando tengamos un simulador apto y bueno, podremos importar las buenas cosas a este servidor. Creemos que los más importante es eso, arreglar el simulador y eso se hará, pero no es fácil ni es cuestión de dos días. He leído que es un juego de pago y que como tal debería funcionar a la perfección. Las opciones de pago funcionan siempre. Si hay problemas de funciones que no han dado el resultado o que se han cobrado sin luego desbloquearse, siempre hemos tenido una actitud positiva de devolver los balones o arreglarlo. Es injusto que se meta todo en el mismo saco. Siempre hemos dicho que el simulador y, por ejemplo, el acceso a la noche de los clausulazos -que gusta tanto a unos y enrabieta tanto a otros- no son de pago porque precisamente no podemos asegurar al 100% que estén libres de fallos. Y sí, los de arriba sí no lo curramos, y escuchamos, pero tenemos unos medios y con esos intentamos hacer el máximo. Ahora mismo han sido meses complicados, y con la salida del nuevo, podremos tener más calma y tiempo. Yo por mi parte siempre intentaré hacer el máximo para que estéis todos contentos, y ayudar tanto a los usuarios que critican como a los que no, a los que disfrutan del juego como a los que están hartos. Un último apunte, los @s, son usuarios como vosotros y son los primeros en transmitir todas las sensaciones de los usuarios del juego a la administración. Ayudan a resolver problemas y a mejorar el juego. Son los más críticos con la empresa, porque es lo que queremos de ellos, que sepan decir lo bueno y lo malo. Conocen de cerca los medios de los que disponemos y el trato con los administradores es más cercano, y por eso comprenden mejor la situación, pero eso no quita que son usuarios como vosotros, con un equipo que lucha por la permanencia o que asciende después de mucho esfuerzo y horas creando una táctica que funcione. Que se cabrean cuando pierden como todo el mundo, pero que siguen jugando porque les gusta el juego. No existe el botón @ y ganar todo -si lo hubiera, yo habría subido ya a primera-. Son usuarios que voluntariamente dedican tiempo al juego, y se exponen a comentarios como los que he visto. Y aún así, siguen aquí. Creo que forman un gran equipo y todos deberíamos de estar agradecidos de que estén ahí para ayudarnos y guiarnos. Saludos Editado por @ranchal 13-05-2014 11:42 Editado por @ranchal 16-05-2014 08:37 |
13/05/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lo del pokemon me ha gustado: p | 13/05/2014 10:10 |
Username
1827 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Durante10 temporadas este juego consistia en: - granjear juveniles - venderlos - comprar medias altas - granjear juveniles - venderlos - comprar medias mas altas. En estas temporadas no lei nunca una queja de que el balon no salia de banda, que la famosa 3-6-1 no era otra cosa que los jugadores haciendo un rondo en el medio del campo y que cuando el balon se salia del rondo el dlc la metia pero no sabiamos cuantos 1vs1 fallaba, no sabiamos ni siquiera lo que era el fuera de juego. A partir de la undecima temporada se complica la cosa y llega ese terrible ogro llamado "avanzada". Unos lo entendieron y se crearon avanzadas, aprendieron lo que el simulador queria y lo aplicaron en su avanzada, si ya estaban en las categorias altas se mantuvieron y si estaban en bajas, ascendieron. Otros quisieron vivir de las rentas y cuando se dieron cuenta que tenian que currarse una avanzada y no supieron hacerla decidieron marcharse. Otros, que lo del mercadeo no era su fuerte vieron un chollo en hacerse una avanzada medianamente decente y subiron su nivel con medias mas que discretas. Lo del importer-exporter es otro tema. En definitiva, el juego ha evolucionado y te adaptas a el si quieres y si no no, y en esa adaptacion entra el aceptar los bugs y errores que tiene. Como managers y viciados a este juego podemos aportar ideas al detectarlos y pedir que en la medida de lo posible se solucionen, pero si no hay solucion tambien podemos aprender a convivir con ellos. Al fin y al cabo esto no deja de ser un simple juego. Ole...ole....y ole.mejor explicado imposible |
