Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Gracias fiera, eso es lo que se está intentando con la motivación al 150%!! Si no se consigue, pues nada el próximo año será... No problem, ésta a penas es mi primera temporada ![]() |
31/03/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Gracias fiera, eso es lo que se está intentando con la motivación al 150%!! Si no se consigue, pues nada el próximo año será... No problem, ésta a penas es mi primera temporada ![]() Seguro ksi y sino seguro k el proximo subiras como primero jjjjj |
31/03/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Es posible, de haber empezado la temporada con avanzada estaría más arriba. ![]() |
31/03/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Es posible, de haber empezado la temporada con avanzada estaría más arriba. ![]() Si hubieras empezado con avanzada serias1 |
31/03/2014 21:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Es posible, de haber empezado la temporada con avanzada estaría más arriba. ![]() Si hubieras empezado con avanzada serias1 Posiblemente estaría en posiciones de ascenso, con el líder que hay éso lo dudo mucho... ![]() Editado por -SoNe. 31-03-2014 22:04 |
31/03/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: Olaaaa gane de poko La pasta se saka en depositos por ejemplo soli hoy juegas y sacas 6k en mi kaso lo metes en depositos y ala larga tienes 70k en deposito aunke yo estoy pelao con 17 k en caja ![]() ![]() los depositos solo valen la pena si de verdad metes pasta.y con eso me refiero a 100 kilos para arriba |
31/03/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: aldeilla88 dijo: Olaaaa gane de poko La pasta se saka en depositos por ejemplo soli hoy juegas y sacas 6k en mi kaso lo metes en depositos y ala larga tienes 70k en deposito aunke yo estoy pelao con 17 k en caja ![]() ![]() los depositos solo valen la pena si de verdad metes pasta.y con eso me refiero a 100 kilos para arriba exactamente,hace tiempo si merecia la pena los intereses de los depositos estaban al 20 y los que llevan mucho tiempo en el juego aunque esten en6se aprobecharon de eso,luego hay gente que vende todo aunque lleve mucho tiempo y se tira unas temporadas sabaticas,sabaticas es entrando una vez al mes y claro lo mismo cuando vuelve.tienen en deposito 6000k o 7000k |
31/03/2014 22:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: werkenjoh dijo: caupav dijo: Me acaban de clausular a mi LD titular y regalon.. lo tenia desde pequeñito ![]() no me quejo porque el valor de clausula eran 105k.. pero quede sorprendido de que un equipo de 6ta division maneje ese tipo de dineral y esa cantidad de jugadores de tremenda media... como es esto posible? alguien sabe algun truco magico para generar millonadas de dinero? Pero por favor, me lo compartes ya que no se lo que es tener mas de 18k y creeme fueron 2 semanas sin gastar un quinto y compre un jugador y ya se me fueron asi que a ahorrar otras 2 semanas y a ver si logro un dli o dlc decente antes de pasar a 5ta. saludos Para ganar pasta la cosa esta fácil.con balones de oro.eso si hay k meter mucha pasta para poder aumentar credito.así fichas a un jugador por el k pienses kitar mas direno.por ejemplo ese manager k t dicho el LD pensara kitarle mas pasta de la k pago por el .pongamos k lo vende por 180 millones...pues ya kita 80 kilos limpios ok tendre q meter balones recomendacion? Lo otro es cada cuanto se hace busqueda pero entiendo igual necesitas mucha pasta para clausular? Q progresiones y edades debemos buscar reclutar?? Y q posiciones??? Espero no ser necio pero quiero hacer un buen equipo a ver si lo logro?? |
31/03/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Muy buenas tardes cracks! Enhorabuena a los que ganaron hoy y mucho ánimo para el resto. Yo he ganado hoy 0-1! ![]() ![]() Eso es asi se hace la esperanza es lo ultimo q se puerde. |
31/03/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
En mi opinion, si quieres dinero rapido no es facil que clausulando lo consigas. Hay muchos buscando. Es mas facil esperar a que salgan los jugadores a 0 de moral, subirlos de moral y venderlos. Y lo de los creditos, yo he pedido alguno y te dan alrededor de 2,5-2,8 k por 250 balones. A no ser que encuentres una ganga muy gorda, no lo haria. Cuenta cuantos balones (y cuanto dinero real) necesitas para conseguir 20 k por ejemplo |
31/03/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||