Go to page 1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Mirero yo te puedo ceder un Dlc, de q media buscas? 04/04/2014 11:30
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:
Boira yo me compraría extemos con velocidad de caza de combate y tropecientas habilidades en correr con el balon.

Si alguien necesita una cesion de un delantero que me lo diga y le intento encontrar uno. Que no paran de ofrecerme cesiones a tuti-fruti

A mi me vendría bien un dlc xq quiero hablar con boira por si me cede de nuevo su dlc, ttakk que va a ascender seguro recuperará su MD y un dlc mas de media alta podria ser la dupla perfecta con el de boira sin olvidarme de entrenar a tu MI pero con mas entrenos de dlc que esta temporada

PD he empatado a 1 con Bennisu todo un halago, me imagino que habrá hecho alguna prueba pero aun así estoy contento

Uff pues nose si te lo volvere a ceder... Mi intencion era venderlo, pero que entrenos haras la proxima temporada?

ahora los enfocaria en mas de dlc xq quiero tener 2 dlc cedidos y mejorarle el tiro al MI de alnerk
04/04/2014 11:42
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Mirero yo te puedo ceder un Dlc, de q media buscas?

cuanto mas alta mejor jajajaja
04/04/2014 11:43
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Ya he solucionado el problema de la privada, mi cuñado que fue quien me metió en el juego va a cubrir la plaza que esta sin privada y ya la temporada que viene buscamos a alguien que sustituya a monkey 04/04/2014 11:44
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Ya he solucionado el problema de la privada, mi cuñado que fue quien me metió en el juego va a cubrir la plaza que esta sin privada y ya la temporada que viene buscamos a alguien que sustituya a monkey

Grande mirero!! Buen trabajo =)
04/04/2014 11:45
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
boira11 dijo:
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:
Boira yo me compraría extemos con velocidad de caza de combate y tropecientas habilidades en correr con el balon.

Si alguien necesita una cesion de un delantero que me lo diga y le intento encontrar uno. Que no paran de ofrecerme cesiones a tuti-fruti

A mi me vendría bien un dlc xq quiero hablar con boira por si me cede de nuevo su dlc, ttakk que va a ascender seguro recuperará su MD y un dlc mas de media alta podria ser la dupla perfecta con el de boira sin olvidarme de entrenar a tu MI pero con mas entrenos de dlc que esta temporada

PD he empatado a 1 con Bennisu todo un halago, me imagino que habrá hecho alguna prueba pero aun así estoy contento

Uff pues nose si te lo volvere a ceder... Mi intencion era venderlo, pero que entrenos haras la proxima temporada?

ahora los enfocaria en mas de dlc xq quiero tener 2 dlc cedidos y mejorarle el tiro al MI de alnerk

Bueno pues cuenta con él para la proxima temporada pues =)
04/04/2014 11:46
Username
2636 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
mirero84 dijo:
boira11 dijo:
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:

Bueno pues cuenta con él para la proxima temporada pues =)

Gracias
04/04/2014 11:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Hemos palmado contra un rival que no sé la verdad como calificarlo, pierde contra todos los de abajo y los de su zona, pero contra los de arriba nos empata o nos gana.... pero bueno creo que ha ganado de forma merecida ya que tiene una buena defensa y buena media lo que no sé es que hace alli abajo. A ver cuando salgan los resultados a ver como queda la tabla. 04/04/2014 12:44
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Hemos palmado contra un rival que no sé la verdad como calificarlo, pierde contra todos los de abajo y los de su zona, pero contra los de arriba nos empata o nos gana.... pero bueno creo que ha ganado de forma merecida ya que tiene una buena defensa y buena media lo que no sé es que hace alli abajo. A ver cuando salgan los resultados a ver como queda la tabla.

Hoy parece que es dia de sorpresas.yo he empatado con el18
04/04/2014 12:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Ya decia yo, que mi empate contra el lider... 04/04/2014 12:47

Go to page 1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 465
250