Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » [ Debate ] Compras Similares Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
A mi las similares me gustan. Ahorran tiempo y dan una idea clara de por donde se mueven los jugadores. Yo insisto en que, para mi, el problema radica en la información tan limitada. De esta manera, en épocas de cierrre y apertura de temporada la información se vuelve irreal. Desencadenando una serie de problemas que ya se han tratado aqui de manera intensiva.

Y como soy de piñon fijo vuelvo a comentar una solución (parche) de FÁCIL y RÁPIDA aplicación. Paginación y sombrear en amarillo los días de subasta de jugadores libres y noche clausulazos. Actuar sobre el problema en sí, sin buscar soluciones simbióticas.

Por último, tratemos de enfocar el problema desde una perspectiva en la que se conectan 15mil personas a este juego. Managers pros muy pros, hay pocos. Jugadores medios medios , muchos. Normalmente la mejor solución suele ser la más simple.

Por último, segunda parte, edición especial "Uplay": Ahora que estáis desarrollando el nuevo striker, tenéis una oportunidad de oro de usar este para probar, probar y probar y tratar de mejorar en busca de la excelencia. No la desaprovecheis.

+99999999 en todo
05/05/2014 00:25
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Xacome dijo:
Mi opinión sobre este tema es que la información veraz y accesible a todos NUNCA es mala.

Completamente de acuerdo... matizando con que la información PARCIAL a veces es mucho peor que la falta de información, y es aquí donde está el problema

Las similares NO recogen información crucial como traspasos trampa, día de clausulazos, subastas en momentos en los que, por casualidad, habia muchos o pocos compradores potenciales, etc...
Infinitud de factores que derivan en que la información ofrecida sea muy insuficiente.

De acuerdo Diego por eso también digo:

" Otra cosa es saber analizarla correctamente."

y

"no estaría mal que en la ventana de similares aparecieran más páginas, en algún momento sólo aparecen clausulazos y traspasos pactados con lo que no puedes hacerte una idea del valor de mercado del jugador en cuestión." Es decir lo importante es que aparezca la máxima información posible de las subastas...

Todos deberíamos saber que cualquier traspaso pactado puede estar por debajo o por encima y por eso dije que la mejor solución sería en todo caso eliminar las fuentes origen de las trampas (los pactados). Pero parece que lo que quieren algunos es no saber que está ocurriendo y yo no sé en que mejoraríamos con eso. Si alguien te quiere comprar un jugador muy por debajo de su valor porque lo ve en similares le explicas lo que pasa y arreglado. ¡Luz y taquígrafos!
05/05/2014 00:37
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo en esta última idea desarrollada.
En mi opinión el problema radicaría en que solamente se miraría el número "gordo". En un porcentaje muy elevado al final el comprador interesado diría "si, si, dime lo que quieras, pero ayer se vendió uno parecido a ese por 32 millones, asi que no voy a pagar más de 35"
Mas información significa que los más estudiosos del juego pueden aprovecharla, pero el 90% de los restantes ( entre los que me incluyo) al final solamente veriamos los mismos parametros que miramos ahora.
05/05/2014 02:44
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo en mi opinión, lo único que hacen las similares es la caída del mercado en cuanto a precios y el restar algo de diversión.

Me gustaría más un mercado sin similares, en el que fueras a ciegas. Unas veces ficharías más caro y otras más barato, pero al ser oculto el precio, le daría al manager algo de incertidumbre sobre si poninedo "x" dinero conseguirá ficharlo, o sobre cuánto le darán sobre el jugador que quiere vender. O cuaánto debería exigir.

Sé que mi opinión cuenta muy poco, por no decir nada, pero es lo que yo creo.

1 saludo
05/05/2014 12:01
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
Yo en mi opinión, lo único que hacen las similares es la caída del mercado en cuanto a precios y el restar algo de diversión.

Me gustaría más un mercado sin similares, en el que fueras a ciegas. Unas veces ficharías más caro y otras más barato, pero al ser oculto el precio, le daría al manager algo de incertidumbre sobre si poninedo "x" dinero conseguirá ficharlo, o sobre cuánto le darán sobre el jugador que quiere vender. O cuaánto debería exigir.

1 saludo

De acuerdo con esto. Cuando no había similares se podía fichar mejor o peor, y eso también le daba salsa al juego. Ahora todo está tan "mecanizado" (y a la baja) que si quiero un jugador de unas caracteristicas determinadas ya se lo que me toca pagar.... y personalmente, todo lo que sea mecanizado, automatico y preconcedido creo que es menos divertido....

