Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » [ Debate ] Compras Similares Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
santy1 dijo:
No estaría mal que alguien de uplay dijera algo... es por el bien de su juego, pero bueno

No dijeron nada con el tema de las r .no creo que digan nada ahora

Pues esto les afecta muy directamente
Menos precios, mas facil llegar a medias altas, menos tiempo en el juego, menos dinero gastado...
04/05/2014 13:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
santy1 dijo:
No estaría mal que alguien de uplay dijera algo... es por el bien de su juego, pero bueno

Tranquilo dale tiempo..... primero vino Javitortas, luego Kanon a este paso vendrá Ranchal y luego Oboka!!!!!

A javi lo reclame en la friki casi jajajajja
04/05/2014 13:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
santy1 dijo:

No dijeron nada con el tema de las r .no creo que digan nada ahora

Pues esto les afecta muy directamente
Menos precios, mas facil llegar a medias altas, menos tiempo en el juego, menos dinero gastado...

Si te doi la razón, son temas importantes y se daría un paso importante para que este Striker tenga futuro.pero......

Editado por nuriaangela 04-05-2014 14:00
04/05/2014 14:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Las similares no son malas pero si están muy mal llevadas,para muestra un botón el otro día he denunciado un traspaso pactado de dlc 79-19 si no me falla la memoria por una cifra qué era máximo 39 kilos cuando las similares y eran recientes marcaban cifras entre 58 y 75 creo

La respuesta fue que no era sancionable, lo razone con el fiscal enviándole datos de las otras y me dijo que eso le parecía a el pero que le han dicho que esta en el límite de lo legal... No se en que se basarán para poner ese límite

Yo siempre lo he dicho que cualquier pactado que sea inferior a la similar más baja debería retener el equipo comprador automáticamente y saltar a los fiscales y ser sancionado salvoooo que el comprador demuestre que es legal

Por ejemplo yo compro un 90-22 por 200 y las similares marcan 300-500 pq son viejas o hay pocas o lo que sea mando a un fiscal las compras similares de un 91-22 que son recientes y están entre 210 y 400 en ese caso si

Pero bajar precios porque se consiente es lo que hace el mal al juego no las similares

El que quiera jugadores más baratos qué se vaya a subastas y si no sancion
04/05/2014 14:34
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Mi opinión sobre este tema es que la información veraz y accesible a todos NUNCA es mala. Otra cosa es saber analizarla correctamente. Los datos que aparecen en similares creo que son suficientes (fecha, tipo de traspaso, etc) y si alguien no entiende algo siempre puede preguntar. Estoy seguro de que habrá multitud de compis que sabrán echar una mano, ¿o no?. Matar al mensajero nunca fue la solución al problema. Para ir al grano del problema, creo, desde el respeto y la tolerancia, que lo que habría que cuestionarse son los traspasos pactados y la famosa noche de clausulazos. De hecho he leído por aquí que en su momento se prohibieron los pactados de juveniles. Si alguien quisiera traspasar a un jugador podría utilizar la venta en 24 horas como método más rapido. Se podría así mismo implementar una supervisión mediante el secre. técnico y el ojeador de modo que si alguien estuviese pendiente de fichar un tipo de jugador le informase de los que están por debajo del precio medio de mercado. De esta forma creo que se estabilizaría mucho más el mercado. Eso sí, como dice Kabiotas en la página 5, no estaría mal que en la ventana de similares aparecieran más páginas, en algún momento sólo aparecen clausulazos y traspasos pactados con lo que no puedes hacerte una idea del valor de mercado del jugador en cuestión. 04/05/2014 19:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Xacome dijo:
Mi opinión sobre este tema es que la información veraz y accesible a todos NUNCA es mala.

Completamente de acuerdo... matizando con que la información PARCIAL a veces es mucho peor que la falta de información, y es aquí donde está el problema

Las similares NO recogen información crucial como traspasos trampa, día de clausulazos, subastas en momentos en los que, por casualidad, habia muchos o pocos compradores potenciales, etc...
Infinitud de factores que derivan en que la información ofrecida sea muy insuficiente.

