Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alguien quiere amistoso para mañana? ??? | 12/05/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Pas pag | 12/05/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Que a anceloti le gusta mas diego que casillas entices porque no ha jugado la champions lo que pasa que anceloti es mas listo que tu amigo mou y no queria problemas en el vestuario y poner a diego en la liga te evitas eso y si no mira que rapido a encontrado una excusa para quitarlo diciendo que casillas necesita competir para estar listo en la final | 12/05/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Que a anceloti le gusta mas diego que casillas entices porque no ha jugado la champions lo que pasa que anceloti es mas listo que tu amigo mou y no queria problemas en el vestuario y poner a diego en la liga te evitas eso y si no mira que rapido a encontrado una excusa para quitarlo diciendo que casillas necesita competir para estar listo en la final si eso es asi me parece muy mal entrenador, porque entrenador no solo es el que pone la alineacion es quien maneja el vestuario y ademas un entrenador debe de llevar sus criterios a muerte diga lo que diga la prensa y mira que mourinho no me gusta lo mas minimo porque me parece un mal educado y un lloron ya que siempre que pierde le echa la culpa a los demas, nunca reconoce sus errores pero se la jugo con diego lopez hasta el final Editado por mirero84 12-05-2014 17:06 |
12/05/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: srcan dijo: Que a anceloti le gusta mas diego que casillas entices porque no ha jugado la champions lo que pasa que anceloti es mas listo que tu amigo mou y no queria problemas en el vestuario y poner a diego en la liga te evitas eso y si no mira que rapido a encontrado una excusa para quitarlo diciendo que casillas necesita competir para estar listo en la final si eso es asi me parece muy mal entrenador, porque entrenador no solo es el que pone la alineacion es quien maneja el vestuario y ademas un entrenador debe de llevar sus criterios a muerte diga lo que diga la prensa y mira que mourinho no me gusta lo mas minimo porque me parece un mal educado y un lloron ya que siempre que pierde le echa la culpa a los demas, nunca reconoce sus errores pero se la jugo con diego lopez hasta el final Editado por mirero84 12-05-2014 17:06 Tiene razón mirero, ancelotti es un mierdas, puso a Casillas en champions y copa más que nada para que no se le echara encima la "prensa" que hay en este pais que son casillistas hasta los del Sport. |
12/05/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
zzzzzzzz | 12/05/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ale ya tenemos nuevo striker para todos xD | 12/05/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Enserio estais poniendo en duda al mejor portero del mundo? Si MOU puso a diego lopez hasta final de temporada no es porque le pareciera mejor portero que casillas, lo puso porque a mou no le parecio bien que casillas hablara con xavi. Sino que Adan era mejor portero que casillas cuando lo puso de titular? No me jodas si luego fue fichar a diego y dejar a adan en el banquillo |
12/05/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: mirero84 dijo: srcan dijo: Que a anceloti le gusta mas diego que casillas entices porque no ha jugado la champions lo que pasa que anceloti es mas listo que tu amigo mou y no queria problemas en el vestuario y poner a diego en la liga te evitas eso y si no mira que rapido a encontrado una excusa para quitarlo diciendo que casillas necesita competir para estar listo en la final si eso es asi me parece muy mal entrenador, porque entrenador no solo es el que pone la alineacion es quien maneja el vestuario y ademas un entrenador debe de llevar sus criterios a muerte diga lo que diga la prensa y mira que mourinho no me gusta lo mas minimo porque me parece un mal educado y un lloron ya que siempre que pierde le echa la culpa a los demas, nunca reconoce sus errores pero se la jugo con diego lopez hasta el final Editado por mirero84 12-05-2014 17:06 Tiene razón mirero, ancelotti es un mierdas, puso a Casillas en champions y copa más que nada para que no se le echara encima la "prensa" que hay en este pais que son casillistas hasta los del Sport. lo que hay que pensar es que hoy dia no puedes entrar al vestuario del madrid o barsa y decir aqui yo soy el mas listo y todos vais hacer lo que yo diga eso lo puedes hacer en el mallorca que sus jugadores casi ni los reconocen por la calle pero enn los grandes los jugadores son tratados como dioses y se lo tiene muy creido y tienes que intentar que se crean que son ello los que mandan para entrenar a esos equipos tienes que ser buen psicologo no entrenador que les vas a enseñar de futbol a cristiano messi y compañia pd bueno y ahora me voy a ver mi partido que juego contra el segundo y a leer lo de uplay que ya tenemos juego nuevo !!!!! |
12/05/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
se podría empezar a ver quienes van a ir al nuevo y tal... que en dos dias abren. | 12/05/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||