Forum » General » [ Debate ] Compras Similares | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: En caso de que no existan, habría que idear un sistema que permitiera a la gente no tramposa saber que está haciendo una operación legal y no ser víctima de un timo. No haria falta si los pactados se prohibiesen.... ¿te gustaría que los pactados se prohibiesen? Es una de las actuaciones polémicas del nuevo juego... Yo los prohibiría. Todo por subasta o clausulazo, es el foco seguramente del 90% de las denuncias por compra-ventas, por no decir del 99%.... En su defecto la gente renovaria a la baja...como se hizo mucho al principio con juves y aun se hace... Pues es que, ( que me corrija kanon) creo que un clausulazo con una renovación a la baja es sancionable.... Editado por Botaya 03-05-2014 12:43 |
03/05/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Pero si esta como las similares ( y vuelta al tema ) dudo que la gente entre a mirar si fue renovado y por tanto reporten | 03/05/2014 12:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: santy1 dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: En caso de que no existan, habría que idear un sistema que permitiera a la gente no tramposa saber que está haciendo una operación legal y no ser víctima de un timo. No haria falta si los pactados se prohibiesen.... ¿te gustaría que los pactados se prohibiesen? Es una de las actuaciones polémicas del nuevo juego... Yo los prohibiría. Todo por subasta o clausulazo, es el foco seguramente del 90% de las denuncias por compra-ventas, por no decir del 99%.... En su defecto la gente renovaria a la baja...como se hizo mucho al principio con juves y aun se hace... Pues es que, ( que me corrija kanon) creo que un clausulazo con una renovación a la baja es sancionable.... Editado por Botaya 03-05-2014 12:43 Sí, claro. Pero Santy te dice si no existieran los clausulazos. No habría necesidad de tener cláusula elevada. Edit: Ah espera, que tú hablabas de pactados. Entonces no sé a lo que se refiere Santy ![]() Editado por @Kanon_ 03-05-2014 12:50 |
03/05/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ok, dejo las diferencias que tengo con el nuevo de lado. Yo creo que ahora mismo las 2 primeras y las 2 ultimas semanas aglutinan un % de traspasos altísimo. Siempre ha sido así (ciclos de granjeo, nuevas temporadas, etc). Si eliminas eso estoy seguro que te quedas con casi nada. Prohibir pactados para mi no es nada apetecible. Y menos lo sería en un juego en el que los jugadores fuesen diferentes entre sí. En el momento en el que estamos aquí hay pocos jugadores "destacables", prohibirlos pues no me gusta. De todas formas, desde el desconocimiento, ahora mismo hay muchas trampas de traspasos? Yo creo que el problema está en las oscilaciones del mercado (y el impacto de las similares en ellas) más que en las trampas. Y eso no se corrige quitando pactados. Editado por Dieguito90 03-05-2014 12:51 |
03/05/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Botaya dijo: santy1 dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: En caso de que no existan, habría que idear un sistema que permitiera a la gente no tramposa saber que está haciendo una operación legal y no ser víctima de un timo. No haria falta si los pactados se prohibiesen.... ¿te gustaría que los pactados se prohibiesen? Es una de las actuaciones polémicas del nuevo juego... Yo los prohibiría. Todo por subasta o clausulazo, es el foco seguramente del 90% de las denuncias por compra-ventas, por no decir del 99%.... En su defecto la gente renovaria a la baja...como se hizo mucho al principio con juves y aun se hace... Pues es que, ( que me corrija kanon) creo que un clausulazo con una renovación a la baja es sancionable.... Editado por Botaya 03-05-2014 12:43 Sí, claro. Pero Santy te dice si no existieran los clausulazos. No habría necesidad de tener cláusula elevada. Edit: Ah espera, que tú hablabas de pactados. Entonces no sé a lo que se refiere Santy ![]() Editado por @Kanon_ 03-05-2014 12:50 Lo he liado. era eso. En plan el nuevo ![]() |
