Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenos días Tenemos el primer problema de la temporada, monkey sigue sin aceptar la invitación y ya estamos a viernes, alguien tiene algun candidato para sustituirle? Vaya put....va a ser dificil conseguirlo Editado por nuriaangela 04-04-2014 08:10 |
04/04/2014 08:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenos días Tenemos el primer problema de la temporada, monkey sigue sin aceptar la invitación y ya estamos a viernes, alguien tiene algun candidato para sustituirle? Hay una opción no os jugáis nada, deshacerla y hacerla de tres se os quedara un finde libre que dos de vosotros lo ocupareis con una mini privada y el otro al ser el ultimo finde es mucho más fácil encontrar a alguien sin privada. |
04/04/2014 08:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenos días Tenemos el primer problema de la temporada, monkey sigue sin aceptar la invitación y ya estamos a viernes, alguien tiene algun candidato para sustituirle? Buenos dias o buenas noches que yo aun no me hw acostado Yo tengo un colega de palma que parece no le gusto mucho el juego y cada vez se conecta menos pero creo esta sin privada ahora le mando un was haber si nos hace wl favor por lo menos pa no perder las taquillas |
04/04/2014 08:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya le mandao el wassp pero ya me voy a la cama sobre las 15:00 estare de nuevo por aqui y os digo cosas para hacer li que dice botaya siempre hay tiempo asta la media noche |
04/04/2014 08:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno ya le mandao el wassp pero ya me voy a la cama sobre las 15:00 estare de nuevo por aqui y os digo cosas para hacer li que dice botaya siempre hay tiempo asta la media noche Que descanses campeon |
04/04/2014 08:29 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
a ver si teneis suerte y conseguis meter a uno. Nuri, cuanto va a ser la ficha del MDF que me vas a ceder la proxima temporada??? Los entrenos eran estos: Correr 2, pases prundidad 2, regates 1, Cortar pases 2. Y titular 4 partidos,incluso los 5(pero jugando 30 min en la privada solo) El entrenador es +99 y vestuarios 4. Por si te habias olvidado Editado por ersanilyasova 04-04-2014 09:25 |
04/04/2014 09:23 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: a ver si teneis suerte y conseguis meter a uno. Nuri, cuanto va a ser la ficha del MDF que me vas a ceder la proxima temporada??? Los entrenos eran estos: Correr 2, pases prundidad 2, regates 1, Cortar pases 2. Y titular 4 partidos,incluso los 5(pero jugando 30 min en la privada solo) El entrenador es +99 y vestuarios 4. Por si te habias olvidado Editado por ersanilyasova 04-04-2014 09:25 OK.lo que veas |
04/04/2014 10:00 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Boira yo me compraría extemos con velocidad de caza de combate y tropecientas habilidades en correr con el balon. Si alguien necesita una cesion de un delantero que me lo diga y le intento encontrar uno. Que no paran de ofrecerme cesiones a tuti-fruti ![]() Ayer lo hable con lipari, y creo que es una buena opcion. Lo que mi idea es comprar un EI o ED y cambiarlo en el min 60 para destrozar a la defensa rival por velocidad. Como lo veis? |
04/04/2014 11:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alnerk dijo: Boira yo me compraría extemos con velocidad de caza de combate y tropecientas habilidades en correr con el balon. Si alguien necesita una cesion de un delantero que me lo diga y le intento encontrar uno. Que no paran de ofrecerme cesiones a tuti-fruti ![]() A mi me vendría bien un dlc xq quiero hablar con boira por si me cede de nuevo su dlc, ttakk que va a ascender seguro recuperará su MD y un dlc mas de media alta podria ser la dupla perfecta con el de boira sin olvidarme de entrenar a tu MI pero con mas entrenos de dlc que esta temporada PD he empatado a 1 con Bennisu todo un halago, me imagino que habrá hecho alguna prueba pero aun así estoy contento Uff pues nose si te lo volvere a ceder... Mi intencion era venderlo, pero que entrenos haras la proxima temporada? |
04/04/2014 11:20 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Punto valiosisimoooooooo en campo del lider !! Hoy era muy dificil puntuar, ya que su plantilla y tambien avanzada daban miedo. He sacado a suplentes, para mañana tener a tope a los titulares. No me pensaba puntuar ni con titulares, asi que un punto que sabe a victoria 5 - 5. Ahora nos ponemos a 11 del descenso y seguimos sextos, el lunes contra el segundo a ver si tambien podemos rascar algo jiji |
04/04/2014 11:27 |