Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
14870 msgs.
Golden Ball
Ya que hablais sobre la avanzada en el movil, en el uk hay o había (no se si sigue funcionando) una manera de modificar la avanzada con el movil. Si la quieres aqui la haces alli y la importas.
Ahora pregunto a un manager que me aclare si aun se puede usar y que me explique como y os lo cuento.
02/04/2014 11:21
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Ya que hablais sobre la avanzada en el movil, en el uk hay o había (no se si sigue funcionando) una manera de modificar la avanzada con el movil. Si la quieres aqui la haces alli y la importas.
Ahora pregunto a un manager que me aclare si aun se puede usar y que me explique como y os lo cuento.

es de agradecer, tener mas de un recurso o facilidades para poder hacerlo desde el movil, gracias por adelantado
02/04/2014 11:27
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Alnerk dijo:

es de agradecer, tener mas de un recurso o facilidades para poder hacerlo desde el movil, gracias por adelantado

Mi hermano quiere hacker una basics con6 medios y con el tlf no puede.tiene PC jodido
02/04/2014 12:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Alnerk dijo:

Mi hermano quiere hacker una basics con6 medios y con el tlf no puede.tiene PC jodido

Ya avisare porque al parecer al usuario que se lo he pedido tampoco consigue hacerlo y le he mandado un mensaje al creador para que me lo explique. Es @ del uk y no se si ingles o tambien habla español. La cuestion es que le he mandado el mensaje en ingles, espero que me llegue a entender.
02/04/2014 12:16
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Alnerk dijo:

Ya avisare porque al parecer al usuario que se lo he pedido tampoco consigue hacerlo y le he mandado un mensaje al creador para que me lo explique. Es @ del uk y no se si ingles o tambien habla español. La cuestion es que le he mandado el mensaje en ingles, espero que me llegue a entender.

a seber lo que le has pedido,ja,ja,ja,
02/04/2014 12:25
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Suerte para todos....los q se jueguen algo a x los tres puntos....y los q no a probar cosas 02/04/2014 12:59
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Aveis visto la sancion k le a puesto la FIFA al barsa?? Dos años sin fixar xk?? Sk toy en el curro y lo acabo de escuxar por radio 02/04/2014 14:05
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Tengo en subasta un dld80-20 progre91 previ92.esta en50k 02/04/2014 14:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Aveis visto la sancion k le a puesto la FIFA al barsa?? Dos años sin fixar xk?? Sk toy en el curro y lo acabo de escuxar por radio

La FIFA castiga al Barça un año sin fichar por traspasos ilegales
Sancionado hasta junio de 2015 por incorporaciones de menores y no podrá fichar jugadores
MARCA.com 02/04/14 - 12:25
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la RFEF y al Barcelona por infracciones relativas a la transferencia internacional y la inscripción de jugadores menores de 18 años. El club azulgrana no podrá incorporar jugadores en los dos próximos periodos de fichajes (junio de 2014 y enero de 2015) y deberá pagar una multa de 370.000 euros.

Las sanciones han sido impuestas tras las investigación emprendida por la FIFA en la que se constató que la RFEF y el Barcelona habían violado varias disposiciones relativas al traspaso y la primera inscripción de menores de nacionalidad extranjera en el club, así como otras normas relativas a la inscripción y participación de ciertos jugadores en competiciones nacionales. La secretaría técnica no podrá comprar, pero sí vender. Así mismo, no afecta a cualquier decisión que pudiera tomar en cuanto al futuro de su entrenador.

Los hechos son definidos por la FIFA como infracciones graves. Afectan a 10 fichajes realizados entre los años 2009 y 2013. Asimismo, se ha concedido al club un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados.

El Barcelona habría incumplido el art. 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores. Según este, las transferencias internacionales de jugadores sólo se permiten cuando el jugador tiene más de 18 años. No obstante, establece que los traspasos internacionales de menores están permitidos exclusivamente en tres supuestos, si bien estas excepciones sólo se conceden previa evaluación del caso por parte de la subcomisión de la Comisión del Estatuto del Jugador. No se dio esta última circusntancia.

Respecto a la RFEF, la Comisión Disciplinaria ha determinado que violó el art. 19 del reglamento y otras disposiciones relativas a la transferencia y primera inscripción de algunos menores. En este sentido, se le ha impuesto una multa de 410.000 euros y se le ha concedido un periodo de un año para que modifique su marco regulatorio y el sistema de transferencia de menores vigente.
02/04/2014 14:57
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
aldeilla88 dijo:
Aveis visto la sancion k le a puesto la FIFA al barsa?? Dos años sin fixar xk?? Sk toy en el curro y lo acabo de escuxar por radio

Yo lo lei en los diarios... la sancion sería 2 periodos de fichajes, es decir 1 año. El Barsa tiene 90 dias para contestar las acusaciones.. pero no se ve nada bien.
La sancion sería por haber contratado a 12 jugadores menores de 18 años con residencia en el extranjero... hay un coreano, otro nigeriano, etc etc..
Esto siempre se ha hecho, no se porque se escandalizan ahora.. acaso Messi no se fue con 12 años a barcelona, y lo contrataron aduciendo que el papa de Lionel trabajaba en barcelona (con un contrato conseguido por la propia dirigencia)... lo mismo en todos los equipos grandes.. Fabio y Rafael da silva en el Manchester United fueron casos emblematicos, Alexis Sanchez fue fichado con 15 años por el Udinese, Pique en el United, Fabregas en el Arsenal, Pato en el Milan, Isco en Valencia, .. etc etc etc
Y para los que creen que esto es solo algo del barca.. miren la web del Madrid y vean a los juveniles, cadetes y alevines, veran a varios extranjeros...
o acaso Jordi Govea tiene mas de 18 años.. ese chico para citarlo de ejemplo, tiene hoy 15 años, y llego hace 3 al madrid, es decir con 12 años, y ya tenia trayectoria de 5 años en otros equipos.. el chico es Ecuatoriano.
02/04/2014 15:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 454
416