Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… | Date | |
---|---|---|
Sobre lo expuesto;
|
||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Lo 1º es que ingresos no es lo mismo que beneficios, y supongo que crearían el juego con la idea de ganar dinero digo yo, lógico (tanto que os gusta hablar de lógicas...), como todos los juegos supongo. Dónde lo reinviertan es cosa suya, los balones de oro tienen una función y unas ventajas, comprarlos te da acceso a ellas. Si alguna de ellas no te funciona estas en tu derecho a reclamar. Pero no dan derecho a decidir donde reinvertir el dinero, no son acciones con voto. Si me indicáis dónde dice que las compras de balones de oro van destinadas a mejorar el simulador, o cosas así, y no a tener ciertas ventajas, me retractaré sin problemas. Editado por @jerez23 15-05-2014 13:33 |
15/05/2014 13:26 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: Lo 1º es que ingresos no es lo mismo que beneficios, y supongo que crearían el juego con la idea de ganar dinero digo yo, lógico (tanto que os gusta hablar de lógicas...), como todos los juegos supongo. Dónde lo reinviertan es cosa suya, los balones de oro tienen una función y unas ventajas, comprarlos te da acceso a ellas. Si alguna de ellas no te funciona estas en tu derecho a reclamar. Pero no dan derecho a decidir donde reinvertir el dinero, no son acciones con voto. Si me indicáis dónde dice que las compras de balones de oro van destinadas a mejorar el simulador, o cosas así, y no a tener ciertas ventajas, me retractaré sin problemas. Editado por @jerez23 15-05-2014 13:33 El simulador da pena, y no lo digo yo (ademas del 57% de la encuesta).., repito q MILES DE USUARIOS HAN DEJADO EL JUEGO, por tanto lo único q he dicho q podían haber invertido parte del dinero ingresado en mejorarlo, ya q por lógica la gente q se gasto el dinero lo hace en este juego. Efectivamente luego se lo pueden gastar en lo que quieran y abandonar este simulador como hicieron, luego veremos los resultados y si les saldrá rentable. Por ahora lo que han logrado es que este juego este medio muerto gracias a no invertir ni tiempo ni dinero en mejorarlo, y el nuevo esta por ver..., pero por ahora solo se oyen comentarios negativos sobre el, veremos si termina de arrancar y funcionar bien.. |
15/05/2014 13:47 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Este comentario demuestra que aqui lo importante no es striker, es llevar la razón. Aunque haya que aclamar a los 7 dioses como argumento. Dices que abramos un nuevo hilo sobre el buen funcionamiento. Alucino! , aqui no aparece ningún comentario que diga que striker funciona bien. Lo que muchos decimos es que acatamos los fallos que tiene por que nos gusta, que es muy distinto. Peloteos: jajaja, en fin. La realidad es la realidad, tu miralo desde el prima que te guste. Soy el primero en dar caña cuando la cosa es flagrante. Pero cuando la tonteria llega a cierto nivel, empieza cansar. Desvirtuar: Nuevo ejemplo de aclamación a los 7 dioses. No solamente no acatas los argumentos que te dan a un comentario poco afortunado, sino que además un tema con un titulo tan generalista y, para mi, ofensivo, lo intentas conducir por donde más te conviene en cada momento según sople el viento. Fantástico!! |
15/05/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Hay avanzadas en Ebay por 20€. Puja por una e igual así te gusta mas el simulador. |
15/05/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Akhorahil dijo: Yo no me suelo quejar del simulador. Pero es que hay cosas que dan pena. Los domingos (y ahora mientras juego copa algunos sábados) juego en liga privada con un MC como PO. Como PO le pone media 2. ¿Veo alguna diferencia entre los resultados con el PO 91 y el MC 2? Pues la verdad es que si la hay es mínima. Esto se lleva diciendo más de 4 temporadas y sigue sin arreglarse. Y hay más fallos, pero como dicen muchos el estado de "abandono" de este striker es increible. Que llevamos ya 4 temporadas sin novedades reales para el juego y sin arreglar todo lo que no funciona o funciona mal (mercado, sistema económico, demasiados jugadores, escuelas demasiado baratas, más de 7000 system boot que no desaparecen...). Así que, como dicen en otro hilo, ir al nuevo ¿para qué?. En 6-8 temporadas estará igual que este. Con experiencias como estas queda claro el nivel del simulador !!! |
15/05/2014 14:29 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no he durado tanto en un juego en mi vida. Parece que no hay otro mejor. Y sacar argumentos sobre los beneficios de UPlay y la forma de invertir, tela... De ese punto a pretender manejar la empresa va un paso. Personalmente voy fatal, en descenso, tocando avanzadas, el simulador me da igual en la medida que pueda ser bueno o malo, porque es el mismo para los rivales. Que se pueden mejorar cosas, seguro, pero montar semejante circo queda bastante fuera de lugar. |
15/05/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yamakasy dijo: Hay avanzadas en Ebay por 20€. Puja por una e igual así te gusta mas el simulador. xD. "peloteos varios", ok aquí demuestras el nivel de la conversación. Cualquier opinión que no este de acuerdo con la mía es mala. Con esto doy por finalizada mi "aportación" a este hilo. Ale besos para todas. |
15/05/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: para mi el simulador se ha vuelto lamentable a cada import/export que ha habido. Y me explico, antes al no ser "expertos" en hacer tacticas no habian estas defensas tan rocosas como las que hay ahora y los goles eran mas normales y las jugadas mas reales. A medida que se ha ido importando/exportando la formacion buena se ha empezado a defender mejor, a atacar más eficazmente, etc etc con lo que al final hemos llegado a ese punto que hay tan buenas tacticas que los goles son muy feos y los partidos se deciden a favor del que quiera el bug de turno y eso antes con tacticas menos complejas que ahora no pasaba y el juego era más vistoso y más real. Unos las compras en Ebay.., otros las copian directamente con cada import/export... Otro gran logro para q cada día haya menos usuarios activos. Lo peor de todo que sabiéndolo nada hicieron por evitar q esto suceda. Editado por Yamakasy 15-05-2014 16:07 |
15/05/2014 16:05 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Quien compre tácticas...vaya tela xd Siempre hay usuarios dispuestos a ayudar en todo y que son grandes haciendo tácticas,y ayudan gratuitamente (no es el caso de IF ¬¬) El simulador es malo,para todos,pero malo.Aun así,eso no hace que se vayan miles de usuarios del juego,eso lo hace la empresa solita... |
15/05/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Quien compre tácticas...vaya tela xd Siempre hay usuarios dispuestos a ayudar en todo y que son grandes haciendo tácticas,y ayudan gratuitamente (no es el caso de IF ¬¬) El simulador es malo,para todos,pero malo.Aun así,eso no hace que se vayan miles de usuarios del juego,eso lo hace la empresa solita... Si q es un poco triste lo de vender tácticas por Ebay.., jeje Con el desastre de hoy con la apertura del nuevo, te doy la razón sobre q la empresa se lo esta curando para sigamos siendo menos..., ufff!!! |
15/05/2014 21:43 |