Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Hoy partido complicadisimo contra un monstruo recien descendido de tercera, intentaremos plantarle cara y a ver si podemos conseguir un resultado positivo. Mucha suerte en la jornada de hoy a todos ![]() |
12/05/2014 13:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 12/05/2014 13:07 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Hoy partido complicadisimo contra un monstruo recien descendido de tercera, intentaremos plantarle cara y a ver si podemos conseguir un resultado positivo. Mucha suerte en la jornada de hoy a todos ![]() Igualmente boira.y a por el |
12/05/2014 13:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Hoy partido complicadisimo contra un monstruo recien descendido de tercera, intentaremos plantarle cara y a ver si podemos conseguir un resultado positivo. Mucha suerte en la jornada de hoy a todos ![]() Igualmente boira.y a por el Jajaja me da a mi que hoy pincho xD pero bueno espero tener vaselina suficiente ![]() |
12/05/2014 13:09 |
2378 msgs.
Best scorer
|
Nueva victoria 5-3 y el martes me espera el 2 veremos que son capaces de hacer mis chicos | 12/05/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: Cómo está la liga bbva parece que nadie quiere ganarla Pd bueno el atletic le pone ganas pero lo del barsa cara a gol ya es de pena El madrid con los 7 puntos tan tontos que se ha dejado iria hoy lider con 3 pts de ventaja... flipante como no ganemos la champions fuera ancelotti y que vuelva jose mourinho Nooooo mourinho no que tio mas aberrante Su mentiras y quejas no se las cree ni el mismo Dime una sola mentira que haya dicho Yo soy muy del madrid y ese tio no lo quiero ni en pintura. Yo del que me acuerdo es de Del Bosque ese si que es un grandisimo entrenador una mala idea fue echarlo Ese tío ahora se lleva a la selección a sus coleguitas... Casillas sin ser titular en el Madrid, Xavi con la mierda de temporada que ha hecho... Piqué igual... Arbeloa (por mucho que me joda) ha estado lesionado 2 meses y posiblemente vaya.... renovacion ya Eso lo dices por del bosque? Sip |
12/05/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: srcan dijo: Cómo está la liga bbva parece que nadie quiere ganarla Pd bueno el atletic le pone ganas pero lo del barsa cara a gol ya es de pena Parece que nadie la quiere ganar. Y lo nuestro ya es lamentable. Desde que machacamos a bayern, dos empates y una derrota. Un empate en casa, otra contra un equipo en descenso y palmamos claramente contra otro que no se jugaba nada aunque estuviera por ahi la rata de luis enrique. A ver si en la champions no hacemos el ridiculo. Al final puede ser que el madrid sea el unico que se queda en blanco esta temporada(y no por la camiseta) porque la copa, desde que no se llama copa del Generalisimo para mi tiene el mismo valor que el Teresa Herrera xD pero cuando la ganó el barça de los 6 titulos era la millor competicio del mon |
12/05/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
VICTORIAAAAAAA 2-1 con los jugadores ultra reventados he introducido varios cambios en el 60 que estaban frescos xD.... juanka ha ganado 4-2 contra el anterior líder!!!!!!! Que tenia media 95!!!!! Juanka se pone lider con 3 de ventaja sobre los 3 perseguidores siguientes que somos el anterior lider, el que me gano 5-1 y yo jeje Editado por strikerleal 12-05-2014 15:02 |
12/05/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: Cómo está la liga bbva parece que nadie quiere ganarla Pd bueno el atletic le pone ganas pero lo del barsa cara a gol ya es de pena El madrid con los 7 puntos tan tontos que se ha dejado iria hoy lider con 3 pts de ventaja... flipante como no ganemos la champions fuera ancelotti y que vuelva jose mourinho Nooooo mourinho no que tio mas aberrante Su mentiras y quejas no se las cree ni el mismo Dime una sola mentira que haya dicho Yo soy muy del madrid y ese tio no lo quiero ni en pintura. Yo del que me acuerdo es de Del Bosque ese si que es un grandisimo entrenador una mala idea fue echarlo Ese tío ahora se lleva a la selección a sus coleguitas... Casillas sin ser titular en el Madrid, Xavi con la mierda de temporada que ha hecho... Piqué igual... Arbeloa (por mucho que me joda) ha estado lesionado 2 meses y posiblemente vaya.... renovacion ya Eso lo dices por del bosque? Sip Un tío que ha ganado lo que ha ganado y la piña que ha echo en la selección, tiene todo mi credito |
12/05/2014 15:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: Cómo está la liga bbva parece que nadie quiere ganarla Pd bueno el atletic le pone ganas pero lo del barsa cara a gol ya es de pena El madrid con los 7 puntos tan tontos que se ha dejado iria hoy lider con 3 pts de ventaja... flipante como no ganemos la champions fuera ancelotti y que vuelva jose mourinho Nooooo mourinho no que tio mas aberrante Su mentiras y quejas no se las cree ni el mismo Dime una sola mentira que haya dicho Yo soy muy del madrid y ese tio no lo quiero ni en pintura. Yo del que me acuerdo es de Del Bosque ese si que es un grandisimo entrenador una mala idea fue echarlo Ese tío ahora se lleva a la selección a sus coleguitas... Casillas sin ser titular en el Madrid, Xavi con la mierda de temporada que ha hecho... Piqué igual... Arbeloa (por mucho que me joda) ha estado lesionado 2 meses y posiblemente vaya.... renovacion ya Eso lo dices por del bosque? Sip Un tío que ha ganado lo que ha ganado y la piña que ha echo en la selección, tiene todo mi credito Todo lo que ha ganado ha sido con la base de Luis... |
12/05/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||