Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
  Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… Date
Sobre lo expuesto;
Pienso que tienes razón….
En que mundo vives?.., el striker funciona de lujo.
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
Yamakasy dijo:
ganan un montón de pasta con este striker

¿Dónde puedo contrastar ese dato? Es algo que siempre he querido saber y no lo sé.

en internet (pagando, claro), te pondria el enlace a la empresa que te lo da, pero como no se puede, busca en google: e-informa U-PLAY ONLINE S.L.

Eso no te daría el beneficio total de la empresa y no de striker?

Eso pienso yo. Pero vamos, que Yamakasi que lo afirma debe de tener alguna fuente.
15/05/2014 09:48
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
Yamakasy dijo:

¿Dónde puedo contrastar ese dato? Es algo que siempre he querido saber y no lo sé.

en internet (pagando, claro), te pondria el enlace a la empresa que te lo da, pero como no se puede, busca en google: e-informa U-PLAY ONLINE S.L.

si, claro, ademas el beneficio declarado que siempre se supone que es el real
15/05/2014 09:49
  0, - Div4/Gr20
10991 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
Yamakasy dijo:

Entonces (hablo del desconocimiento ya que ni idea de la pagina esta) a no ser que la pagina te de el beneficio desglosado por productos, para la afirmación de yamakasi del beneficio brutal de este striker, la página esta no sirve. U-play podría ganar mil millones al día y que striker le estuviera generando pérdidas y eso no se vería.

Como comentario personal, solo decir que la afirmación de yamakasi me llamó la atención. Espero que pueda darnos los datos de ese gran beneficio que tiene U-play con striker, ya que no creo que afirme cosas como verdades absolutas sin datos.
15/05/2014 09:53
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
Yamakasy dijo:

Entonces (hablo del desconocimiento ya que ni idea de la pagina esta) a no ser que la pagina te de el beneficio desglosado por productos, para la afirmación de yamakasi del beneficio brutal de este striker, la página esta no sirve. U-play podría ganar mil millones al día y que striker le estuviera generando pérdidas y eso no se vería.

efectivamente

la unica informacion publica con la que se puede suponer, no saber, es viendo el informe de visitas de la web en paginas de page rank
15/05/2014 10:00
  0, - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los datos que te de e-informa o cualquier página de esas, son interpretables.
Además, striker mananger, es un producto de la empresa. No la empresa. Por tanto, los datos reales de costes/márgenes/beneficios de striker manager, solo se saben en uplay.
15/05/2014 10:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Respecto al tema balones de oro, tu pagas y compras balones. Y los tienes en disponible. Así que no hay posibilidad de denuncia.
Los usas cuando quieres.

Edito: posibilidad de denuncia siempre tienes. Otra cosa es que ganes ese pleito o lo pierdas y tengas que pagar los costes del juicio, tu abogado y el abogado del denunciado.

Editado por Sa Corb 15-05-2014 10:21
15/05/2014 10:03
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente creo que el beneficio es mayor por la publicidad que por las opciones de pago, me parece que en la version nueva los bloqueadores de publicidad afectan tambien al visionado, no se si como medida de presion para que no los activemos o que... pero independientemente de si tienen beneficio o no, lo ultimo que tenemos derecho a decirle a una empresa es lo que tiene que hacer con su dinero y sus productos, si no nos gusta lo que hay no le compramos mas y punto (creo yo) 15/05/2014 10:05
  0, - Div4/Gr20
Username
2359 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Yamakasy dijo:

Ellos mismos en su pagina de U-play hablan de que los usuarios registrados en striketr manager han reportado unos ingresos de más de 1 millón de €.
Tampoco es tan difícil....
15/05/2014 13:10
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2359 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

Sa Corb dijo:
Además, striker mananger, es un producto de la empresa. No la empresa. Por tanto, los datos reales de costes/márgenes/beneficios de striker manager, solo se saben en uplay.

Os invito a q habríais un tema nuevo sobre los beneficios, el buen funcionamiento y peloteos varios.., pero dejar de desvirtuar este tema. Que han ganado pasta con este juego es una realidad y punto. Si queréis discutirlo abriros otro post. Gracias!!

Editado por Yamakasy 15-05-2014 13:21
15/05/2014 13:20
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
CordobeS07 dijo:

Sa Corb dijo:

Os invito a q habríais un tema nuevo sobre los beneficios, el buen funcionamiento y peloteos varios.., pero dejar de desvirtuar este tema. Que han ganado pasta con este juego es una realidad y punto. Si queréis discutirlo abriros otro post. Gracias!!

Editado por Yamakasy 15-05-2014 13:21

Pero quien ha sacado el tema del beneficio de la empresa?
15/05/2014 13:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
18