13/05/2014 10:13 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo digo que muchos (NO TODOS) de los que se pasan el dia criticando el simulador, es principalmente cuando pierden porque piensan que el simualdor no se puede entender y tal. Y luego los he visto como han pedido ayuda a un manager mas "sabio" y con un par de consejos y retoques (no importer) han subido de división... en ese momento quedó demostrado para mí que el simulador se puede entender (que para mi es lo importante) y el que gana generalmente se lo merece. |
13/05/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras solo oigo quejas.yo solo puedo felicitar es verdad que se puede mejorar y a veces oír un poco las quejas o las mejoras que pedimos que creemos que mejoran el juego, y a veces vendría bien salir a decir algo. Noche de clausulazos por que no se quita las r, etc.pero en general yo os doi un notable alto.llevó casi2 años estoy muy cerca de los40 y me tenéis enganchado al juego todos los dias. Cosa que no ha echo ni el fifa ni el pro.aquí he conocido gente maravillosa y esperó conocer mas.así que enhorabuena Editado por nuriaangela 13-05-2014 10:24 |
13/05/2014 10:23 |
2550 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Lo del pokemon me ha gustado: p digimon más bien.. Solo espero que no se cometan errores pasados. Que el juego no sea "para tontos". Y finalmente que revitalicen el chat... |
13/05/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yamakasy dijo: kabiotas dijo: Ya que estas compara las plantillas de celta madrid, elche barsa.. etc. Y el simulador es como es. Maaaalo. Pero es lo que hay. Por otro lado, menos mal que mejor plantilla no significa victoria asegurada, porque sino seguiría en quinta. Vuelvo al similador. Para mi el mejor de internet sin duda. Asi que me quejaré de lo desatendido que está, pero no de como es. Que lo cierren sin avisar una semana a ver lo que pasa. Por tanto , tan malo no es. Para empezar no se puede comparar el fútbol real con un juego, en el de verdad existe la motivación, los fallos arbitrales, q llueva, q nieve, etc, etc... Con este post q abrí solo pido la lógica y coherencia q debe tener un juego en el siglo XXI..., y q si uno se lo curra para tener un buen equipo lo vea plasmado en resultado. Si no hacemos todos los de copiar la táctica de los glichazos, metemos dinero en caja y a fichar jugadores de 34-35 años por dos duros.., te imaginas q bien lo íbamos a pasar, ufff!! En cualquier juego ya sea por experiencia, o por que te lo curras vas mejorando y logrando el fin q persigues. Aquí parece q dependes del Azar, de tácticas poco lógicas y un simulador lamentable. Si vas por ahi vamos a necesitar a dieguito y su piedra filosofal . SI no podemos comparar el juego con el futbol real, en qué basas tu idea de "lógica y coherencia" de lo que debiera ser un simulador del siglo XXI . Igual me aventuro demasiado, pero diría que en el futbol real. Y en ámbos, el azar y la táctica tienen mucho que ver. Lo del tiroglich e importar pues mira, si quieres ascender asi, tienes la posibilidad. Somos muchos los managers que preferimos estar en 4ta o inferiores jugando a nuestro modo. Estar entre los mejores de striker no es una de mis metas en la vida. ![]() Soy el primero que se queja del pasotismo de la administración con el simulador y el striker viejo, pero no comparto lo de lamentable. Un simulador que te permite ver el comportamiento de lo que tu has "programado" me gusta. Te reto a que me digas un simulador de futbol online y gratuito mejor que este. |
13/05/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
jpinar dijo: Yamakasy, veo que no utilizas eso que tanto criticas: las bandas. Es normal que te enfade perder con alguien que las utiliza pero en el futbol real las bandas existen y son importantes. Cualquier entrenador con un minimo de conocimientos pondria un equipo titular con algun lateral o algun extremo, no puedes aglutinar a todos en el centro y ceder las bandas al contrario, en el futbol real tambien seria un suicidio. Meter goles desde el medio campo me parece bochornoso, si utilizar las bandas fuera para aprovechar centro con buenos delanteros me pareceria normal, pero lo de los glichazos no. Y lo q defiendo es el tener buen equipo y q puedas ver resulados, contra otros q tienen jugadores de 34-35 años y ganan por el extraño funcionamiento del simulador. |
13/05/2014 13:11 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||