Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: Cómo está la liga bbva parece que nadie quiere ganarla Pd bueno el atletic le pone ganas pero lo del barsa cara a gol ya es de pena El madrid con los 7 puntos tan tontos que se ha dejado iria hoy lider con 3 pts de ventaja... flipante como no ganemos la champions fuera ancelotti y que vuelva jose mourinho Nooooo mourinho no que tio mas aberrante Su mentiras y quejas no se las cree ni el mismo Dime una sola mentira que haya dicho Yo soy muy del madrid y ese tio no lo quiero ni en pintura. Yo del que me acuerdo es de Del Bosque ese si que es un grandisimo entrenador una mala idea fue echarlo Ese tío ahora se lleva a la selección a sus coleguitas... Casillas sin ser titular en el Madrid, Xavi con la mierda de temporada que ha hecho... Piqué igual... Arbeloa (por mucho que me joda) ha estado lesionado 2 meses y posiblemente vaya.... renovacion ya Eso lo dices por del bosque? Sip Un tío que ha ganado lo que ha ganado y la piña que ha echo en la selección, tiene todo mi credito Todo lo que ha ganado ha sido con la base de Luis... No lo discuto.pero a sabido mantenerlo y mejorarlo que es mas dificil Editado por nuriaangela 12-05-2014 15:41 |
12/05/2014 15:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: Cómo está la liga bbva parece que nadie quiere ganarla Pd bueno el atletic le pone ganas pero lo del barsa cara a gol ya es de pena El madrid con los 7 puntos tan tontos que se ha dejado iria hoy lider con 3 pts de ventaja... flipante como no ganemos la champions fuera ancelotti y que vuelva jose mourinho Nooooo mourinho no que tio mas aberrante Su mentiras y quejas no se las cree ni el mismo Dime una sola mentira que haya dicho Yo soy muy del madrid y ese tio no lo quiero ni en pintura. Yo del que me acuerdo es de Del Bosque ese si que es un grandisimo entrenador una mala idea fue echarlo Ese tío ahora se lleva a la selección a sus coleguitas... Casillas sin ser titular en el Madrid, Xavi con la mierda de temporada que ha hecho... Piqué igual... Arbeloa (por mucho que me joda) ha estado lesionado 2 meses y posiblemente vaya.... renovacion ya Eso lo dices por del bosque? Sip Un tío que ha ganado lo que ha ganado y la piña que ha echo en la selección, tiene todo mi credito Todo lo que ha ganado ha sido con la base de Luis... No lo discuto.pero a sabido mantenerlo y mejorarlo que es mas dificiñ Mejorarlo??? Como la España de Luis no he visto ningún equipo... la España del bigotes aburre y mucho |
12/05/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!!! PD nuria no vale la pena discutir los mouriñistas tienen el cerebro lavado ![]() |
12/05/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Buenos dias!!!! PD nuria no vale la pena discutir los mouriñistas tienen el cerebro lavado ![]() Jajajaj lavado y reluciente |
12/05/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Buenos dias!!!! PD nuria no vale la pena discutir los mouriñistas tienen el cerebro lavado ![]() No soy del Madrid.pero discutir a del bosque que es un caballero y sus títulos lo avalan, no se, me sorprende |
12/05/2014 16:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Buenos dias!!!! PD nuria no vale la pena discutir los mouriñistas tienen el cerebro lavado ![]() No soy del Madrid.pero discutir a del bosque que es un caballero y sus títulos lo avalan, no se, me sorprende Esque macho parece que si no eres caballero no eres buen deportista.... cada uno es como es, prefiero mil veces a un futbolista de 10 que sea un chulo que a un futbolista de aprobado raspado pero que, joder, es un caballero y siempre respeta a los rivales. Que si que Del Bosque es un caballero y sin duda un grandisimo entrenador como tan gran jugador fue en su epoca, pero que ahora esta llevando a la seleccion a sus colegas... |
12/05/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Buenos dias!!!! PD nuria no vale la pena discutir los mouriñistas tienen el cerebro lavado ![]() No soy del Madrid.pero discutir a del bosque que es un caballero y sus títulos lo avalan, no se, me sorprende Esque macho parece que si no eres caballero no eres buen deportista.... cada uno es como es, prefiero mil veces a un futbolista de 10 que sea un chulo que a un futbolista de aprobado raspado pero que, joder, es un caballero y siempre respeta a los rivales. Que si que Del Bosque es un caballero y sin duda un grandisimo entrenador como tan gran jugador fue en su epoca, pero que ahora esta llevando a la seleccion a sus colegas... A sus colegas? ?? Hay que olvidarse que la seleccion lo va seguir ganando. Todo y tampoco es que. Tenga mucho donde elegir de medio hacia arriba hay muchos si. Pero como tu dices la mayoria son de aprobado raspado. Prefiero a xavi hernandez aunque este al final de su carrera que a otro que no este acostombrudo a competir |
12/05/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Buenos dias!!!! PD nuria no vale la pena discutir los mouriñistas tienen el cerebro lavado ![]() No soy del Madrid.pero discutir a del bosque que es un caballero y sus títulos lo avalan, no se, me sorprende Esque macho parece que si no eres caballero no eres buen deportista.... cada uno es como es, prefiero mil veces a un futbolista de 10 que sea un chulo que a un futbolista de aprobado raspado pero que, joder, es un caballero y siempre respeta a los rivales. Que si que Del Bosque es un caballero y sin duda un grandisimo entrenador como tan gran jugador fue en su epoca, pero que ahora esta llevando a la seleccion a sus colegas... A sus colegas? ?? Hay que olvidarse que la seleccion lo va seguir ganando. Todo y tampoco es que. Tenga mucho donde elegir de medio hacia arriba hay muchos si. Pero como tu dices la mayoria son de aprobado raspado. Prefiero a xavi hernandez aunque este al final de su carrera que a otro que no este acostombrudo a competir A sus colegas, si. Porque si los quieres llevar al mundial tendras que escoger entre llevar a los que esten en forma o a los que son unos clasicos y me parece muy ventajista el decir llevo a Xavi Hernandez porque es un clasico y a Casillas porque es un clasico pero a Arbeloa no lo llevo porque se ha tirado lesionado estos dos ultimos meses y no esta en forma y por eso llevo a Carvajal (por ejemplo). Me entiendes??? Tienes que elegir entre llevar a los buenos bajos de forma o a los normales en forma y aqui el señor marques lleva a sus amigos esten en forma o no, y sean buenos o no. Si lleva a alguna sorpresa porque esta en forma, espero que lleve a Diego Lopez y no a Casillas porque Casillas ha jugado el 20% de los partidos |
12/05/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A casillas a demostrado que aun no jugando todo esta a muy buen nivel y no estando valdes que tambien me gusta casillas es el mejor y de gea aun le queda madurar Diego López. Para mi gusto es muy irregular y eso en un mundial sale caro |
12/05/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: A casillas a demostrado que aun no jugando todo esta a muy buen nivel y no estando valdes que tambien me gusta casillas es el mejor y de gea aun le queda madurar Ahi tienes razon Casillas está de 9 pero esque Diego está de 9,5. Y de Gea le queda madurar pero fijate que los aficionados del United le han dado el premio a jugador del año del United. srcan dijo: Diego López. Para mi gusto es muy irregular y eso en un mundial sale caro Para tu gusto, pero yo imagino que si Mourinho, Silvino Louro, Ancelotti y Vecchi dicen que Diego es mejor que Casillas es por algo... no se ademas de pasadas te aseguras de que no se van a filtrar datos de la selección Editado por strikerleal 12-05-2014 16:39 |
12/05/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||