Forum » General » [ Debate ] Compras Similares | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Osea más suerte, menos habilidad, para variar en la tendencia... ![]() Entonces como quitas el factor suerte de los precios medios de mercado? Lo único que quitaria de las subastas, són las 24 horas (es un buen caldo de cultivo de trampas), lo sustituiria por las 60 horas, para el que solo pueda conectarse en una franja del dia tenga opciones de vender a otra hora y quedarian 48, 60 y 72,es evidente que existe el oportunismo en las subastas, como existe en los clausulazos y tb en los pactados (si pillas a alguien desesperado te aprovechas), toda venta tiene oportunismo, pero el pactado es entre dos y la subasta está abierta a todos Pero al quitar las 24 y poner 60 se corre el riesgo de hacer el mercado muy lento, esperar dos días para vender cuando te urge la venta.... yo igual en vez de las 60 meteria igual las 36 48 y 72. Desde mi experiencia como fiscal, menos de 48 es un tremendo error |
03/05/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Desde mi experiencia como fiscal, menos de 48 es un tremendo error Razones?? |
03/05/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Desde mi experiencia como fiscal, menos de 48 es un tremendo error Razones?? Demasiado rápidas, si buscas como hacerlo, pasa inadvertida pudiendo vender muy por debajo de mercado |
03/05/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Desde mi experiencia como fiscal, menos de 48 es un tremendo error Razones?? Demasiado rápidas, si buscas como hacerlo, pasa inadvertida pudiendo vender muy por debajo de mercado La puedes poner a deshoras o puedes ponerla después de perder un partido y que este en no convocados para que le baje la media, pero eso con poner la media real en mercado en vez de la que pueda tener por tener la moral baja, se solucionaría basatnte... |
03/05/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Desde mi experiencia como fiscal, menos de 48 es un tremendo error Razones?? Demasiado rápidas, si buscas como hacerlo, pasa inadvertida pudiendo vender muy por debajo de mercado La puedes poner a deshoras o puedes ponerla después de perder un partido y que este en no convocados para que le baje la media, pero eso con poner la media real en mercado en vez de la que pueda tener por tener la moral baja, se solucionaría basatnte... A partir de 48 horas, se reduce considerablemente, por tanto es mejor a partir de ahí |
03/05/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Desde mi experiencia como fiscal, menos de 48 es un tremendo error Razones?? Demasiado rápidas, si buscas como hacerlo, pasa inadvertida pudiendo vender muy por debajo de mercado La puedes poner a deshoras o puedes ponerla después de perder un partido y que este en no convocados para que le baje la media, pero eso con poner la media real en mercado en vez de la que pueda tener por tener la moral baja, se solucionaría basatnte... A partir de 48 horas, se reduce considerablemente, por tanto es mejor a partir de ahí Pues recopilando tenemos que quitando similares, se prohibirían pactados y subastas a 24 horas.No se si creéis que haría falta alguna medida más, como quitar libres.... |
03/05/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pero porque deberian quitar similares y restringir pactados ...... No seria mas facil borrar de similares la ultima semana y la primera de cada temporada de aqui en adelante ?? |
03/05/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Desde mi experiencia como fiscal, menos de 48 es un tremendo error Razones?? Demasiado rápidas, si buscas como hacerlo, pasa inadvertida pudiendo vender muy por debajo de mercado La puedes poner a deshoras o puedes ponerla después de perder un partido y que este en no convocados para que le baje la media, pero eso con poner la media real en mercado en vez de la que pueda tener por tener la moral baja, se solucionaría basatnte... A partir de 48 horas, se reduce considerablemente, por tanto es mejor a partir de ahí Pues recopilando tenemos que quitando similares, se prohibirían pactados y subastas a 24 horas.No se si creéis que haría falta alguna medida más, como quitar libres.... Los libres no ayudan, yo quitaria los depósitos, así deberia moverse la gran cantidad de dinero que hay retenido rentando, pero ninguna medida quitará los grandes cánceres que tiene el juego |
03/05/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pero porque deberian quitar similares y restringir pactados ...... No seria mas facil borrar de similares la ultima semana y la primera de cada temporada de aqui en adelante ?? Por que la gente no sabemos emplearlas, básicamente, y es un arma de doble filo...y al quitar similares automaticamente habría que quitar pactados, por que no se pueden sancionar pactados cuando el usuario no tiene una forma de saber cual es un precio de mercado. Editado por Botaya 03-05-2014 22:26 |
03/05/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Los libres no ayudan, yo quitaria los depósitos, así deberia moverse la gran cantidad de dinero que hay retenido rentando, pero ninguna medida quitará los grandes cánceres que tiene el juego Los libres ayudan en el sentido de que, se sacan muchos jugadores del juego por lo que haría subir los precios de mercado, lo que no creo que ayuda es sacar depósitos....el que tenga 10.000 millones en depositos, seguro que tiene una plantilla de +93 por lo menos..¿que va a comprar ese usuario? con semejante plantilla... Yo pondría libres cuando haya un balance positivo de usuarios activos, pero mientras haya un balance negativo creo que es una locura... Editado por Botaya 03-05-2014 22:27 |
03/05/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||