Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » [ Debate ] Compras Similares Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@javi tortas dijo:
Yo creo que sería una perdida de tiempo Santi, ya se trabaja en el alpha en conseguir un sitema mejor, si se consigue hacer bien y funciona, sería pasarlo aquí,

Creo que hay una palabra para eso y es utopia....precisamente una de las razones que dieron a la hora de abrir el nuevo era el sistema de compra venta de jugadores, que había que hacer una re-estructuración completa, ( No me acuerdo del hilo, pero si de leerlo, creo que fue @ranchal o algún @ de los que estaban moderando en los hilos cuando salio a la luz el Alpha),yo sinceramente no lo veo creo que es mucho más facil "borrar" las compra-ventas de las dos primeras semana y dos ultimas, y los pactados y clausulazos, hacer algo parecido a lo que se hizo con los apodos, que solo las puedan ver los fiscales y admins

Correcto, es eso mismo estaba pensando
Obviamente, para los fiscales tienen que seguir, pero sería mucho mejor para los demás usuarios que se ocultaran ...
Básicamente porque un equipo de media 80 ya lo tiene cualquiera ... seguramente jugando tres meses ya lo consigues , entre jugadores de 34/35 años , subastas dr libres , y que cada dia los jugadores de -85 valen menos....

Es una pena que el precio se baje en parte por algo que se pueda arreglar... lo de la existencia masiva de cracks es otra cosa jajaja
03/05/2014 11:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Respuesta corta a un debate que se ha propuesto ya numerosas veces.

La utilidad de las similares es simplemente consultiva para fiscales. Nunca jamás motivo directo de extrapolación de un precio sin una previa reunión de mucha pero que mucha más información.

Desde luego, su apertura al gran público no ha sido sino contraproducente y muy negativa para el mercado.

Conclusiones.
No similares abiertas al público.
Uso únicamente para detectar ultimos traspasos por parte de los fiscales y de ahí trabajar, nunca como justificación directa de la imposición de un precio a un determinado jugador.
NUNCA JAMÁS pretasar un jugador bajo ninguna circunstancia, ni siquiera a amigos.

Editado por Dieguito90 03-05-2014 11:50
03/05/2014 11:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Yo creo que sería una perdida de tiempo Santi, ya se trabaja en el alpha en conseguir un sitema mejor

Sistema mejor? Dirás ausencia de sistema...
03/05/2014 11:51
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Conclusiones.
No similares abiertas al público.
Uso únicamente para detectar ultimos traspasos por parte de los fiscales y de ahí trabajar, nunca como justificación directa de la imposición de un precio a un determinado jugador.
NUNCA JAMÁS pretasar un jugador bajo ninguna circunstancia, ni siquiera a amigos.

Bien, coincido en eso... pero si las han puesto lo normal es mirarlas... por lo que otra propuesta podría ser eliminarlas, cosa que no estaría nada mal, pero como dije en el primer mensaje, dudo que lo hagan ....

En cuanto a lo de pretasar... yo estoy intentando vender un par de jugadores de mi plantilla... opino que valen entre 50 y 100 M mas que las ofertas que tengo, por lo que no los vendo ... y claro, siempre llegará alguno y dirá: esque hay una similar que... si, similar de final de temporada, jugador con menos habis, dopado a X parametro, etc ...

Como por parámetros es "demasiado trabajo" y va entre comillas porque en otros juegos sr pegan verdaderos currazos para cosas asi... pues que al menos si no quitan las similares , qus muestren un precio más o menos real
03/05/2014 12:02
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
Yo creo que sería una perdida de tiempo Santi, ya se trabaja en el alpha en conseguir un sitema mejor

Sistema mejor? Dirás ausencia de sistema...

Exacto....
03/05/2014 12:02
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Respuesta corta a un debate que se ha propuesto ya numerosas veces.

Pues algo hay que hacer ... mientras siga en este juego, y sigo por los amigos , intentaré que mejore algo, a ver si consigo reengancharme ...

Y bueno, si no hacen caso, al menos movemos un poco el foro y me divierto algo, que pocas veces sale un tema a tratar ...
03/05/2014 12:09
23231 msgs.
Golden Ball
Es que no creo que sea tan difícil hacer que las similares no se vean durante una temporada, que solo puedan acceder a ellas los fiscales y admins, lo de los apodos lo hicieron en cuatro días, desde que pusieron la norma hasta que se dieron cuenta de que la gente clausulaba por el historial de apodos, pasó bien poco tiempo...

y si se ve que funciona pues que se quede así, con las similares ocultas...

Naturalmente se tendrían que prohibir pactados, por que no se podría sancionar un pactado fuera de mercado si no hay similares para comparar.

Editado por Botaya 03-05-2014 12:15
03/05/2014 12:14
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Es que no creo que sea tan difícil hacer que las similares no se vean durante una temporada, que solo puedan acceder a ellas los fiscales y admins, lo de los apodos lo hicieron en cuatro días, desde que pusieron la norma hasta que se dieron cuenta de que la gente clausulaba por el historial de apodos, pasó bien poco tiempo...

y si se ve que funciona pues que se quede así, con las similares ocultas...

Editado por Botaya 03-05-2014 12:14

Estaría bien, pero acompañado de un mensaje explicando el porqué , ya que si no el foro se llenaría de hilos quejandose

El problema de striker es que cada vez hacen todo más fácil ... antes tenias que informarte sobre los precios y sobre muchas cosas más ... ahora te lo dan todo casi hecho ...
03/05/2014 12:17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya, si ni siquiera hay una marca que identifique una traspaso como sancionado, cosa que se pidió desde antes siquiera de que existiesen... 03/05/2014 12:18
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Botaya, si ni siquiera hay una marca que identifique una traspaso como sancionado, cosa que se pidió desde antes siquiera de que existiesen...

Ni siquiera de dicen que ya ha sido sancionado cuando lo reportas .....te la declaran invalida, por lo que se te queda cara gili**** y una sensación de estar haciendo el primo...
03/05/2014 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2