Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Hace dos meses pensaba que iba a pelear por la permanencia Hace dos semanas pensaba que iba a pelear por el ascenso Y ahora estoy peleando por ganar la liga Alucino, la verdad Te felicito y siempre debes aspirar alto pues a veces no nos damos cuenta de que somos capaces hasta que nos lo proponemos....Enhorabuena a todos y a dar lata en 5ta asi que alla vamos. Editado por werkenjoh 31-03-2014 19:13 |
31/03/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Me acaban de clausular a mi LD titular y regalon.. lo tenia desde pequeñito ![]() no me quejo porque el valor de clausula eran 105k.. pero quede sorprendido de que un equipo de 6ta division maneje ese tipo de dineral y esa cantidad de jugadores de tremenda media... como es esto posible? alguien sabe algun truco magico para generar millonadas de dinero? Pero por favor, me lo compartes ya que no se lo que es tener mas de 18k y creeme fueron 2 semanas sin gastar un quinto y compre un jugador y ya se me fueron asi que a ahorrar otras 2 semanas y a ver si logro un dli o dlc decente antes de pasar a 5ta. saludos |
31/03/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: caupav dijo: Me acaban de clausular a mi LD titular y regalon.. lo tenia desde pequeñito ![]() no me quejo porque el valor de clausula eran 105k.. pero quede sorprendido de que un equipo de 6ta division maneje ese tipo de dineral y esa cantidad de jugadores de tremenda media... como es esto posible? alguien sabe algun truco magico para generar millonadas de dinero? Pero por favor, me lo compartes ya que no se lo que es tener mas de 18k y creeme fueron 2 semanas sin gastar un quinto y compre un jugador y ya se me fueron asi que a ahorrar otras 2 semanas y a ver si logro un dli o dlc decente antes de pasar a 5ta. saludos Para ganar pasta la cosa esta fácil.con balones de oro.eso si hay k meter mucha pasta para poder aumentar credito.así fichas a un jugador por el k pienses kitar mas direno.por ejemplo ese manager k t dicho el LD pensara kitarle mas pasta de la k pago por el .pongamos k lo vende por 180 millones...pues ya kita 80 kilos limpios |
31/03/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Hace poco había 1 manager de 6 pujando por un juvenil estrella y la puja estaba en 4000 millones Por cuanto podría vender a ese jugador? Pues así se gana pasta Editado por troncoso1 31-03-2014 20:27 |
31/03/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
A eso me refiero yo cuando digo que un manager en 6a que lleve 2 años jugando poco y criando juveniles puede sacar mucha pasta cuando los venda | 31/03/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas tardes cracks! Enhorabuena a los que ganaron hoy y mucho ánimo para el resto. Yo he ganado hoy 0-1! ![]() ![]() |
31/03/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Olaaaa gane de poko La pasta se saka en depositos por ejemplo soli hoy juegas y sacas 6k en mi kaso lo metes en depositos y ala larga tienes 70k en deposito aunke yo estoy pelao con 17 k en caja ![]() ![]() |
31/03/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Olaaaa gane de poko La pasta se saka en depositos por ejemplo soli hoy juegas y sacas 6k en mi kaso lo metes en depositos y ala larga tienes 70k en deposito aunke yo estoy pelao con 17 k en caja ![]() ![]() |
31/03/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Olaaaa gane de poko La pasta se saka en depositos por ejemplo soli hoy juegas y sacas 6k en mi kaso lo metes en depositos y ala larga tienes 70k en deposito aunke yo estoy pelao con 17 k en caja ![]() ![]() Enhorabuena alde!! pelao yo que como mucho saco para pagar la semana y quedar con 400 y algo ._. jajajajajjajaja PD. Partidazo de los míos!! Victoria por la mínima pero muy importante... Planteé el partido de la misma forma que hice frente a Carlinhos y me dió frutos... Ahora mismo me encuentro a 2 puntos del 4° ( Al que vencí hoy ) sigo a 5 del 3°, 8 puntos del 2° y 14 puntos del líder... Si se puede! Por debajo mío sigue el 6° a 3 puntos y el 7° a 13.... El miércoles jugaré contra el 13er clasificado ( System bot con energía a 0 ) ; el líder y el tercero se enfrentarán! para el resto, partidos fáciles. Editado por -SoNe. 31-03-2014 21:16 |
31/03/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: Olaaaa gane de poko La pasta se saka en depositos por ejemplo soli hoy juegas y sacas 6k en mi kaso lo metes en depositos y ala larga tienes 70k en deposito aunke yo estoy pelao con 17 k en caja ![]() ![]() Enhorabuena alde!! pelao yo que como mucho saco para pagar la semana y quedar con 400 y algo ._. jajajajajjajaja PD. Partidazo de los míos!! Victoria por la mínima pero muy importante... Planteé el partido de la misma forma que hice frente a Carlinhos y me dió frutos... Ahora mismo me encuentro a 2 puntos del 4° ( Al que vencí hoy ) sigo a 5 del 3°, 8 puntos del 2° y 14 puntos del líder... Si se puede! Por debajo mío sigue el 6° a 3 puntos y el 7° a 13.... El miércoles jugaré contra el 13er clasificado ( System bot con energía a 0 ) ; el líder y el tercero se enfrentarán! para el resto, partidos fáciles. Editado por -SoNe. 31-03-2014 21:16[/ quote] Vamos crack k seguro subes |
31/03/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||