03/05/2014 12:52 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ok, dejo las diferencias que tengo con el nuevo de lado. Yo creo que ahora mismo las 2 primeras y las 2 ultimas semanas aglutinan un % de traspasos altísimo. Siempre ha sido así (ciclos de granjeo, nuevas temporadas, etc). Si eliminas eso estoy seguro que te quedas con casi nada. Prohibir pactados para mi no es nada apetecible. Y menos lo sería en un juego en el que los jugadores fuesen diferentes entre sí. En el momento en el que estamos aquí hay pocos jugadores "destacables", prohibirlos pues no me gusta. De todas formas, desde el desconocimiento, ahora mismo hay muchas trampas de traspasos? Yo creo que el problema está en las oscilaciones del mercado (y el impacto de las similares en ellas) más que en las trampas. Y eso no se corrige quitando pactados. Editado por Dieguito90 03-05-2014 12:51 Pero quitar pactados es consecuencia de quitar similares....no se pueden hacer pactados si no tienes similares... |
03/05/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a lo de jugadores destacables que dice diego, más venta de granjas y demás ... Limitar las posiciones en juveniles como el nuevo estaría bien , aunque esto ya es otro tema... |
03/05/2014 12:55 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Muy buen post, Santy. Super interesante. |
03/05/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Ok, dejo las diferencias que tengo con el nuevo de lado. Yo creo que ahora mismo las 2 primeras y las 2 ultimas semanas aglutinan un % de traspasos altísimo. Siempre ha sido así (ciclos de granjeo, nuevas temporadas, etc). Si eliminas eso estoy seguro que te quedas con casi nada. Prohibir pactados para mi no es nada apetecible. Y menos lo sería en un juego en el que los jugadores fuesen diferentes entre sí. En el momento en el que estamos aquí hay pocos jugadores "destacables", prohibirlos pues no me gusta. De todas formas, desde el desconocimiento, ahora mismo hay muchas trampas de traspasos? Yo creo que el problema está en las oscilaciones del mercado (y el impacto de las similares en ellas) más que en las trampas. Y eso no se corrige quitando pactados. Editado por Dieguito90 03-05-2014 12:51 Pero quitar pactados es consecuencia de quitar similares....no se pueden hacer pactados si no tienes similares... Hombre Botaya, ha habido pactados durante años antes de las similares, en contextos donde habia muchos, muchísisisisisisimos más traspasos, menos fiscales, y una fluctuación del mercado mucho mayor, y no había problemas, no creo que sea incompatible una cosa con la otra. Lo que pasa es que antes los precios se buscaban como tienen que buscarse, mirando y remirando, preguntando, etc... |
03/05/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
¿Para qué sirven las compras similares? Para regular el mercado y en caso de que alguien se columpie sanción al canto. El máximo que un manager medio está dispuesto a pagar por un jugador en una subasta viene dado por las compras similares. El precio máximo y el mínimo similar que se paga por un jugador de misma media, misma edad, está claro que lo marca habilidades, o parametros elevados más difíciles de entrenar. Probemos a hacer un pactado 50k superior al máximo de similares, a ver cuanto tardan en denunciarnos y sancionarnos. Hasta aquí todo correcto. Es una buena opción para saber el valor de los jugadores que tenemos cada uno. ¿Qué sucede con la noche de los clausulazos y el libre albedrío de los jugadores libres? Se revienta el sistema. Durante 5 días, trapasos por el 30% del valor real de un jugador no son sancionados, no deberían ni aparecer en similares. Porque sino el valor del mercado del jugador lo marcarán esos 5 días de libre albedrío. ¿Qué haría yo? (NO es una sugerencia, es una opinión): 1- Borrar todas las compras similares de esas fechas. Si no se puede, o da pereza porque el alpha va a ser la bomba!! (nótese leve ironía en el comentario). 2-Aumentar la lista de compras similares con paginación si fuese necesario. Mostrar resultados de los últimos 5/6 meses. Marcando un nuevo color para noche de clausulazos y subastas libres, y marcando los inicios y finales de temporada. PD: Los paños humedos basados en el alpha para quemaduras en striker viejo no me valen, rozan el insulto. Yo como usuario vivo el presente no el futuro. Editado por kabiotas 03-05-2014 13:07 |
03/05/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||