Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: strikerleal yo paso de entrar en debates de mou pero ya te digo que ni siendo del barsa ni del madrid ese tio me da asta pena de entrenador tiene lo que yo de astrologo ( cualquier entrenador que pase por el R.Madrid y no gane nada el primer año esta en la calle o muy cerca y este tio no se como, ha estado 3 años ganando una copa una liga y una supercopa) y todavia tiene narices de irse diciendo que ha sido el mejor entrenador de la historia ![]() PD con las plantillas que ha tenido en sus equipos gano yo y con formacion basica ![]() ![]() Que me digas que como entrenador no es espectacular...... de cara al publico le fallan las formas, que es como un crío pequeño y se pica por todo, pero como entrenador.... ganó una Champions con un mierda de equipo como el Oporto en el que el único jugador decente era Deco... hizo que por unos años el Barça no ganara todo como hasta entonces.... mierda de entrenador..... |
12/05/2014 07:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
paspag y buenos dias |
12/05/2014 07:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: srcan dijo: Cómo está la liga bbva parece que nadie quiere ganarla Pd bueno el atletic le pone ganas pero lo del barsa cara a gol ya es de pena El madrid con los 7 puntos tan tontos que se ha dejado iria hoy lider con 3 pts de ventaja... flipante como no ganemos la champions fuera ancelotti y que vuelva jose mourinho Nooooo mourinho no que tio mas aberrante Su mentiras y quejas no se las cree ni el mismo Dime una sola mentira que haya dicho Yo soy muy del madrid y ese tio no lo quiero ni en pintura. Yo del que me acuerdo es de Del Bosque ese si que es un grandisimo entrenador una mala idea fue echarlo Ese tío ahora se lleva a la selección a sus coleguitas... Casillas sin ser titular en el Madrid, Xavi con la mierda de temporada que ha hecho... Piqué igual... Arbeloa (por mucho que me joda) ha estado lesionado 2 meses y posiblemente vaya.... renovacion ya Eso lo dices por del bosque? |
12/05/2014 07:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Después de la bronca que se llevaron mis jugadores por la derrota de ayer, hoy nos visita el lider invicto hasta el momento aunque la temporada pasada le gane los 2 partidos espero repetir resultados Suerte a todos |
12/05/2014 08:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días madrugadores!!! | 12/05/2014 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
BUenos dias un par de cracks nuevos Brasil 23/15 83,125 España 10/15 68.875 |
12/05/2014 08:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 3-2 y nos ponemos 4º a dos puntos del lider....![]() |
12/05/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Victoria 3-2 y nos ponemos 4º a dos puntos del lider.... ![]() Confirmado ese botón@ existe, no es una leyenda urbana |
12/05/2014 10:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Victoria 3-2 y nos ponemos 4º a dos puntos del lider.... ![]() Traaaampas, que el sabado me ganaste solo por ser un @ es broma, jajaaj, |
12/05/2014 11:08 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: srcan dijo: Cómo está la liga bbva parece que nadie quiere ganarla Pd bueno el atletic le pone ganas pero lo del barsa cara a gol ya es de pena Parece que nadie la quiere ganar. Y lo nuestro ya es lamentable. Desde que machacamos a bayern, dos empates y una derrota. Un empate en casa, otra contra un equipo en descenso y palmamos claramente contra otro que no se jugaba nada aunque estuviera por ahi la rata de luis enrique. A ver si en la champions no hacemos el ridiculo. Al final puede ser que el madrid sea el unico que se queda en blanco esta temporada(y no por la camiseta) porque la copa, desde que no se llama copa del Generalisimo para mi tiene el mismo valor que el Teresa Herrera |
12/05/2014 11:11 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||