Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Victoria 6-1. Queda una jornada menos para tirar la traca y descorchar el cava ![]() y yo 2 - 5,que se me habia olvidado No te da vergüenza abusar asi de los pobres equipos de 5a? Vaya temporadon. De quitarse el sombrero. Sera un verdadero placer romperte la racha el domingo de nuevo ![]() ya veremos,ejem,ejem.... |
02/04/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Victoria 6-1. Queda una jornada menos para tirar la traca y descorchar el cava ![]() y yo 2 - 5,que se me habia olvidado No te da vergüenza abusar asi de los pobres equipos de 5a? Vaya temporadon. De quitarse el sombrero. Sera un verdadero placer romperte la racha el domingo de nuevo ![]() ya veremos,ejem,ejem.... Jajajajajajaja Yo me se de uno que le pondra velitas a todos los santos para que me ganes jijiji |
02/04/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Señores victoria 12-0 enhorabuena campeon |
02/04/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Victoria 6-1. Queda una jornada menos para tirar la traca y descorchar el cava ![]() y yo 2 - 5,que se me habia olvidado No te da vergüenza abusar asi de los pobres equipos de 5a? Vaya temporadon. De quitarse el sombrero. Sera un verdadero placer romperte la racha el domingo de nuevo ![]() ya veremos,ejem,ejem.... Jajajajajajaja Yo me se de uno que le pondra velitas a todos los santos para que me ganes jijiji yo he estado hablando con mi mujer hace un rato y le e preguntado si e recibido algun pakete o maletin o algo y me ha dicho que nada de nada, osea que no tiene mucho interes por lo que se ve, yo ya dije que dejaba sobornar pero me parece que como no se lo diga mas claro no se cosca,ja,ja,ja |
02/04/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Victoria 6-1. Queda una jornada menos para tirar la traca y descorchar el cava ![]() y yo 2 - 5,que se me habia olvidado No te da vergüenza abusar asi de los pobres equipos de 5a? Vaya temporadon. De quitarse el sombrero. Sera un verdadero placer romperte la racha el domingo de nuevo ![]() ya veremos,ejem,ejem.... Jajajajajajaja Yo me se de uno que le pondra velitas a todos los santos para que me ganes jijiji yo he estado hablando con mi mujer hace un rato y le e preguntado si e recibido algun pakete o maletin o algo y me ha dicho que nada de nada, osea que no tiene mucho interes por lo que se ve, yo ya dije que dejaba sobornar pero me parece que como no se lo diga mas claro no se cosca,ja,ja,ja Yo, por una caja de tomates soy capaz de ponerlos a todos mirando a la grada ![]() |
02/04/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Si perdeis los dos os doy una xra kada uno jajajjaja | 02/04/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|