Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: Muy buenas tardes cracks! Enhorabuena a los que ganaron hoy y mucho ánimo para el resto. Yo he ganado hoy 0-1! ![]() ![]() Grande edu! Al igual que a jmj, si hubieras empezado como acabaras, habrias arrasado en liga. Aun asi, animo que esta cerquita. Mas vale intentarlo y quedarse a 1 punto que olvidarse hasta la temporada que viene. Todo lo que hagas sera terreno ganado para la proxima temporada Eso es asi se hace la esperanza es lo ultimo q se puerde. |
31/03/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Chicos. Se me ha caido uno de los dlc que me iban a ceder la proxima temporada. Un 89/21 con habilidades. Lo unico que he encontrado por el momento es un juvenil 87/18 sin experiencia. Pero para 4a creo que esta muy verde. Si alguno conoceis algun manager interesado en ceder, ponednos en contacto porfa. Mi entrenador ahora es 95 y subiendo. Para principios de mayo sera 99 y tengo 3 balones en vestuarios. Gracias ![]() Un dld tambien me valdria Editado por Carlinhos36 31-03-2014 22:44 |
31/03/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: En mi opinion, si quieres dinero rapido no es facil que clausulando lo consigas. Hay muchos buscando. Es mas facil esperar a que salgan los jugadores a 0 de moral, subirlos de moral y venderlos. Y lo de los creditos, yo he pedido alguno y te dan alrededor de 2,5-2,8 k por 250 balones. A no ser que encuentres una ganga muy gorda, no lo haria. Cuenta cuantos balones (y cuanto dinero real) necesitas para conseguir 20 k por ejemplo Esa es las cuestión..cuanto dinero real estas dispuesto a perder?yo desde luego muy poco.algún k otro mnsj y poco mas |
31/03/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: Carlinhos36 dijo: En mi opinion, si quieres dinero rapido no es facil que clausulando lo consigas. Hay muchos buscando. Es mas facil esperar a que salgan los jugadores a 0 de moral, subirlos de moral y venderlos. Y lo de los creditos, yo he pedido alguno y te dan alrededor de 2,5-2,8 k por 250 balones. A no ser que encuentres una ganga muy gorda, no lo haria. Cuenta cuantos balones (y cuanto dinero real) necesitas para conseguir 20 k por ejemplo Esa es las cuestión..cuanto dinero real estas dispuesto a perder?yo desde luego muy poco.algún k otro mnsj y poco mas yo aproveche el 2x1 y que me valian parael nuevo striker. Si no, no me gasto la pasta |
31/03/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: Muy buenas tardes cracks! Enhorabuena a los que ganaron hoy y mucho ánimo para el resto. Yo he ganado hoy 0-1! ![]() ![]() Eso es asi se hace la esperanza es lo ultimo q se puerde. La esperanza siempre está presente... Lo único que se pierde son las oportunidades. |
01/04/2014 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: Yo he ganado hoy 0-1! Muy buenas tardes cracks! Enhorabuena a los que ganaron hoy y mucho ánimo para el resto. Eso es asi se hace la esperanza es lo ultimo q se puerde. ![]() ![]() Grande edu! Al igual que a jmj, si hubieras empezado como acabaras, habrias arrasado en liga. Aun asi, animo que esta cerquita. Mas vale intentarlo y quedarse a 1 punto que olvidarse hasta la temporada que viene. Todo lo que hagas sera terreno ganado para la proxima temporada Exactamente!! Gracias a tí también crack! |
01/04/2014 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: En mi opinion, si quieres dinero rapido no es facil que clausulando lo consigas. Hay muchos buscando. Es mas facil esperar a que salgan los jugadores a 0 de moral, subirlos de moral y venderlos. Y lo de los creditos, yo he pedido alguno y te dan alrededor de 2,5-2,8 k por 250 balones. A no ser que encuentres una ganga muy gorda, no lo haria. Cuenta cuantos balones (y cuanto dinero real) necesitas para conseguir 20 k por ejemplo Lo que estoy haciendo a largo plazo es entrenando defensas juveniles con prog entre 75 y 82 que es lo que he podido comprar pero es inversion para dentro de 2 temporadas pero es seguro. gracias si por el consejo ya que de por si soy tacaño como para estar comprando balones.jajaja |
01/04/2014 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Haces lo mismo que yo... jajaja confiar en los juveniles, proyecto a largo plazo pero seguro... Al menos tú sabes las progresiones y eso; yo ni eso sé. jajajaja ![]() ![]() |
01/04/2014 03:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
4tos de Champions League: FC Barcelona 2 - 1 Atlético de Madrid. Man. United 1- 4 Bayern Munchen. |
01/04/2014 05:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias! Que raro. Soy el primero jajaja |
01/04/2014 09:04 |
- Div/Gr | ||