Forum » General » [ Debate ] Compras Similares | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: El Fakïri dijo: yo no creo que debas tener como referencia las subastas... a veces por previsión se paga en subasta mucho mas d elo que es, o por ser en una hora de poca afluencia la subasta se queda muy para abajo... lo normal seria fijarse en pactados, no? que por eso son las similares, si los pactados no son correcto se debería sancionar no??? ¿Pero te vas a fiar de pactados que no sabes si han sido sancionados? de esos pactados ¿ Cuantos habrán sido por amiguismo, rozando el limite de la similar más baja? El Fakïri dijo: también he visto un ED de 89 y 19 años, dónde sus similares son 540 y 916!!! pero como se cóme eso??? quien en su sano juicio a pagado eso por un ED de 89???????? Editado por El Fakïri 05-05-2014 21:39 Pues alguien que lo necesite desesperadamente y por que habría otro manager que lo quería, pues tuvo que pagar lo que dijera el mercado en ese momento. Ahora es un caso a investigar no vaya a ser un traspaso de fondos o algo parecido. Pyes entomces de ke sirven las similares si no estan bien gestionadas? |
06/05/2014 09:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Pyes entomces de ke sirven las similares si no estan bien gestionadas? Y he aquí el porqué de este debate..... ![]() ![]() ![]() |
06/05/2014 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Pues no hay debate posible, o se dedica tiempo a gestionarlo o se quita... Y eso depende de uplay | 06/05/2014 09:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Pues no hay debate posible, o se dedica tiempo a gestionarlo o se quita... Y eso depende de uplay Pues eso es lo que se esta poniendo en común aquí, los razonamientos a favor o en contra de quitarlas o mantenerlas y en que condiciones, y a lo que afectaría una medida u otra. |
06/05/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Lo que esta claro es que algo hay que hacer. Porque el sistema tal y como lo conocemos es una M pinchada en un palo. A mi me da igual quitar, mejorar o lo que sea. Pero si pretenden no cerrar este servidor, como lo han comentado hasta la saciedad, un mínimo mantenimiento debería haber. Entendiendo mantenimiento por actualizar alguna cosilla mal hecha en el juego de vez en cuando. Las propuestas están claras. Quitar las similares, o paginación. Yo no metería más que dos, para no liar la manta. Piano piano. Hombre, si me he saltao alguna, también se podría incluir. Asi que lo que haría, es elegir una de las dos democráticamente. 7 días de votación, informar a todos los usuarios de que voten , y lo que salga, aceptarlo todos. Y reclamarlo a uplay en grupo. Queremos esto, lo queremos todos , y lo queremos ya. Igual así la temporada que viene llega con una actualización!!! Se me escaparía una lagrimilla ![]() |
06/05/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Sinceramente kabiotas creo que esa no es la vía. Todas las votaciones que se han hecho en plan masivo aquí, ni han sido masivas ni han tenido un resultado en absoluto positivo. |
06/05/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo lo veo como única manera de alcanzar un consenso entre todos. Porque hasta el momento en este debate tenemos un mejunge de ideas de mucho cuidao. Si entre nosotros no somos capaces de ponernos de acuerdo, aceptar la aplicación de otras opciones aunque no las compartamos, mientras sea por el bien del juego, no nos van a tomar en serio nunca. |
06/05/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Las similares han matado el mercado. Cada vez que en subasta se han llevado un jugador más barato de lo que era, ha sido un paso más al naufragio. Ahora ha entrado ya tanta agua que es imposible sacarla si no se hacen cambios radicales. |
08/05/2014 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Yo las quitaria sin duda. | 08/05/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||