Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: BARÇA 5 - AT.MADRID 0 MANCHESTER 0 - BAYERN 5 BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!! Buenos dias campeon! Buenoss dias pitufo futbolin,ja,ja,ja Jordi tantos le van a meter al barsa??? Los mismos k hoy yo a ti,ja,ja,ja Si xro yo meti dos wajaja si te conformas metiendo 2 y que te metan 5,pues muy bien ENHORABUENA CAMPEON No sk me conforme xro llevo dos semanas sin portatil y no e podido ver ningun partudo desde el viernes antes de tu partido de privada y no e tocado nada desde entonces por eso me conformo xk no estoy podiendo probar nada asike solo me keda aguantar asta k me venga el portatil jajaja |
01/04/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy igual, voy tirando d movil,e puessto una formacion al azar y la alineacion le e dado al automatico | 01/04/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer |
01/04/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer Ya pas xro la avanzada esta aun en pruebas la sake sin probrar contra jprdi y aun no e visto nada de ella xra poder mejorarle creo k sera buena xro necesita tokes |
01/04/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer SI pero nos referimos a que no podemos visualizar los partidos y hacer canbios en la avanzada, tenemos que jugar con lo que tenemos y leyendo los resumenes, y sacar conclusiones de los datos del partido,pero ya esta... |
01/04/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer Ya pas xro la avanzada esta aun en pruebas la sake sin probrar contra jprdi y aun no e visto nada de ella xra poder mejorarle creo k sera buena xro necesita tokes yo creo que necesitas una nueba,ja,ja,ja |
01/04/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer Ya pas xro la avanzada esta aun en pruebas la sake sin probrar contra jprdi y aun no e visto nada de ella xra poder mejorarle creo k sera buena xro necesita tokes yo creo que necesitas una nueba,ja,ja,ja Y eso?? Sk la de dos MO no te gusta?? Tenia una exa ala mitad lo.uniko k.estaba era si poner mdf o.mc |
01/04/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
final preparada: sábado 14,47 cludemi-hontoria domingo 14,47 hontoria-clufemi |
01/04/2014 14:37 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer Ya pas xro la avanzada esta aun en pruebas la sake sin probrar contra jprdi y aun no e visto nada de ella xra poder mejorarle creo k sera buena xro necesita tokes yo creo que necesitas una nueba,ja,ja,ja Y eso?? Sk la de dos MO no te gusta?? Tenia una exa ala mitad lo.uniko k.estaba era si poner mdf o.mc que era broma no ves que no e podido ver nada nisiquiera e mirado tu alineacion ,era para meterme con tigo un poco.... |
01/04/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer Ya pas xro la avanzada esta aun en pruebas la sake sin probrar contra jprdi y aun no e visto nada de ella xra poder mejorarle creo k sera buena xro necesita tokes yo creo que necesitas una nueba,ja,ja,ja Y eso?? Sk la de dos MO no te gusta?? Tenia una exa ala mitad lo.uniko k.estaba era si poner mdf o.mc que era broma no ves que no e podido ver nada nisiquiera e mirado tu alineacion ,era para meterme con tigo un poco....[/ quote] Joe no me peges esos susto k con la avanzda estoy atrankaillo jajjajaja |
01/04/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||