Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a unos y buenas noches a otros! SoNe, boliche, jamepes, raquelbgo, javis (lula y nuriaangela), y en general todos los que teneis el objetivo ahi delante, mucha suerte hoy. Dejad bien alto el pabellon de la futbolin. |
02/04/2014 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer SI pero nos referimos a que no podemos visualizar los partidos y hacer canbios en la avanzada, tenemos que jugar con lo que tenemos y leyendo los resumenes, y sacar conclusiones de los datos del partido,pero ya esta... yo veo los partidos y cambio la avanzada desde el movil |
02/04/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer SI pero nos referimos a que no podemos visualizar los partidos y hacer canbios en la avanzada, tenemos que jugar con lo que tenemos y leyendo los resumenes, y sacar conclusiones de los datos del partido,pero ya esta... yo veo los partidos y cambio la avanzada desde el movil Yo no los puedo ver solo lo puedo seguir por el resumen |
02/04/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer SI pero nos referimos a que no podemos visualizar los partidos y hacer canbios en la avanzada, tenemos que jugar con lo que tenemos y leyendo los resumenes, y sacar conclusiones de los datos del partido,pero ya esta... yo veo los partidos y cambio la avanzada desde el movil Y Como cambias LA avanzada desde el tlf? |
02/04/2014 10:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer SI pero nos referimos a que no podemos visualizar los partidos y hacer canbios en la avanzada, tenemos que jugar con lo que tenemos y leyendo los resumenes, y sacar conclusiones de los datos del partido,pero ya esta... yo veo los partidos y cambio la avanzada desde el movil Komo lo haced??!!!!!!!!!! |
02/04/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
YA ESTA LO E ENCONTRADO, HAY QUE BUSCAR EN EL PLAY STORE EL NAVEGADOR "PUFFING FREE"(version gratuita temporal) descargarlo y entrar a estriker por ese navegador, ya lo e probado y es como el ordenador pero en pequeñito | 02/04/2014 10:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YA ESTA LO E ENCONTRADO, HAY QUE BUSCAR EN EL PLAY STORE EL NAVEGADOR "PUFFING FREE"(version gratuita temporal) descargarlo y entrar a estriker por ese navegador, ya lo e probado y es como el ordenador pero en pequeñito Yo lo tengo y puedes over los partidos Pero LA avanzada no puedo tocarla |
02/04/2014 11:00 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: YA ESTA LO E ENCONTRADO, HAY QUE BUSCAR EN EL PLAY STORE EL NAVEGADOR "PUFFING FREE"(version gratuita temporal) descargarlo y entrar a estriker por ese navegador, ya lo e probado y es como el ordenador pero en pequeñito Yo lo tengo y puedes over los partidos Pero LA avanzada no puedo tocarla lo de la avanzada no lo e probado,cuando tenga un rato lo miraré a ver que se puede hacer ,pero los partidos si que se ven |
02/04/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Mal dia.han perdido Raquel y Lula solo he ganado yo | 02/04/2014 11:06 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mal dia.han perdido Raquel y Lula solo he ganado yo enhorabuena para ti y mucho animo para vosotrs 2 teneis que salvaros nos habeis enseñado el camino de 4ª |
02/04/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||