Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… | Date | |
---|---|---|
Sobre lo expuesto;
|
||
563 msgs.
MVP of the game
|
yo solo puedo decir que me metí al nuevo pues compré premium para probarlo, y es un juego totalmente distinto. A mi personalmente no me gusta nada, no es striker, es otro juego, y yo queria seguir jugando a un striker mejorado, no a un juego distinto, y la desilusion a sido total. Desde que salió, he entrado 3 veces, y ahora que lo van a abrir oficialmente dudo muchisimo que entre de nuevo. Yo sinceramente, ya tire la toalla con striker y he empezado a buscar otro juego online de futbol |
14/05/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: yo solo puedo decir que me metí al nuevo pues compré premium para probarlo, y es un juego totalmente distinto. A mi personalmente no me gusta nada, no es striker, es otro juego, y yo queria seguir jugando a un striker mejorado, no a un juego distinto, y la desilusion a sido total. Desde que salió, he entrado 3 veces, y ahora que lo van a abrir oficialmente dudo muchisimo que entre de nuevo. Yo sinceramente, ya tire la toalla con striker y he empezado a buscar otro juego online de futbol Por lo q he leído si tiene pinta de ser otra cosa distinta a este, pero con el simulador igual de malo q este, y el visionado en 3D bastante infantiloide. Yo tengo esperanzas de q sea un desastre y tengan q centrarse de nuevo en este. Como antes comento"uaceuti", deberían de hacer mas caso a los manager y mejorar en todo lo posible este, seguro q ahora estriamos mas contentos y no se habría ido tanta gente. |
14/05/2014 18:51 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Yamakasy dijo: kilates dijo: ....no se les ve comprometidos con las kejas de los usuarios y la gente k gasta balones en serio me dices k la ley deja k las personas vendan al publico cosas k no garantiza su correcto funcionamiento en mi pueblo se llama estafa... Este tema no quise tocarle, solo me centre en el mal funcionamiento del simulador y su extraña lógica... Pero efectivamente un juego ( o lo que sea) donde esta el dinero real de por medio (comprar balones de oro) , y no solo funciona mal muchísimas cosas como bien dices..., si no q de repente nos comunican que ya no se van a centrar en mejorar el juego, ahora abren otro (igual o peor q este).., la duda q tengo desde ese momento es la siguiente; "es legal abandonar un juego donde la gente se dejo dinero (cientos y alguno miles de euros durante 5 o 6 años), aunque digan q le darán cobertura (ya hemos visto la 1º medida fue cambiar a un servidor peor ) " ?¿ Y lo de las quejas, bien es sabido q poco o ningún caso hacen, yo dudo de si las llegan a leer..., sin duda la sensación de abandono es tremenda. Tranquilo que siempre se puede denunciar, y estoy contigo en todo lo que dices yo pago para jugar a este striker, el nuevo me la sopla y encima es una castaña, a mi lo que me jode es que si pago por este striker, ese dinero lo destinen al nuevo. Y todo lo que digan de este y de actualizaciones estoy seguro que todo mentira y falso, a este le quedan dos telediarios. |
14/05/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: zapetin dijo: @SystemBotaya dijo: zapetin dijo: Un nuego con opciones de pago, que no son obligatorias, pero que ofrecen ventajas y en el momento en el que pagas pasa de juego a negocio, y tienes tu derecho al reclamo, que no se os olvide ese apunte. Pero por que servicios estás pagando? Un juego a secas es el piedra papel y tijeras las primas influyen en el juego o eso se dice, ai tienes 1 Editado por zapetin 06-05-2014 21:18 Hasta ahora nadie ha podido demostrar que no influyen.... Pues si das 4 primas con un equipo peor que el tuyo y no ganas, es raroo, raro... |
14/05/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
En mi experiencia con primas no he visto k te aseguren nada. Sigue siemdo imprevisible | 14/05/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: Tranquilo que siempre se puede denunciar, y estoy contigo en todo lo que dices yo pago para jugar a este striker, el nuevo me la sopla y encima es una castaña, a mi lo que me jode es que si pago por este striker, ese dinero lo destinen al nuevo.... Aquí hablamos sobre todo del mal funcionamiento del simulador, pero este tema es muy interesante y deberíamos enterarnos como dije si es legal esto q a pasado.., ganan un montón de pasta con este striker y no lo invierten en mejorarlo y solucionar los problemas de los q venimos hablando y quejando hace muchísimo tiempo.., utilizan la pasta y la invierten en otro nuevo... Imaginaros todo el tiempo q han dedicado al nuevo si lo hubieran dedicado a mejorar este, seria lo lógico ya que la gente que se gasto el dinero lo hizo en este juego, no? Muy bien no suena, y tiene a mucha gente cabreada e indignada. |
15/05/2014 02:21 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: ganan un montón de pasta con este striker ¿Dónde puedo contrastar ese dato? Es algo que siempre he querido saber y no lo sé. |
15/05/2014 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Cuando se hacen argumentaciones muy viscerales se van perdiendo las formas y en consecuencia la razón. Entiendo el cabreo de la gente, la desilusión en muchos managers y que eso depare comentarios de ese tipo. Sin embargo , de ahí a querer un striker a "mi medida" va un pueblo. Me explico. Este juego gratuito, tiene opciones de pago, y cada uno es libre de comprar o no. Si compras, te dan balones, pack manager o lo que sea, que te permite activar una serie de características no disponibles para un "sinbalones". Claro que, u-play hará lo que crea conveniento con su dinero. No creo haber leido nunca cuando se va a efectuar una compra de balones ningún apartado donde ponga: "Este dinero lo vamos a destinar al propio juego". Supongo yo que ira destinado a la empresa, a las nóminas de la plantilla, costes, etc etc. Incluido algo a capitalización de la empresa. Es que ya lo queremos todo, hasta decirles como gastar su dinero, conseguido con su trabajo. No olvidemos que detrás hay un grupo de personas que han decidido hacer con su empresa lo que más conveniente han creido. Como crear striker por ejemplo. Y lo más conveniente según ellos es un nuevo juego por los "vicios" acumulados en este. Se puede compartir o no compatir pero esa es la realidad. Y nuestra realidad es aceptarlo o no y actuar en consecuencia. Yo me uniré a todos aquellos mensajes que reclamen mayor atención a este juego porque tras un par de años jugando me da lástima verlo tan desamparado. Pero no cruzaré la raya de la ofensa. Algo curioso de lo que me estoy dando cuenta es que yo, como muchos otros, aunque puede que expresado de manera distinta, nos estamos convirtiendo en defensores de marca. Hemos interiorizado striker y forma parte de nuestras vidas, como el wassap o el desayuno. Y eso es un tremendo éxito mas que un fracaso. Démosles un voto de confianza, y tengamos paciencia que mal no lo hacen est@s chic@s. |
15/05/2014 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yamakasy dijo: ganan un montón de pasta con este striker ¿Dónde puedo contrastar ese dato? Es algo que siempre he querido saber y no lo sé. en internet (pagando, claro), te pondria el enlace a la empresa que te lo da, pero como no se puede, busca en google: e-informa U-PLAY ONLINE S.L. |
15/05/2014 09:41 |
0, - Div4/Gr20 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Kanon_ dijo: Yamakasy dijo: ganan un montón de pasta con este striker ¿Dónde puedo contrastar ese dato? Es algo que siempre he querido saber y no lo sé. en internet (pagando, claro), te pondria el enlace a la empresa que te lo da, pero como no se puede, busca en google: e-informa U-PLAY ONLINE S.L. Eso no te daría el beneficio total de la empresa y no de striker? |
15/05/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||