Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Mirero yo te puedo ceder un Dlc, de q media buscas? | 04/04/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Boira yo me compraría extemos con velocidad de caza de combate y tropecientas habilidades en correr con el balon. Si alguien necesita una cesion de un delantero que me lo diga y le intento encontrar uno. Que no paran de ofrecerme cesiones a tuti-fruti ![]() A mi me vendría bien un dlc xq quiero hablar con boira por si me cede de nuevo su dlc, ttakk que va a ascender seguro recuperará su MD y un dlc mas de media alta podria ser la dupla perfecta con el de boira sin olvidarme de entrenar a tu MI pero con mas entrenos de dlc que esta temporada PD he empatado a 1 con Bennisu todo un halago, me imagino que habrá hecho alguna prueba pero aun así estoy contento Uff pues nose si te lo volvere a ceder... Mi intencion era venderlo, pero que entrenos haras la proxima temporada? ahora los enfocaria en mas de dlc xq quiero tener 2 dlc cedidos y mejorarle el tiro al MI de alnerk |
04/04/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Mirero yo te puedo ceder un Dlc, de q media buscas? cuanto mas alta mejor jajajaja |
04/04/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Ya he solucionado el problema de la privada, mi cuñado que fue quien me metió en el juego va a cubrir la plaza que esta sin privada y ya la temporada que viene buscamos a alguien que sustituya a monkey | 04/04/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Ya he solucionado el problema de la privada, mi cuñado que fue quien me metió en el juego va a cubrir la plaza que esta sin privada y ya la temporada que viene buscamos a alguien que sustituya a monkey Grande mirero!! Buen trabajo =) |
04/04/2014 11:45 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: boira11 dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Boira yo me compraría extemos con velocidad de caza de combate y tropecientas habilidades en correr con el balon. Si alguien necesita una cesion de un delantero que me lo diga y le intento encontrar uno. Que no paran de ofrecerme cesiones a tuti-fruti ![]() A mi me vendría bien un dlc xq quiero hablar con boira por si me cede de nuevo su dlc, ttakk que va a ascender seguro recuperará su MD y un dlc mas de media alta podria ser la dupla perfecta con el de boira sin olvidarme de entrenar a tu MI pero con mas entrenos de dlc que esta temporada PD he empatado a 1 con Bennisu todo un halago, me imagino que habrá hecho alguna prueba pero aun así estoy contento Uff pues nose si te lo volvere a ceder... Mi intencion era venderlo, pero que entrenos haras la proxima temporada? ahora los enfocaria en mas de dlc xq quiero tener 2 dlc cedidos y mejorarle el tiro al MI de alnerk Bueno pues cuenta con él para la proxima temporada pues =) |
04/04/2014 11:46 |
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: mirero84 dijo: boira11 dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Boira yo me compraría extemos con velocidad de caza de combate y tropecientas habilidades en correr con el balon. Si alguien necesita una cesion de un delantero que me lo diga y le intento encontrar uno. Que no paran de ofrecerme cesiones a tuti-fruti ![]() A mi me vendría bien un dlc xq quiero hablar con boira por si me cede de nuevo su dlc, ttakk que va a ascender seguro recuperará su MD y un dlc mas de media alta podria ser la dupla perfecta con el de boira sin olvidarme de entrenar a tu MI pero con mas entrenos de dlc que esta temporada PD he empatado a 1 con Bennisu todo un halago, me imagino que habrá hecho alguna prueba pero aun así estoy contento Uff pues nose si te lo volvere a ceder... Mi intencion era venderlo, pero que entrenos haras la proxima temporada? ahora los enfocaria en mas de dlc xq quiero tener 2 dlc cedidos y mejorarle el tiro al MI de alnerk Bueno pues cuenta con él para la proxima temporada pues =) Gracias |
04/04/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hemos palmado contra un rival que no sé la verdad como calificarlo, pierde contra todos los de abajo y los de su zona, pero contra los de arriba nos empata o nos gana.... pero bueno creo que ha ganado de forma merecida ya que tiene una buena defensa y buena media lo que no sé es que hace alli abajo. A ver cuando salgan los resultados a ver como queda la tabla. | 04/04/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Hemos palmado contra un rival que no sé la verdad como calificarlo, pierde contra todos los de abajo y los de su zona, pero contra los de arriba nos empata o nos gana.... pero bueno creo que ha ganado de forma merecida ya que tiene una buena defensa y buena media lo que no sé es que hace alli abajo. A ver cuando salgan los resultados a ver como queda la tabla. Hoy parece que es dia de sorpresas.yo he empatado con el18 |
04/04/2014 12:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Ya decia yo, que mi empate contra el lider... ![]() |
04/04/2014 12:47 |