Forum » General » [ Debate ] Compras Similares | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor sería enseñar mediante tutoriales a usar correctamente las compras similares, pocas actualizaciones se verán de aquí en adelante, aunque sin duda me gustaría que desapareciesen al menos los traspasos sancionados. Hay un hilo-tutorial en "temas de aconsejable lectura" que creo que necesita alguna aclaración referente a la fecha del traspaso a inicios de temporada (libres/clausulazos) y final de temporada (bajada de precios porque en breve son 1 año mayores). Así al menos habría algo "oficial" con que disuadir a los que quieran comprar demasiado barato. Edito: +1 también a la paginación. Editado por SamKr 03-05-2014 16:40 |
03/05/2014 16:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Lo mejor sería enseñar mediante tutoriales a usar correctamente las compras similares, pocas actualizaciones se verán de aquí en adelante, aunque sin duda me gustaría que desapareciesen al menos los traspasos sancionados. Hay un hilo-tutorial en "temas de aconsejable lectura" que creo que necesita alguna aclaración referente a la fecha del traspaso a inicios de temporada (libres/clausulazos) y final de temporada (bajada de precios porque en breve son 1 año mayores). Así al menos habría algo "oficial" con que disuadir a los que quieran comprar demasiado barato. Edito: +1 también a la paginación. Editado por SamKr 03-05-2014 16:40 En eso estoy de acuerdo, no vendria mal informar bien, para intentar evitar su mal uso, siempre viene bien. |
03/05/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Se han dado muchas opciones y casi todas buenas, pero, seamos realistas aqui ya estan con la ley de esfuerzo minimo. y desde mi punto de vista las similares, al menos a mi me que soy malisimo para tasar jugadores me van muy bien y supongo. Que a la mayoria de managers tambien. Pero el destrozo que hay a principios de temporada es increible por eso creyendo que es lo mas facil para ellos deberiamos pedir todos que borrasem al menos la primera semana |
03/05/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: SamKr dijo: Lo mejor sería enseñar mediante tutoriales a usar correctamente las compras similares, pocas actualizaciones se verán de aquí en adelante, aunque sin duda me gustaría que desapareciesen al menos los traspasos sancionados. Hay un hilo-tutorial en "temas de aconsejable lectura" que creo que necesita alguna aclaración referente a la fecha del traspaso a inicios de temporada (libres/clausulazos) y final de temporada (bajada de precios porque en breve son 1 año mayores). Así al menos habría algo "oficial" con que disuadir a los que quieran comprar demasiado barato. Edito: +1 también a la paginación. Editado por SamKr 03-05-2014 16:40 En eso estoy de acuerdo, no vendria mal informar bien, para intentar evitar su mal uso, siempre viene bien. Coincido en eso, aunque siempre habrá quien lo use mal adrede ... |
03/05/2014 18:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, desde mi perspectiva las subastas no son el mejor modo de evaluar el precio de mercado, quizá incluso el peor. Tienen un componente de oportunidad tan elevado que el medio a priori más neutro acaba produciendo de lejos los mayores desequilibrios, dejando de lado traspasos obviamsnte tramposos y la noche abominable. Limitar a priori los precios, las cláusulas, etc, me parece acabar de facto con el mercado. La cantidad de elementos que deberia valorar ese supuesto sistema es tan alta que me parece imposible de siquiera conceptualizar y ajustar, mucho menos programar, desbuguizar y hacer que funcione de facfo. Lo que nos deja la alternativa de la ultrasimplificación, reducir las variables independientes tanto que acabemos con unas similares vinculantes... De la sartén al fuego. |
03/05/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sinceramente, desde mi perspectiva las subastas no son el mejor modo de evaluar el precio de mercado, quizá incluso el peor. Tienen un componente de oportunidad tan elevado que el medio a priori más neutro acaba produciendo de lejos los mayores desequilibrios, dejando de lado traspasos obviamsnte tramposos y la noche abominable. Limitar a priori los precios, las cláusulas, etc, me parece acabar de facto con el mercado. La cantidad de elementos que deberia valorar ese supuesto sistema es tan alta que me parece imposible de siquiera conceptualizar y ajustar, mucho menos programar, desbuguizar y hacer que funcione de facfo. Lo que nos deja la alternativa de la ultrasimplificación, reducir las variables independientes tanto que acabemos con unas similares vinculantes... De la sartén al fuego. Yo abogo por prohibir pactados para quitar similares y hacerlos pasar por el aro de la subasta, que hay oportunismo, claro que si como todo en la vida, y creo que es precisamente eso lo que hace el mercado interesante, la oportunidad de conseguir gangas delante de las narices de todo el mundo.... |
03/05/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Osea más suerte, menos habilidad, para variar en la tendencia... ![]() |
03/05/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Osea más suerte, menos habilidad, para variar en la tendencia... ![]() Entonces como quitas el factor suerte de los precios medios de mercado? Además creo que es el factor "humano" del juego, que tanto se agradece... tu creo que estás abogando por un control total de las cifras, por lo que he podido entender, sin "contaminates" externos.... Editado por Botaya 03-05-2014 21:15 |
03/05/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Osea más suerte, menos habilidad, para variar en la tendencia... ![]() Entonces como quitas el factor suerte de los precios medios de mercado? Lo único que quitaria de las subastas, són las 24 horas (es un buen caldo de cultivo de trampas), lo sustituiria por las 60 horas, para el que solo pueda conectarse en una franja del dia tenga opciones de vender a otra hora y quedarian 48, 60 y 72,es evidente que existe el oportunismo en las subastas, como existe en los clausulazos y tb en los pactados (si pillas a alguien desesperado te aprovechas), toda venta tiene oportunismo, pero el pactado es entre dos y la subasta está abierta a todos |
03/05/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Osea más suerte, menos habilidad, para variar en la tendencia... ![]() Entonces como quitas el factor suerte de los precios medios de mercado? Lo único que quitaria de las subastas, són las 24 horas (es un buen caldo de cultivo de trampas), lo sustituiria por las 60 horas, para el que solo pueda conectarse en una franja del dia tenga opciones de vender a otra hora y quedarian 48, 60 y 72,es evidente que existe el oportunismo en las subastas, como existe en los clausulazos y tb en los pactados (si pillas a alguien desesperado te aprovechas), toda venta tiene oportunismo, pero el pactado es entre dos y la subasta está abierta a todos Pero al quitar las 24 y poner 60 se corre el riesgo de hacer el mercado muy lento, esperar dos días para vender cuando te urge la venta.... yo igual en vez de las 60 meteria igual las 36 48 y 72. |
03/05/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||