Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Que entrenos hay que ponerle a un DLx para subirle solo el tiro? Tiro y remate de cabeza |
03/04/2014 21:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Que entrenos hay que ponerle a un DLx para subirle solo el tiro? Tiro y remate de cabeza Gracias |
03/04/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Boira yo me compraría extemos con velocidad de caza de combate y tropecientas habilidades en correr con el balon. Si alguien necesita una cesion de un delantero que me lo diga y le intento encontrar uno. Que no paran de ofrecerme cesiones a tuti-fruti ![]() A mi me vendría bien un dlc xq quiero hablar con boira por si me cede de nuevo su dlc, ttakk que va a ascender seguro recuperará su MD y un dlc mas de media alta podria ser la dupla perfecta con el de boira sin olvidarme de entrenar a tu MI pero con mas entrenos de dlc que esta temporada PD he empatado a 1 con Bennisu todo un halago, me imagino que habrá hecho alguna prueba pero aun así estoy contento |
03/04/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alnerk dijo: Boira yo me compraría extemos con velocidad de caza de combate y tropecientas habilidades en correr con el balon. Si alguien necesita una cesion de un delantero que me lo diga y le intento encontrar uno. Que no paran de ofrecerme cesiones a tuti-fruti ![]() A mi me vendría bien un dlc xq quiero hablar con boira por si me cede de nuevo su dlc, ttakk que va a ascender seguro recuperará su MD y un dlc mas de media alta podria ser la dupla perfecta con el de boira sin olvidarme de entrenar a tu MI pero con mas entrenos de dlc que esta temporada PD he empatado a 1 con Bennisu todo un halago, me imagino que habrá hecho alguna prueba pero aun así estoy contento Le he dado tu nombre a un manager que cede un dlc de 81, hace unas pocas horas buscaba a alguien. En todo caso el te mandara un mensaje si lo ve oportuno. |
03/04/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Cuando creia que mi avanzada estaba mejorando va el kaximba y me mete 4-1. Habia cambiado un poco el ataque pero en defensa nada no he visto el partido pero sus EI/D creo que me han echo mucho daño PD si no mejoro me veo un par de temporadas en quinta ![]() |
03/04/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Cuando creia que mi avanzada estaba mejorando va el kaximba y me mete 4-1. Habia cambiado un poco el ataque pero en defensa nada no he visto el partido pero sus EI/D creo que me han echo mucho daño PD si no mejoro me veo un par de temporadas en quinta ![]() es un partido amistoso solo, no le daria mucha importancia... |
03/04/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
alguien me puede explicar que tengo que hacer para que mis MC´x no chupen el balon por toda la banda, en la avanzada ya los tengo que no pasen de 3/4 de campo pero ellos ni caso algo que estoy pensando en en sustituirlos por MDF y pasar del 4-3-3 actual a un 4-2-4 contando los MO como atacantes como lo veis ( ademas asi aprovechare un poco mas los entrenos pero creo que son algo mas caros los MDF que los MCx verdad ?? sobre cuanto estan de media 80+/- y de 27/28 años (tambien le influyen mucho las habis o pasa como los defensas que no se nota tanto ?? y otra duda los MDF va bien abrirlos a banda para defender los ataques de MD/I o ED/I ?? madre mia creo que tengo demasiadas dudas quien me conteste todo se gana un premio ![]() ![]() |
04/04/2014 04:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: alguien me puede explicar que tengo que hacer para que mis MC´x no chupen el balon por toda la banda, en la avanzada ya los tengo que no pasen de 3/4 de campo pero ellos ni caso algo que estoy pensando en en sustituirlos por MDF y pasar del 4-3-3 actual a un 4-2-4 contando los MO como atacantes como lo veis ( ademas asi aprovechare un poco mas los entrenos pero creo que son algo mas caros los MDF que los MCx verdad ?? sobre cuanto estan de media 80+/- y de 27/28 años (tambien le influyen mucho las habis o pasa como los defensas que no se nota tanto ?? y otra duda los MDF va bien abrirlos a banda para defender los ataques de MD/I o ED/I ?? madre mia creo que tengo demasiadas dudas quien me conteste todo se gana un premio ![]() ![]() Buenos dias. Haber lo1.si algo son mass Caros los MDF que los mc. Y lo2 yo al MDF le suelo dejar caer en banda y no hay problemas.para pararles,tambien dependen de las habilidades de los extremos o MDS contrario Editado por nuriaangela 04-04-2014 07:15 |
04/04/2014 07:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Tenemos el primer problema de la temporada, monkey sigue sin aceptar la invitación y ya estamos a viernes, alguien tiene algun candidato para sustituirle? |
04/04/2014 08:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! | 04/04/2014 08:05 |
- Div/Gr | ||