Sí, la mayor parte de esa información la podemos obtener investigando un poquito, pero el problema es que las similares se han usado mayoritariamente para obviar la parte de investigación que precedía a cualquier traspaso. Antes la gente miraba jugadores y jugadores, ahora mira similares, lo cual es un error gravísimo

Comparto con Kanon la idea de que ahora mismo tal y como está el juego da igual ya, pero en su momento quizá hubiese representado un minúsculo peso en la parte buena de la balanza.
04/05/2014 23:28
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Xacome dijo:
Mi opinión sobre este tema es que la información veraz y accesible a todos NUNCA es mala.

Completamente de acuerdo... matizando con que la información PARCIAL a veces es mucho peor que la falta de información, y es aquí donde está el problema

Las similares NO recogen información crucial como traspasos trampa, día de clausulazos, subastas en momentos en los que, por casualidad, habia muchos o pocos compradores potenciales, etc...
Infinitud de factores que derivan en que la información ofrecida sea muy insuficiente.

Sí, la mayor parte de esa información la podemos obtener investigando un poquito, pero el problema es que las similares se han usado mayoritariamente para obviar la parte de investigación que precedía a cualquier traspaso. Antes la gente miraba jugadores y jugadores, ahora mira similares, lo cual es un error gravísimo

Comparto con Kanon la idea de que ahora mismo tal y como está el juego da igual ya, pero en su momento quizá hubiese representado un minúsculo peso en la parte buena de la balanza.

quieres decir que como el juego esta muriendo pues dejemoslo que muera ......

yo opino que a este juego aun le quedan varias temporadas, ( o eso espero ) asi que todo lo que se pueda solucionar tanto para alargarle la vida o simplemente para hacer del dia dia mas comodo , pues bienvenido sea
04/05/2014 23:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Dieguito90 dijo:
Xacome dijo:

quieres decir que como el juego esta muriendo pues dejemoslo que muera ......

yo opino que a este juego aun le quedan varias temporadas, ( o eso espero ) asi que todo lo que se pueda solucionar tanto para alargarle la vida o simplemente para hacer del dia dia mas comodo , pues bienvenido sea

No, quiero decir que el tema de las similares no creo que ahora ya solucione nada aquí. Si se quitan habrá más quejas que beneficios me parece. Así que aunque estoy en contra de las similares creo que a nivel fáctico es mejor dejarlas.
04/05/2014 23:41
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

No, quiero decir que el tema de las similares no creo que ahora ya solucione nada aquí. Si se quitan habrá más quejas que beneficios me parece. Así que aunque estoy en contra de las similares creo que a nivel fáctico es mejor dejarlas.

a ok,
04/05/2014 23:48
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
A mi las similares me gustan. Ahorran tiempo y dan una idea clara de por donde se mueven los jugadores. Yo insisto en que, para mi, el problema radica en la información tan limitada. De esta manera, en épocas de cierrre y apertura de temporada la información se vuelve irreal. Desencadenando una serie de problemas que ya se han tratado aqui de manera intensiva.

Y como soy de piñon fijo vuelvo a comentar una solución (parche) de FÁCIL y RÁPIDA aplicación. Paginación y sombrear en amarillo los días de subasta de jugadores libres y noche clausulazos. Actuar sobre el problema en sí, sin buscar soluciones simbióticas.

Por último, tratemos de enfocar el problema desde una perspectiva en la que se conectan 15mil personas a este juego. Managers pros muy pros, hay pocos. Jugadores medios medios , muchos. Normalmente la mejor solución suele ser la más simple.

Por último, segunda parte, edición especial "Uplay": Ahora que estáis desarrollando el nuevo striker, tenéis una oportunidad de oro de usar este para probar, probar y probar y tratar de mejorar en busca de la excelencia. No la desaprovecheis.
05/05/2014 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10