Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » [ Debate ] Compras Similares Date
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Botaya, si ni siquiera hay una marca que identifique una traspaso como sancionado, cosa que se pidió desde antes siquiera de que existiesen...

Ni siquiera de dicen que ya ha sido sancionado cuando lo reportas .....te la declaran invalida, por lo que se te queda cara gili**** y una sensación de estar haciendo el primo...

Cuando ha sido sancionado, lo normal es que te la declaren válida, ¿eh?

Igual no siempre, Kanon.... me ha llegado alguna vez mensajes de invalida y luego mirando el historial de sanciones ya lo habían sancionado...
03/05/2014 12:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
Yo creo que sería una perdida de tiempo Santi, ya se trabaja en el alpha en conseguir un sitema mejor

Sistema mejor? Dirás ausencia de sistema...

Creo que te equivocas, pero es otro debate diferente y que te animo a discutir en otro hilo para no ensuciar este con temas de otro juego.

Ahí las "clavao": " Otro juego" distinto....
03/05/2014 12:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
En caso de que no existan, habría que idear un sistema que permitiera a la gente no tramposa saber que está haciendo una operación legal y no ser víctima de un timo.

No haria falta si los pactados se prohibiesen....
03/05/2014 12:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Botaya, si ni siquiera hay una marca que identifique una traspaso como sancionado, cosa que se pidió desde antes siquiera de que existiesen...

Ni siquiera de dicen que ya ha sido sancionado cuando lo reportas .....te la declaran invalida, por lo que se te queda cara gili**** y una sensación de estar haciendo el primo...

Cuando ha sido sancionado, lo normal es que te la declaren válida, ¿eh?

Igual no siempre, Kanon.... me ha llegado alguna vez mensajes de invalida y luego mirando el historial de sanciones ya lo habían sancionado...

El límite entre el sí y el no es estrecho, igual nos equivocamos al decírtelo. Pero en cualquier caso, siempre podemos enviar un mensaje diciendo que hemos dado mal la validación del reporte.
03/05/2014 12:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:
En caso de que no existan, habría que idear un sistema que permitiera a la gente no tramposa saber que está haciendo una operación legal y no ser víctima de un timo.

¿te gustaría que los pactados se prohibiesen? Es una de las actuaciones polémicas del nuevo juego...
03/05/2014 12:35
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
Yo creo que sería una perdida de tiempo Santi, ya se trabaja en el alpha en conseguir un sitema mejor

Sistema mejor? Dirás ausencia de sistema...

Creo que te equivocas, pero es otro debate diferente y que te animo a discutir en otro hilo para no ensuciar este con temas de otro juego.

Ahí las "clavao": " Otro juego" distinto....

+1
03/05/2014 12:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

¿te gustaría que los pactados se prohibiesen? Es una de las actuaciones polémicas del nuevo juego...

No se deberían prohibir
Yo lo que propongo es el tema de las similares ... que nos desviamos
03/05/2014 12:37
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

Yo los prohibiría. Todo por subasta o clausulazo, es el foco seguramente del 90% de las denuncias por compra-ventas, por no decir del 99%....
03/05/2014 12:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

No se deberían prohibir
Yo lo que propongo es el tema de las similares ... que nos desviamos

No nos desviamos es el mismo, es acción reacción, si borras similares no puedes sancionar un pactado a un manager que no tiene medios para saber cual es el precio de mercado.
03/05/2014 12:39
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

Yo los prohibiría. Todo por subasta o clausulazo, es el foco seguramente del 90% de las denuncias por compra-ventas, por no decir del 99%....

En su defecto la gente renovaria a la baja...como se hizo mucho al principio con juves y aun se hace...
03/05/2014 12:39

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4