Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Pero si desde el movil se puede hacer casi lo mismo que desde el ordenador!!!! menos hacer una avanzada, todo lo demás se puede hacer Ya pas xro la avanzada esta aun en pruebas la sake sin probrar contra jprdi y aun no e visto nada de ella xra poder mejorarle creo k sera buena xro necesita tokes yo creo que necesitas una nueba,ja,ja,ja Y eso?? Sk la de dos MO no te gusta?? Tenia una exa ala mitad lo.uniko k.estaba era si poner mdf o.mc que era broma no ves que no e podido ver nada nisiquiera e mirado tu alineacion ,era para meterme con tigo un poco....[/ quote] Joe no me peges esos susto k con la avanzda estoy atrankaillo jajjajaja No te ralles. Te diria que a ver si puedo ver el partido, pero tengo cena y no vere na hasta mañana. Por cierto, echadle un ojo a mis dld/dli a ver si a alguno le interesa (si, soy un pesao, pero hasta que no los venda no puedo comprar el que tengo apalabrado. Y lo que tengo claro es que no voy a malvenderlos, que son muy buenos para la media que tienen) |
01/04/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas ![]() BARCELONA 2-1 ATLÉTICO UNITED 1-4 BAYERN |
01/04/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Mis apuestas son: Barcelona 3-1 Atletico Madrid Manchester United 1-1 Bayern Munich cual es el premio para el que le apunte a los 2 resultados.. jejeje.. Editado por caupav 01-04-2014 21:31 |
01/04/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Mis apuestas son: Barcelona 3-1 Atletico Madrid Manchester United 1-1 Bayern Munich cual es el premio para el que le apunte a los 2 resultados.. jejeje.. Editado por caupav 01-04-2014 21:31 No se, pero ya que vas acertando un resultado, podrias acertar el otro tambien ![]() |
01/04/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Al final caupav acertó un resultado... ![]() Sorpresivo empate en Old Trafford, al menos para mí. |
01/04/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Somos duros los del manU en old trafford.. y eso que el bayern rajuño para obtener el empate. del de barcelona, la verdad que un empate era previsible.. pero esperaba que leo messi estuviera mas enchufado.. crei que jugari neymar por izquierda, cesc al medio de falso 9 y messi por la derecha.. pero en el esquema usado, neymar y messi se perdieron harto... de hecho no es por ser chileno, pero se ordeno harto el equipo cuando entro alexis ocupando la derecha y dejando a neymar a la izquierda. |
01/04/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Somos duros los del manU en old trafford.. y eso que el bayern rajuño para obtener el empate. del de barcelona, la verdad que un empate era previsible.. pero esperaba que leo messi estuviera mas enchufado.. crei que jugari neymar por izquierda, cesc al medio de falso 9 y messi por la derecha.. pero en el esquema usado, neymar y messi se perdieron harto... de hecho no es por ser chileno, pero se ordeno harto el equipo cuando entro alexis ocupando la derecha y dejando a neymar a la izquierda. Coincido bastante contigo, cuando salió Cesc del campo y ingresó Alexis, ví un FCB muy diferente.. ( EL BUENO ) Neymar inmenso por izquierda y Alexis una fiera por derecho; Leo apareció muchísimo más también por el medio. Todo el equipo mejoró con el ingreso de Alexis... Cesc nunca está en los partidos importantes, para mí. El Tata debería plantearse dejarlo en el banquillo, Iniesta volver al medio campo que es donde más luce y en ataque, Neymar, Messi y Alexis. Bartra definitivamente demostró que es de confiar. |
01/04/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchísima suerte para todos en liga, ojalá ganemos todos!! | 02/04/2014 02:34 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos,y suerte en la jornada liguera | 02/04/2014 08:21 |