Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Al final como esta el tema de la falta de un equipo para la privada de loser decirme si le avisó o no a mi colega bueno avisado ya esta pero no hay problema Ya esta solucionado srcan =) mirero ha traido a un amigo suyo |
04/04/2014 15:15 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Gracias | 04/04/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Os propongo calificaros la temporada, es decir decir qué nota os pondríais. Los que estáis jugandóos el descenso obviamente todavía no, pero gente como juanka o ttakkk que están ya con la chorra fuera se pueden poner nota no? Yo desde el punto de vista de resultados, y teniendo en cuenta que es mi primera temporada en cuarta, supongo que el estar a estas alturas en cuarta posición y haber estado varias jornadas en puestos de ascenso me llevaría a calificarme con un notable. Un 8 podría ser acertado. |
04/04/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo como maximo me pongo un 3 ya que no he sabido revertir la situacion con demasiados goles en contra PD juanka no seas tan humilde siendo tu primera temporada en cuarta y asta donde llegaste en copa yo te pondria algun punto mas ![]() |
04/04/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Pues yo como maximo me pongo un 3 ya que no he sabido revertir la situacion con demasiados goles en contra PD juanka no seas tan humilde siendo tu primera temporada en cuarta y asta donde llegaste en copa yo te pondria algun punto mas ![]() La verdad que el hecho de no haberme metido en la pelea por el campeonato de la privada ha resultado un golpe... seguramente si me hubiera metido valoraría más la temporada hecha. Además, en cuanto a juego estas últimas semanas no me acaban de convencer, y hay que tener en cuenta que todavía me falta jugar contra los dos primeros, por lo que puedo bajar más en la tabla. Pero que estoy muy satisfecho, ¿eh? jajaja |
04/04/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
yo me pondria un 6,5..... | 04/04/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: yo me pondria un 6,5..... estás donde estás en tu primera temporada en quinta ganas la 1º fase de la privada, ganas en los play-off y te pones un 6,5, ya.....comprendo.... |
04/04/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
strikerleal dijo: Os propongo calificaros la temporada, es decir decir qué nota os pondríais. Yo me pondría un 6 ya que se me fueron puntos que pude sacar en la liga por descuidos y además no pase de play offs en privada. |
04/04/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: jballester dijo: yo me pondria un 6,5..... estás donde estás en tu primera temporada en quinta ganas la 1º fase de la privada, ganas en los play-off y te pones un 6,5, ya.....comprendo.... aun no a acabado la cosa botaya.... |
04/04/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Demasiados guardiolas veo por aqui con tanta humuldad PD botaya al final seras tu quien ocupe la plaza de monkey? ?? |
04/04/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||