Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Alguien sabe por que cuando entro a ver los partidos o cuando entro en el foro me pone 2 horas mas de las que son ahora? | 31/03/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
hoy victoria por 2-5 .suerte para todos en vuestros partidos.estos dias estoy jugando amistosos con managers de 4 division y no gano ni un partido...madre mia k temporada mas dura me espera...pero hay k luchar | 31/03/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: hoy victoria por 2-5 .suerte para todos en vuestros partidos.estos dias estoy jugando amistosos con managers de 4 division y no gano ni un partido...madre mia k temporada mas dura me espera...pero hay k luchar Enhorabuena troncoso. Y animo. De aqui a la temporada que viene aun tienes mucho tiempo para mejorar |
31/03/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: troncoso1 dijo: hoy victoria por 2-5 .suerte para todos en vuestros partidos.estos dias estoy jugando amistosos con managers de 4 division y no gano ni un partido...madre mia k temporada mas dura me espera...pero hay k luchar Enhorabuena troncoso. Y animo. De aqui a la temporada que viene aun tienes mucho tiempo para mejorar gracias carlinhos pero hay k ser realista.la media de mi equipo es baja y eso me va a perjudicar. |
31/03/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Alguien sabe por que cuando entro a ver los partidos o cuando entro en el foro me pone 2 horas mas de las que son ahora? Siempre a ido una hora mal y ahora sedan2 por el cambio horario.Enhorabuena tronkoso |
31/03/2014 15:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Alguien sabe por que cuando entro a ver los partidos o cuando entro en el foro me pone 2 horas mas de las que son ahora? Siempre a ido una hora mal y ahora sedan2 por el cambio horario.Enhorabuena tronkoso O sea, que le pasa a todo el mundo? |
31/03/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Alguien sabe por que cuando entro a ver los partidos o cuando entro en el foro me pone 2 horas mas de las que son ahora? Siempre a ido una hora mal y ahora sedan2 por el cambio horario.Enhorabuena tronkoso O sea, que le pasa a todo el mundo? A mi por lo menos siempre me ha pasado |
31/03/2014 15:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: Carlinhos36 dijo: troncoso1 dijo: hoy victoria por 2-5 .suerte para todos en vuestros partidos.estos dias estoy jugando amistosos con managers de 4 division y no gano ni un partido...madre mia k temporada mas dura me espera...pero hay k luchar Enhorabuena troncoso. Y animo. De aqui a la temporada que viene aun tienes mucho tiempo para mejorar gracias carlinhos pero hay k ser realista.la media de mi equipo es baja y eso me va a perjudicar. Ya. Eso me pasa a mi tambien jeje. Estoy vendiendo parte de mi plantilla para poder hacerme una aunque sea muy cortita pero tratare de que sea media 80 para la temporada que viene. Lo mas importante es mantenerse jeje |
31/03/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Alguien sabe por que cuando entro a ver los partidos o cuando entro en el foro me pone 2 horas mas de las que son ahora? Siempre a ido una hora mal y ahora sedan2 por el cambio horario.Enhorabuena tronkoso O sea, que le pasa a todo el mundo? A mi por lo menos siempre me ha pasado Ok. Pues gracias. Pero me sorprende que funcionen con el horario de greenwich |
31/03/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: troncoso1 dijo: Carlinhos36 dijo: troncoso1 dijo: hoy victoria por 2-5 .suerte para todos en vuestros partidos.estos dias estoy jugando amistosos con managers de 4 division y no gano ni un partido...madre mia k temporada mas dura me espera...pero hay k luchar Enhorabuena troncoso. Y animo. De aqui a la temporada que viene aun tienes mucho tiempo para mejorar gracias carlinhos pero hay k ser realista.la media de mi equipo es baja y eso me va a perjudicar. Ya. Eso me pasa a mi tambien jeje. Estoy vendiendo parte de mi plantilla para poder hacerme una aunque sea muy cortita pero tratare de que sea media 80 para la temporada que viene. Lo mas importante es mantenerse jeje lo he estado meditando..lo de kedarme con los jugadores justos pero buff.el problema ocurre si se te lesiona alguno para mucho tiempo.no se ,aun no lo tng muy claro .en principio voy a ver como empiezan las cosas la temporada k viene y despues decidire. pero bueno al menos ganare pasta con las taquillas |
31/03/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||