Es posible que beneficie a los que empiezan para saber por dónde moverse con los precios, pero quién dice que no se aprende de la otra manera.... (y que uno se divierte, que es para lo que está el Striker, no lo olvidemos).

Editado por petillo 05-05-2014 17:41
05/05/2014 17:40
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
23231 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
llusos dijo:

1 saludo

De acuerdo con esto. Cuando no había similares se podía fichar mejor o peor, y eso también le daba salsa al juego. Ahora todo está tan "mecanizado" (y a la baja) que si quiero un jugador de unas caracteristicas determinadas ya se lo que me toca pagar.... y personalmente, todo lo que sea mecanizado, automatico y preconcedido creo que es menos divertido....

Es posible que beneficie a los que empiezan para saber por dónde moverse con los precios, pero quién dice que no se aprende de la otra manera.... (y que uno se divierte, que es para lo que está el Striker, no lo olvidemos).

Completamente de acuerdo. Las similares para los fiscales. ( Rima y todo)
05/05/2014 20:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
petillo dijo:
llusos dijo:

1 saludo

ahora teneis una referencia, si no sabes mirarla erronea, pero entonces cuando alguien sea sancionado, saldrá porque no sabe precios, etc...., además que gracias a las similares se reportan muchos casos...., nunca lloverá a gusto de todos
05/05/2014 20:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Botaya dijo:
petillo dijo:
llusos dijo:

1 saludo

ahora teneis una referencia, si no sabes mirarla erronea, pero entonces cuando alguien sea sancionado, saldrá porque no sabe precios, etc...., además que gracias a las similares se reportan muchos casos...., nunca lloverá a gusto de todos

A ver Javi, ya he dicho en paginas anteriores que la ausencia de similares lleva implícito la prohibición de pactados y que todo se tendría que hacer por subasta o clausulazo, por lo único sancionable sería el clausulazo siempre y cuando haya una renovación de por medio.
05/05/2014 21:21
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Para tener una buena referencia de las compras similares, lo que hay que hacer es centrarse en las subastas, ni pactados ni clausulazos te dán un precio de referencia, si te centras en las subastas, verás como sí que se acercan a su precio de mercado

yo no creo que debas tener como referencia las subastas... a veces por previsión se paga en subasta mucho mas d elo que es, o por ser en una hora de poca afluencia la subasta se queda muy para abajo... lo normal seria fijarse en pactados, no? que por eso son las similares, si los pactados no son correcto se deberia sancionar no???

a mi eso me paó ya en una subasta, vi poder hacer negocio por las similares que habian, y cuando estuvo en mi equipo las similares, sólo habian 2 referencias, una baja, nada que ver con lo que vi yo, y la otra era la misma compra de ese jugador que acababa de hacer con ese jugador...

Igual que ayer, pujo por un LD de 94 y 22 años, previ 97. No me interesaba, pero al ver las similares, 450, 550, 650 y 725(aprox), me dije, esto es negocio!!
ahora, una vez lo tengo en mi casa, las similares són 550, 431 y 725...
Además miro en mercado jugadores similares y veo 550 y 430... y en otro pero con 25 años 500 y 520...

también he visto un ED de 89 y 19 años, dónde sus similares son 540 y 916!!! pero como se cóme eso??? quien en su sano juicio a pagado eso por un ED de 89????????

Editado por El Fakïri 05-05-2014 21:39
05/05/2014 21:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

yo no creo que debas tener como referencia las subastas... a veces por previsión se paga en subasta mucho mas d elo que es, o por ser en una hora de poca afluencia la subasta se queda muy para abajo... lo normal seria fijarse en pactados, no? que por eso son las similares, si los pactados no son correcto se debería sancionar no???

¿Pero te vas a fiar de pactados que no sabes si han sido sancionados? de esos pactados ¿ Cuantos habrán sido por amiguismo, rozando el limite de la similar más baja?

El Fakïri dijo:

también he visto un ED de 89 y 19 años, dónde sus similares son 540 y 916!!! pero como se cóme eso??? quien en su sano juicio a pagado eso por un ED de 89????????

Editado por El Fakïri 05-05-2014 21:39

Pues alguien que lo necesite desesperadamente y por que habría otro manager que lo quería, pues tuvo que pagar lo que dijera el mercado en ese momento. Ahora es un caso a investigar no vaya a ser un traspaso de fondos o algo parecido.
06/05/2014 08:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11