Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
No ha sido mucha sorpresa ayer se lo decia a IF y Culecai en el Chat que me temía esto, que viendo sus resultados con los equipos de arriba me esperaba este resultado... Y tiene a este bicho en el ataque...eso si se lo he lesionado pero tarde, cuando ya me habia hecho tres goles.... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27466012 Editado por Botaya 04-04-2014 12:52 |
04/04/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mirando la tabla tabla tampoco ha sido tanto descalabro, estamos a un punto del ascenso y segundo y tercero se tienen que enfrentar al primero todavía...pero yo me tengo que enfrentar al quinto que me gano en la ida. | 04/04/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Mirando la tabla tabla tampoco ha sido tanto descalabro, estamos a un punto del ascenso y segundo y tercero se tienen que enfrentar al primero todavía...pero yo me tengo que enfrentar al quinto que me gano en la ida. Suerte en lo sucesivo |
04/04/2014 13:28 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que he tocado en la tecla para cortar la sangria anotadora encontra. İntentare mejorar mas, antes de acabar la temporada. El otro dia contra el sexto gane 6-3 muy holgado, hoy he empatado a 3 contra el octavo, cuando en la ida perdi 8-1 ![]() Mi gol del empate de hoy ha sido en el 92:31 jajajaj, de esos que gusta anotar |
04/04/2014 13:29 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
¿Alguien entrena defensas en senior? | 04/04/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: pinedatis dijo: Mirero yo te puedo ceder un Dlc, de q media buscas? cuanto mas alta mejor jajajaja Tngo un 82/19 progre 87, ese subira como la espuma ![]() |
04/04/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: pinedatis dijo: Mirero yo te puedo ceder un Dlc, de q media buscas? cuanto mas alta mejor jajajaja Tngo un 82/19 progre 87, ese subira como la espuma ![]() |
04/04/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hola chavales, me habeis echado de menos?? He estado muy liado y me he podido conecta poco estos ultimos dias. Me temo que el fin de semana sera parecido. En primer lugar felicitar a mirero por el partidazo que se casco ayer (no hice ninguna prueba, jugue igual que en liga solo que los tenia un poco bajos de moral por la derrota de la liga. Aun asi hiciste un partido cojonudo) y por el fichaje para la privada. Hoy juego un partido importantisimo contra un rival que esta un punto por encima de mi y es el ultimo en puestos de salvacion. He de ganar como sea. En la ida, aun teniendo mucha mas media que yo le gane 2-4. Tiene a sus jugadores un poco justos de energia y tengo que aprovecharlo. | 04/04/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tambien tengo que felicitar a todos aquellos que han cosechado buenos resultados estos dias y dar todo el animo del mundo a aquellos que no. | 04/04/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Igualmente os recuerdo como esta el tema de las cesiones: Cedere estos dos que ahora estan cedido en un equipo de la futbolin y en juveniles respectivamente: MCD 85/19 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27894132 MC 77/18 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29034068 Espero que ambos suban al menos un punto de media antes de que acabe la temporada. Estaria especialmente interesado en un entrenamiento de medios que potencie los atributos ofensivos ya que en juveniles les entreno como MDF. Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo. El MCI que tiene botaya actualmente cedido creo que me lo voy a quedar porque el MCI titular que tengo ya estaba bajando alarmantemente su calidad y me hara falta. El intercambio de juveniles que tengo con boira: Estoy enormemente satisfecho con el trabajo que has hecho boira. Mi DFD ha mejorado muchisimo. Yo por mi parte estaria encantado en volverlo a hacer. Si tu tambien estas conforme hazmelo saber. Creo que no me dejo nada por decir. Este fin de semana, aunque postee poco o nada, seguire el foro con el movil, asi que sed buenos y moderaos en las comidas y en el uso de la vaselina. |
04/04/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||