Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Enserio estais poniendo en duda al mejor portero del mundo?
Si MOU puso a diego lopez hasta final de temporada no es porque le pareciera mejor portero que casillas, lo puso porque a mou no le parecio bien que casillas hablara con xavi.
Sino que Adan era mejor portero que casillas cuando lo puso de titular? No me jodas si luego fue fichar a diego y dejar a adan en el banquillo

+1
12/05/2014 17:38
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer

acabo de tener mi primer mosqueo con el simulador de striker, el que pueda ver mi partido que lo vea, he tenido muchisimos 1vs1 que mis jugadores han tirado al corner y sin embargo mi rival llegaba y marcaba, es verdad que ha fallado algunas pero la verdad creo que no es justo el resultado de 3-4 ademas era y es el lider invicto, pero creo que hoy no ha merecido ganar

suerte a todos
12/05/2014 17:40
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
strikerleal dijo:
mirero84 dijo:
srcan dijo:
Que a anceloti le gusta mas diego que casillas entices porque no ha jugado la champions lo que pasa que anceloti es mas listo que tu amigo mou y no queria problemas en el vestuario y poner a diego en la liga te evitas eso y si no mira que rapido a encontrado una excusa para quitarlo diciendo que casillas necesita competir para estar listo en la final

si eso es asi me parece muy mal entrenador, porque entrenador no solo es el que pone la alineacion es quien maneja el vestuario y ademas un entrenador debe de llevar sus criterios a muerte diga lo que diga la prensa y mira que mourinho no me gusta lo mas minimo porque me parece un mal educado y un lloron ya que siempre que pierde le echa la culpa a los demas, nunca reconoce sus errores pero se la jugo con diego lopez hasta el final

Editado por mirero84 12-05-2014 17:06

Tiene razón mirero, ancelotti es un mierdas, puso a Casillas en champions y copa más que nada para que no se le echara encima la "prensa" que hay en este pais que son casillistas hasta los del Sport.

lo que hay que pensar es que hoy dia no puedes entrar al vestuario del madrid o barsa y decir aqui yo soy el mas listo y todos vais hacer lo que yo diga eso lo puedes hacer en el mallorca que sus jugadores casi ni los reconocen por la calle pero enn los grandes los jugadores son tratados como dioses y se lo tiene muy creido y tienes que intentar que se crean que son ello los que mandan
para entrenar a esos equipos tienes que ser buen psicologo no entrenador que les vas a enseñar de futbol a cristiano messi y compañia

pd bueno y ahora me voy a ver mi partido que juego contra el segundo y a leer lo de uplay que ya tenemos juego nuevo !!!!!

si se puede y lo hizo camacho en el madrid, no se le respeto y tuvo la dignidad suficiente como para marcharse (que con esto no digo que sea mejor entrenador ni nada de eso)
12/05/2014 17:42
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
jaimemuñoz dijo:
Enserio estais poniendo en duda al mejor portero del mundo?
Si MOU puso a diego lopez hasta final de temporada no es porque le pareciera mejor portero que casillas, lo puso porque a mou no le parecio bien que casillas hablara con xavi.
Sino que Adan era mejor portero que casillas cuando lo puso de titular? No me jodas si luego fue fichar a diego y dejar a adan en el banquillo

+1

Para nada he dicho que sea mejor, me parece increible que no juegue, pero entonces para que fichar un entrenador u otro, que fichen a un psicologo
12/05/2014 17:44
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
yo si que estare en el nuevo strikeer 12/05/2014 18:03
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno victoria sufrida por 6-4 en un partido con muchos bugs, eso si en el 60 hubo saque de banda y se hicieron todos los cambios

lo importante los tres puntos y entro en la zona verde

PD y cuantos de aqui nos veremos en el nuevo pasado mañana ...............

edito me he puesto lider que el que estaba primero ha perdido

Editado por srcan 12-05-2014 18:17
12/05/2014 18:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
me acaban de ingresar las ventas de la tienda por segunda vez y esta vez estoy seguro, ademas del mensaje del financiero en finanzas tambien lo refleja
12/05/2014 18:07
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
me acaban de ingresar las ventas de la tienda por segunda vez y esta vez estoy seguro, ademas del mensaje del financiero en finanzas tambien lo refleja

a mi tambien me a pasado....por cierto victoria 6-2 me pongo 6º, 6 puntos sobre el descenso
12/05/2014 18:19
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

A mi tambien
12/05/2014 18:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Pfff 2 a 6.... Me ha reventado el ojete pero bien... Creo que ha sido demasiado castigo, pero bueno la derrota era evidente. 2 lesionados, un gol de penalti otro de falta.... Bueno pues nada a seguir luchando 12/05/2014 18:29
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 366
209