Forum » General » pierde encanto el clausulazo y... soluciones | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El mensaje de la administración insinúa qué el clausulazo igual no tiene tanto encanto, coincido plenamente, hace más daño qué bien al juego. Pero pido trabajo, no que se quede en ese mensaje y dentro de 12 semanas estemos igual Modificar el sistema no se puede hacer en 2horas, así que espero que se trabaje en ello para demostrarnos qué lo que dicen es verdad y no esperar a otro problema dentro de 12 semanas La modificación qué lleva es lógica y creo qué sencilla, quitar las R. Personalmente creo qué tendrían qué mirarlo ya e instaurarlo para probarlo cuanto antes, esta misma temporada Para solucionar el tema de las Rs qué están ya puestas se deberían de dar 15dias una vez cambiado para quitarlas, dejarlo gratis esos días y el que no lo haga qué le quiten el jugador Las cesiones seria la siguiente temporada,que pudiesen ser clausulables y llegasen al equipo qué los clausula cuando termine la cesion Más soluciones? Por favor no cerrar el post no tiene nada que ver con las críticas de anoche del clausulazo,se busca soluciónes |
29/04/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien creo que U-Play tiene que ser valiente y dar el paso de quitar las "R" y asi poder evitar la noche de los clausulazos que no deja nunca contento a nadie. |
29/04/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
hombre ya puestos que eliminen todo el dinero que hay en depositos y dejen lo necesario asi seguro que no se clausulaba pero las calausulas habria que dejarlas mas bajas ya que habria que renegociar los sueldos para poder mantener los equipos PD plan ironia |
29/04/2014 11:46 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo tambien creo que U-Play tiene que ser valiente y dar el paso de quitar las "R" y asi poder evitar la noche de los clausulazos que no deja nunca contento a nadie. El juego ganaría mucho.y clausulsr cedibles con sueldos ridículos. Pero se ha hablado muchas veces y nada Editado por nuriaangela 29-04-2014 12:03 |
29/04/2014 12:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las R's favorecen a los novatos. Los clausulazos añaden emoción y diversión al juego. Vamos a poner skins de los equipos tal y cual. Ahora mismo el mercado es lo único importante. ... y otras "verdades" de striker. |
29/04/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Las R's favorecen a los novatos. Los clausulazos añaden emoción y diversión al juego. Vamos a poner skins de los equipos tal y cual. Ahora mismo el mercado es lo único importante. ... y otras "verdades" de striker. ¿Estás enfadado con el mundo? |
29/04/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Las R's favorecen a los novatos. Los clausulazos añaden emoción y diversión al juego. Vamos a poner skins de los equipos tal y cual. Ahora mismo el mercado es lo único importante. ... y otras "verdades" de striker. ¿Estás enfadado con el mundo? Con todo no ![]() |
29/04/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Se va a estudiar esta propuesta? | 29/04/2014 14:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
yo ya hace 3 temporadas que no hago clausulazos y de todas las que llevo solo 1 que yo recuerde funcionó normal y no habia ni restricciones ni cpacha ni tontadas que hacen relentizar el sistema a más no poder. un saludo |
29/04/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Espero que si lo estudien, si no al menos a mi me demuestran que el mensaje de disculpas se lo podian ahorrar. 1 porque hablan de seguir trabajando y mejorando el juego y llevamos como 3 o 4 temporadas (lo que hace 1 año de vida real con 0 NOVEDADES) 2 porque hablan de que tienen que cuidar todos los juegos y no solo este, pues hasta aqui estaran cuidando el nuevo porque a estos los tienen abandonados. 3 porque deben empezar a abrir los ojos y darse cuenta que la semilla del nuevo le tienen aqui, y que si la gente acaba abandonando este desencantada no se va a ir al nuevo ni loco, lo cual sera lo mismo que matar a todos de golpe. Tienen la sarten por el mango, de ellos depende ahora si quieren freir con aceite o con agua. Pd, siempre lo he dicho que quitar las R les va a dar mucho mas sentido a las busquedas, ahora mismo es una sonora tonteria gastarte balones en buscar nada, la mayoria es de gente nueva que no tiene experiencia y la minoria es lo que se llevan los de siempre y solo se agarran cabreos. Si son capaces de quitar la R y poner busquedas por atributos, si se podrian hacer bastantes mas busquedas donde no esten buscando los de "siempre" |
29/04/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||